alborracho
Super Hincha
 |
« en: Junio 15, 2008, 06:23:50 » |
|
q verga el arbitro de ecuador-argentina tuvimos el triunfo pero el cabron ademas de no cobrar las faltas sobre guerron da entre lso dos tiempos 7 minutos de adicion!!!!!!¨ ese cabron ojala se muera
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 15, 2008, 08:22:54 por elfunebrero »
|
|
|
|
|
|
|
joao_sk8
Funebrero

|
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2008, 07:28:30 » |
|
Q MIERDAAA ,,DE ALBITRO ,, UFFF AUMENTO DEMASS Q EMPUTADERA Q DA ,,LO PEOR Q AL ULTIMOO ,,,!!!ARGENTINOS PUTOSSSS..!!1 AGUANTE LA U Y LA MB agrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vergaman
Hincha
 |
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2008, 10:56:23 » |
|
Panas yo estoy tan cabreado como todos ustedes de que nos hayan empatado faltado 30 segundos, pero yo no creo que el arbitro nos haya robado el partido, y ya se que muchos no estaran deacuerdo conmigo pero, no creo que el tiempo adicionado sea exagerado ya que los dos equipos realizaron todos sus cambios (se pierde 20 o 30 segundos por cambio) y ademas el juego se paro por el choque que tubo cevallos y ademas del tiempo normal que se pierde en cada partido por faltas saques etc. Fuimos un cerrojo y nos defendimos bien durante todo el partido, argentina tubo el balon pero no sacaba provecho de esto hasta que al final........ que verga!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberldu
Super Hincha

|
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2008, 12:13:29 » |
|
La verdad panas es que ese hijueputa del Ortube no tuvo mucho que ver, salvo por el penal descarado que le robó a Guerrón, pero siendo sinceros yo no creo que ninguno de esos cuervos de mierda de la Conmebol le pité un penal a Argentina en su casa, especialmente estando todo gobernado por el Leos y el Grondona. Al que si tienen que decirle basta es al gil del Iván Hurtado. ¿Cómo es posible que le convoque a un defensa central del Barcekk ¡¡¡5to. en la tabla!!!?, por eso fue el gol, le deja sin marca al Palacio y se mama en el cabezaso. A ese lo deben jubilar pero YA!!!!. Además, defensas centrales buenos en nuestro país sobran y no creo que ese man se merezca la banda de capitán. Yo considero que la banda de capitán tiene dos dueños posibles: Méndez o Cevallos. Y yo armaría atrás con Campos, Espinoza, Ambrossi y Mina, que este último para mí si hizo un buen partido. Pero por Dios, ya BASTAAAAA de Hurtado. Si al man hay que hacerle un monumento, pues que se lo hagan y ya, pero en la selección el puesto de central ya le queda grande. Por lo demás, a pesar de la bronca por el empate, chugcha, ERA ARGENTINA CARAJO, al que nunca le habíamos sacado puntos en su cancha en una eliminatoria, así que a meter huevos y a seguir rombo al mundial, que luego de lo visto creo que lo tenemos accesible, sobre todo considerando que los partidos más duros ya los jugamos (Paraguay, Brasil y Argentina) en sus casas.
|
|
|
|
|
|
¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
|
|
|
HenryHJL
Administrador
Muerte Blanca

