|
|
scarface_fl
Super Hincha
 |
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2008, 01:33:03 » |
|
Y cierto, cálmate tu pues chucha, si vas a comentar no vengas a putear al resto de liguistas, que el unico que le ha de lamer el culo has de ser tú.
PARA MC LOVIN O ALGO ASI
NO VOY A PUTEAR A NADIE AQUI POR 2 RAZONES LA UNA PQ TODOS SOMOS ENFERMOS POR LA U Y LA OTRA PQ TODOS ESTAMOS ATRAS DE UNA COMPUTADORA Y ASI TODOS SE PUEDEN HACER LOS GALLITOS Y PUTEAR AL Q SEA.
LA COSA ES ESTAR CARA A CARA
ASI ES Q CALMADO ESTOY Y SOLO ESTABA DANDO MI PUNTO DE VISTA, Y SI NO TE GUSTO ME DA MUCHA PENA Y SI A ALGUN OTRO HINCHA DE LA U LE OFENDI PIDO MIL DISCULPAS PERO ME CABREA Q POR UN PARTIDO YA SE EMPIECE A PUTEAR TANTO AL DT Y SE LE TILDE DE LONGO Y HUEVADAS DE ESAS Q NO VIENEN AL CASO
SALUDOS Y VAMOOOOOSSSS ALBOOOOOO DE MI VIDAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Super Hincha
 |
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2008, 02:15:26 » |
|
Y cierto, cálmate tu pues chucha, si vas a comentar no vengas a putear al resto de liguistas, que el unico que le ha de lamer el culo has de ser tú.
PARA MC LOVIN O ALGO ASI
NO VOY A PUTEAR A NADIE AQUI POR 2 RAZONES LA UNA PQ TODOS SOMOS ENFERMOS POR LA U Y LA OTRA PQ TODOS ESTAMOS ATRAS DE UNA COMPUTADORA Y ASI TODOS SE PUEDEN HACER LOS GALLITOS Y PUTEAR AL Q SEA.
LA COSA ES ESTAR CARA A CARA
ASI ES Q CALMADO ESTOY Y SOLO ESTABA DANDO MI PUNTO DE VISTA, Y SI NO TE GUSTO ME DA MUCHA PENA Y SI A ALGUN OTRO HINCHA DE LA U LE OFENDI PIDO MIL DISCULPAS PERO ME CABREA Q POR UN PARTIDO YA SE EMPIECE A PUTEAR TANTO AL DT Y SE LE TILDE DE LONGO Y HUEVADAS DE ESAS Q NO VIENEN AL CASO
SALUDOS Y VAMOOOOOSSSS ALBOOOOOO DE MI VIDAAAAAAAAAAA
En eso tienes razón. Y ya loco, tu mismo te contradices: dices que solo estabas dando tu punto de vista y si no me gustó, pues mucha pena..... nosotros también estamos dando nuestro punto de vista y si no te gustó... por las mismas, así que tu respetas la opinión del resto y el resto la tuya... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnico
Super Hincha

|
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2008, 02:23:03 » |
|
Muy arriesgada la oportunidad que le dieron a Vizuete..., y bien por el..!!
Personalmente tenía mucha fe en lo que hace, pero ni punto de comparación Bauza con Vizuete, por ningún lado..!
Primero, como carajo vas a motivar a jugadores que vienen desempeñandose en ligas de las más cotizadas a Nivel Mundial con opiniones como las de Vizuete.
Segundo, Si va a responder lo que el piensa y ni si quiera pone atención a la verdadera pregunta, de qué tipo de comunicación estás hablando.
Tercero, Una selección no está para probar con Directores Técnicos Nuevos, para eso ya tuvimos una época de casi 5 décadas.....
Cuarto, no me quiero equivocar pero a Chiriboga le queda poco tiempo, y quien sabe le puso a este titere para llevar lo que más pueda, al más puro estilo de Abdalá, con la diferencia que el uno come guata en la calle, y el otro Pinchos en Carcelén.
