lari
Super Hincha
 |
« en: Junio 29, 2008, 08:25:05 » |
|
esperaba que teniendo la hinchada la entar liga _ espoli podrian hasistir pero son novelelos.
|
|
|
|
|
|
somos de la gloriosa banda de los centrales la que va a todas partes y es tubo en el desenso apesar de los gases los palos revividos yo te sigo alentando funebrero querido !!!
|
|
|
MBGUAYAQUIL
Funebrero

aguante la u
 |
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2008, 08:44:06 » |
|
loco simon que pena solo ver a la verdadera hinchada la muerte blanca la muerte es la verdadera hinchada de liga deportiva universitaria no hay nadie mas no puede ser que teniendo entrada libre bueno toda la gentre que lleno en la final no haiga ido ni el 50 porcirento eso quiere decir que hay full novelero y no hay amor por el equipo que es eso a esa gentre que esta en todos los partidos la verdadera hinchada de la u aguante la u alkentando a la U desde el guayas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flak_liguista
Funebrero

|
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2008, 09:16:47 » |
|
es verdad son puros noveleros!!!! qe asco ahora todos son de la liga... ese estadio debia estar lleno  mal mal esa gente.....pero fue bueno ver a la vrdadera hinchada ante el espoli...oigan qien me dice kmo es la barra qe dic señores yo soy de la liga, sin liga me voy a morir.......   ? x fa..  AGUANTE LA \U/ !!!!
|
|
|
|
|
|
la locura de mi corazon!!!!! \ U /
|
|
|
igiman91
el unico del ec\U/ador
Moderador Global
Funebrero

|
|
boby6killer
Super Hincha
 |
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2008, 09:25:03 » |
|
LA GENTE ALENTO MAS CON EL AMERICA QUE CON EL FLUMINENSE Y EL SABADO NO FUERON LOS NOVELEROS AL ESTADIO Y YO CREO TENER EL MOTIVO. NO SE PORQUE PERO LA DIRIGENCIA FACILITO ENTRADAS A LA CONTRALORIA, SUPERINTENDENCIA E INCLUSIVE A LOS ASAMBLEISTAS PARA LA FINAL Y ALGUNOS BUENOS HINCHAS SE QUEDARON SIN ASISTIR A LA FINAL. UN TIO MIO EN SEGUNDO GRADO QUE LE VALE MIERDA EL FUTBOL ESTUVO AHI DE NOVELERO CON TODA ESA BUROCRACIA, VIEJAS QUE NO SABIAN QUE PASABA Y PIPONES DE CORBATA QUE NI SIQUIERA HINCHAS DE LIGA HAN DE HABER SIDO. HUBIERA SIDO MEJOR QUE LAS ENTRADAS SE LAS LLEVE LA REVENTA PORQUE AHI LA GENTE QUE VERDADERAMENTE QUIERE IR AL FUTBOL HUBIERA PAGADO SU BUENA CANTIDAD DE PLATA Y HUBIERA ALENTADO A LA U. QUE MIERDA!!! LA HINCHADA DE LIGA LE QUEDO MAL AL EQUIPO Y NO ES TODA LA CULPA NUESTRA SINO TAMBIEN DE LOS SEÑORES QUE REPARTEN LAS ENTRADAS. LIGA CAMPEON DE AMERICA!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saamartix
Super Hincha
 |
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2008, 10:02:49 » |
|
la plena son unos noveleros pero por parte mejor por que ni cantan y hacen cabrear, ademas que ocupan espacio que como dicen podrian haber estado mejores hinchas alentando, esa gente no quiere al equipo.. bueno aunque se perdio se alento, agUante la U siempre..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gade
Super Hincha
SI NO LO SIENTES NO LO ENTIENDES!! MB
 |
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2008, 10:47:06 » |
|
chucha de ley viejo q esto cabrea!! porq tanto novelero q verga vayan al estadio no solo a los partidos "llamados importantes" ni porq ya se tenia la entrada loko!! en verdad q nc puede cn estos mal llamados hinchas!! Uno diera tod por estar tds los domings en la cancha cn los muchachos rompiend la voz por el ekipo! pero buuenoo eso es otra historia.. jajaa ojala q cn la posible COPA cambien la mentalidad y la actitud de muchos hinchas!! 
|
|
|
|
|
|
 AGUANTE LA U LA BANDA DEL FUNEBRERO LOS CAPOS DEL ECUADOR \U/
|
|
|
logan99
Super Hincha
LIGA CAMPEON DE AMERICA
 |
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2008, 11:29:19 » |
|
POR ESOS VERGAS NOVELEROS LLORONES MUCHA GENTE QUE ES HINCHA DE VERDAD SE QUEDO SIN ENTRADAS, QUE IRAS LLEGAR AL ESTADIO Y VERLO VACIO ES UNA DESEPCION TANTO NOVLERO Y TAMBIEN HINCHAS DE OTROS EQUIPOS FUERON AL PARTIDO DEL MIERCOLES EN ESTOS PARTIDOS SE VEN A LOS VERDADEROS HINCHAS, RAZON TIENE DON RODRIGO EN QUEJARSE DE LA HINCHADA DE LOS NOVELEROS Y SON LOS PRIMEROS QUE RECLAMAN CUANDO EL EQUIPO ESTA MAL, Y NI SIQUIERA SON CAPACES DE IR AL ESATADIO PERO PARA RECLAMAR Y CRITICAR ESTAN PRIMERITOS
EN FIN EL MIERCOLES A TOMARNOS EL MARACANA
SALUDOS PANAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gamanor
Hincha
 |
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2008, 09:25:34 » |
|
LOCOS ESTOY EMPUTADASO CON ESATAS MIERDAS!!! ESTOS PUTOS NOVELEROS CREEN Q IR A LA CANCHA ESS COMO IR AL CINE O ES UNA CITA NO SE Q CREEN! YA DEJENSE DE HUEVADAS SI REALMENTE SON HINCHAS VAYAN CON QUIEN SE JUEGUE!! YO SI ME PASO PUTEANDO A LOS NOVELEROS DE MI COLEGIO O Q CONOSCO!! HAGAN LO MISMO!! O INVITELES A PARTIDOS PEQUEÑOS PARA Q SE VAYAN HACIENDO HOMBRES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David S
Super Hincha
 |
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2008, 11:19:33 » |
|
saludos panas.. yo estube en el partido liga espoli .. y fue desecpcionante ver que la gente no haya asistido a este partido.. sobre todo los de tribuna.. que teniendo entrada libre no hayan ido.. pero bueno ahi en la muerte fue una bstia alentando aunque no llego el gol de la gloriosa.. pero bueno..
Abajo noveleros..!!!
|
|
|
|
|
|
El aliento no se termina .. se lo lleva toda la vida
Jamas jamas jamas seran campeones de la libertadores torero maricon
|
|
|
alumno1981
Hincha
 |
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2008, 11:28:22 » |
|
Si por lo menos si no iban al partido del espoli era que reaglen las entradas a los que queriamos ir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
borisldu84
Super Hincha
Y YO SOLO SOY FANATICO DE VOZ \U/
 |
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2008, 12:28:58 » |
|
 La Verdad panas, esto ya es mucha mierda puro novelero cagón que no apoya y no va al estadio a todos los partidos , estuve el día sábado en el partido y voy llegando y el estadio con poca gente luego se lleno la sur xq siguieron entrando los q canjeron sus entradas ese rato, despues todos estos noveleros son los primeros q se quejan y piden resultados q no jodan, y q aprendan q vamos a ver a la U no al rival, El sábado la muerte como simpre cantando y alentando conm ñeque como debe ser siempre!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos Liga, loko acolen con la canción q dice norte sur esto oeste es algo asi esa si me cagaron el sábado no me la acoradaba solo partes partes gracias por el acolite.............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David S
Super Hincha
 |
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2008, 02:25:48 » |
|
que dice pana el cantico es asi...
La hinchada hizo un compromiso de volver a la A y un grito de corazón Liga Campeón Liga Campeón en el este oeste en el norte sur Liga blanco y rojo la gloriosa LDU dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón,dale campeón
|
|
|
|
|
|
El aliento no se termina .. se lo lleva toda la vida
Jamas jamas jamas seran campeones de la libertadores torero maricon
|
|
|
|