PASION ETERNA
 |
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2008, 12:30:16 » |
|
La verdad panas es que ese hijueputa del Ortube no tuvo mucho que ver, salvo por el penal descarado que le robó a Guerrón, pero siendo sinceros yo no creo que ninguno de esos cuervos de mierda de la Conmebol le pité un penal a Argentina en su casa, especialmente estando todo gobernado por el Leos y el Grondona. Al que si tienen que decirle basta es al gil del Iván Hurtado. ¿Cómo es posible que le convoque a un defensa central del Barcekk ¡¡¡5to. en la tabla!!!?, por eso fue el gol, le deja sin marca al Palacio y se mama en el cabezaso. A ese lo deben jubilar pero YA!!!!. Además, defensas centrales buenos en nuestro país sobran y no creo que ese man se merezca la banda de capitán. Yo considero que la banda de capitán tiene dos dueños posibles: Méndez o Cevallos. Y yo armaría atrás con Campos, Espinoza, Ambrossi y Mina, que este último para mí si hizo un buen partido. Pero por Dios, ya BASTAAAAA de Hurtado. Si al man hay que hacerle un monumento, pues que se lo hagan y ya, pero en la selección el puesto de central ya le queda grande. Por lo demás, a pesar de la bronca por el empate, chugcha, ERA ARGENTINA CARAJO, al que nunca le habíamos sacado puntos en su cancha en una eliminatoria, así que a meter huevos y a seguir rombo al mundial, que luego de lo visto creo que lo tenemos accesible, sobre todo considerando que los partidos más duros ya los jugamos (Paraguay, Brasil y Argentina) en sus casas.
si pana HURTADO ya debe irse... ya esta dando fallas desd ac mucho tiempo atras... es un jugador q ya no da en la calidad de seleccion.... no es por desmereserlo pero su epoca ya termino... y debe retirarse aora o mas adelante nadie le recordara.... pero x otro lado MINA??? ec man q verga d jugador... tuvo un monton d fallos el man debe irse al igual q hurtado...!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElDiego
Super Hincha
 |
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2008, 02:56:00 » |
|
La verdad no creo que el árbitro no robo el partido.
En el primer tiempo se perdieron unos minutos por faltas y la buena actuación de Cevallos para enfriar el partido, lo que nos ayudó bastante para disipar los intentos de ataques de los argentinos.
En el segundo tiempo se realizaron muchos cambios; sumado esto a la gran cantidad de faltas era lógico que se añadieran mas minutos de los que se añadió el primer tiempo.
La verdad Ecuador jugó un partidazo ayer, yo no soy muy fanático de la selección pero el día de ayer me demostraron que saben lo que es dejar el alma en la cancha. Y lo del gol de los argentinos es para mi concepto 100% falla ecuatoriana. Los defensas no pueden dejar pasar ese tipo de balones por el medio... es increible que defensas mundialistas fallen de esa forma. Hay que tener en cuenta que Argentina es un equipo con casta y que no van a bajar los brazos hasta que pite el árbitro.
Espero que esta experiencia ayude a los jugadores y al técnico a tener un poco más de frialdad y malicia para efectivamente cerrar los partidos hasta el final
Uno de los puntos flojos que vi ayer fue Mina, creo que Ambrossi tiene mucho más recorrido y para estos partidos bravos hay que poner a gente con experiencia. Me parece que la idea del técnico era tener un defensa más de "oficio", es decir, que no salga tanto al ataque como lo hace Paul. Esto es entendible desde el punto de vista que al frente estaba nada mas ni nada menos que Messi.
Después lo de Hurtado ya viene siendo una constante, espero que no se haya formado la típica trinca en la selección. Ulises de la Cruz cumple su partido 100 y chao. Ivan Hurtado luego del partido con Colombia chao. Necesitamos un central de ñeque y juventud y lo tenemos, se llama Jairo Campos, que a pesar de no ser un central definido cuando le ha tocado jugar en esa posición lo ha hecho muy bien y con el recorrido y experiencia que tiene puede cumplir muy bien en la selección.
Con respecto a nuestro técnico estoy muy orgulloso de que sea ecuatoriano y le deseo lo mejor pero necesita asesoramiento en lo que tiene que ver con sus declaraciones. Ningún técnico debe dar declaraciones en cancha y con cabeza caliente no solamente que se pueden decir disparates sino que la imagen que proyecta a los jugadores es de una persona que no controla sus emociones. Debe ser una persona serena que brinde confianza y tranquilidad al equipo que dirije. Por lo demás el tema de la bandera y sus amuletos creo que le dan un toque de nacionalismo que hacian flata en el banco de la selección.
|
|
|
|
|
|
...el mejor lejos!!
|
|
|
Loading...
| | | | | | | | | | |