Conclusión, El profe Vizuete no está a la altura de dirigir un seleccionado, entre técnicos también compiten, el juego contra Argentina fue para ganarlo, si Argentina tuvo la mente siempre en el partido contra Brasil, jamás se conenctró en nosotros,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElDiego
Super Hincha
 |
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2008, 02:47:09 » |
|
Y entonces que técnico ecuatoriano está calificado para comandar la selección nacional?
Ya es hora de que la selección del Ecuador la dirijan ecuatorianos. En los equipos es diferente. En mi forma de ver las cosas en la selección no deben haber ni nacionalizados ni técnicos extranjeros.
|
|
|
|
|
|
...el mejor lejos!!
|
|
|
logan99
Super Hincha
LIGA CAMPEON DE AMERICA
 |
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2008, 03:11:17 » |
|
LO QUE NOS CABREA A LOS HINCHAS DE LA U ESQUE ESTE TECNICO SE DEDICO A CRITICAR A 2 DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA LIGA Y ES POR ELLOS ESQUE LA LIGA ESTA DONDE ESTA EN LA LIBERTADORES POR LOS GOLES DE ELLOS QUE NOS HAN CLASIFICADO A LA FINAL, Y POR ESO CABREA QUE ESTE MAN LES HAYA CRITICADO SOLO A LOS MIENTRAS TANTO AL VERGA DEL HURATADO QUE POR SU CULPA NOS EMPATO AFGENTINA NO LE HAYAN DICHO NADA ASI COMO EL VERGA DEL DE JESUS Y EL AYOVI QUE EN LO PERSONAL NO SON JUGADORES PARA LA SELECCION....
ESO ES LO QUE MOLESTA A LA GENTE QUE POR POCO LES HAYA HECHADO LA CULPA A 2 JUGADORES DE LA U Y LOS DEMAS BIEN GRACIAS
ASI QUE SI VAN A SEGUIR CRITICANDO ASI A LOS JUGADORES DE LA U ENTONCES QUE NO LES CONVOQUEN Y SE ARREGLEN CON LOS BECADOS DE SIEMPRE (HURTADO, DE JESUS AYOVI Y COMPANIA) Y DEJEN EN PAZ A LA U....
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnico
Super Hincha

|
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2008, 03:42:12 » |
|
Diego, Lamentablemente el proceso se empezó al revés, preparando jugadores y no a los técnicos, ahora si queremos preparar técnicos vamos a pasar 50 años más de escases futbolísitca, o no te das cuenta los comentarios retrogradas de Vizuete...!!!!!!! a qué juega con el Rosario?  , si la fe viene acompañada de seguridad y conocimiento...!! En la selección debe obligadamente estar un estretega internacional de primer nivel, lamentablemente el único que hay en el Ecuador aparte de este burro es Sevilla y Geovanny Mera no se me viene otro.., y los dos son un asco... y el primero un pillo de primer nivel En primera instancia apoyé a Vizuete como todos creo, pero ahora me doy cuenta que ese man no sirve para la selección, criticar a dos jugadores importantísimos hoy en día en el Ecuador, el Hijo de mil Ps..., lo único que hizo es escudar sus errores..., Srs, a preparar técnicos, por los próximos 10 años, por lo pronto para la selección uno extranjero. No les asombre si en dos partidos más está Alfaro Moreno al mando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElDiego
Super Hincha
 |
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2008, 04:32:00 » |
|
Diego, Lamentablemente el proceso se empezó al revés, preparando jugadores y no a los técnicos, ahora si queremos preparar técnicos vamos a pasar 50 años más de escases futbolísitca, o no te das cuenta los comentarios retrogradas de Vizuete...!!!!!!! a qué juega con el Rosario?  , si la fe viene acompañada de seguridad y conocimiento...!! En la selección debe obligadamente estar un estretega internacional de primer nivel, lamentablemente el único que hay en el Ecuador aparte de este burro es Sevilla y Geovanny Mera no se me viene otro.., y los dos son un asco... y el primero un pillo de primer nivel En primera instancia apoyé a Vizuete como todos creo, pero ahora me doy cuenta que ese man no sirve para la selección, criticar a dos jugadores importantísimos hoy en día en el Ecuador, el Hijo de mil Ps..., lo único que hizo es escudar sus errores..., Srs, a preparar técnicos, por los próximos 10 años, por lo pronto para la selección uno extranjero. No les asombre si en dos partidos más está Alfaro Moreno al mando Si Alfaro Moreno se pone al frente de la selección del Ecuador sería lo peor de la vida. Prefiero quedar fuera del mundial a que ese tipo dirija mi selección. Si tienes razón que no existen más técnicos con experiencia en el Ecuador pero hay que hacer sacrificios con la finalidad de tener nuestra "camada" de técnicos preparados. Nose pero nunca me gustó la idea de un seleccionador extranjero para el equipo nacional. Yo todavía le tengo fe a Vizuete espero que lo dejen trabajar sobre todo la prensa guayaca que es la que pone los jugadores en la selección (cof! elizaga cof!).
|
|
|
|
|
|
...el mejor lejos!!
|
|
|
aguante la U
Super Hincha

|
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2008, 10:41:01 » |
|
Diego, Lamentablemente el proceso se empezó al revés, preparando jugadores y no a los técnicos, ahora si queremos preparar técnicos vamos a pasar 50 años más de escases futbolísitca, o no te das cuenta los comentarios retrogradas de Vizuete...!!!!!!! a qué juega con el Rosario?  , si la fe viene acompañada de seguridad y conocimiento...!! En la selección debe obligadamente estar un estretega internacional de primer nivel, lamentablemente el único que hay en el Ecuador aparte de este burro es Sevilla y Geovanny Mera no se me viene otro.., y los dos son un asco... y el primero un pillo de primer nivel En primera instancia apoyé a Vizuete como todos creo, pero ahora me doy cuenta que ese man no sirve para la selección, criticar a dos jugadores importantísimos hoy en día en el Ecuador, el Hijo de mil Ps..., lo único que hizo es escudar sus errores..., Srs, a preparar técnicos, por los próximos 10 años, por lo pronto para la selección uno extranjero. No les asombre si en dos partidos más está Alfaro Moreno al mandoSI ESE MARICON VIENE DE DT ME CAMBIO DE PAÍS CHUCHA, CUALQUIER COSA ANTES QUE ESE TORERO MARICON... AUNQUE AL VERDAD NO CREO QUE LE PONGAN QUE SE DEDIQUE NO MAS A SUS ACADEMIAS Y A ESTAR JUNTO A SU VITO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Super Hincha
 |
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2008, 11:06:42 » |
|
SI ESE MARICON VIENE DE DT ME CAMBIO DE PAÍS CHUCHA, CUALQUIER COSA ANTES QUE ESE TORERO MARICON... AUNQUE AL VERDAD NO CREO QUE LE PONGAN QUE SE DEDIQUE NO MAS A SUS ACADEMIAS Y A ESTAR JUNTO A SU VITO
Tranquilo pana que el proximo DT ha de ser el Cholito o el compadre Garañón al paso que vamos jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chis
Hincha
 |
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2008, 01:02:36 » |
|
la verdad que vizuete defraudo a todos los que le apoyamos al principio, la falta de profecionalismo por no realizar un buen trabajo al frente de la seleccion en el partido contra colombia y los nervios de la presion de la prensa en la rueda de prensa dijo "ESTUPIDESES" mas facil era reconocer que se equivoko en la alineacion y no faltar el respeto a terceras personas. en conclusion a madurar vizuete o si no a seguir dirigiendo a las inferiores hasta que madure profecionalmente...
salu2 a todos los hinchas de corazon de LIGA...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | |