Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Enero 07, 2009, 05:48:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Compra la Cobija de Liga

Noticias: Vota por la Liguista Sexy!

Los textos y opiniones que se expresen en este foro, son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican y no representan el pensamiento ni de Liga, ni de Muerte Blanca.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Panas Comenten Esto?????  (Leído 1251 veces)
JADABY
Administrador
Funebrero
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado
Te VerE eN El iNfiErnO

Ver Perfil WWW
« en: Julio 01, 2008, 03:18:34 »

Joffre Guerron se dio un tiempo durante el entrenamiento para tomarse fotos y ponerse la camiseta rojinegra de los archirrivales del equipo del fluminense.

Liga recibirá apoyo de los hinchas del Flamengo quienes apoyaran durante el partido al equipo Universitario en su partido de vuelta para traer la tan preciada copa.

Los ecuatorianos accedieron a la invitación de los hinchas del "rojinegro" y se vistieron con las casacas del equipo más popular de Brasil, tomándose fotos con los aficionados en el campo de entrenamiento de Gávea, sede del 'Fla'.

El volante ofensivo Joffre Guerrón, recientemente contratado por el Getafe de España, aseguró a los medios brasileños que algún día le gustaría llegar a jugar en las filas del Flamengo.

Durante el entrenamiento del conjunto quiteño, que se preparó este lunes para la revancha, los hinchas brasileños corearon "uh, uh, uh, LDUpasion" y exhibieron letreros en los que se unían las siglas del equipo con los símbolos del Flamengo.

"Liga Dos Urubus (buitres)", rezaban los carteles. El buitre es la mascota oficial del club. Los seguidores del Flamengo apoyan totalmente a la Liga en su objetivo por ganar la Copa, para evitar que el equipo 'tricolor carioca' los iguale en su palmarés continental, que ganó la Libertadores en 1981.

En el juego de ida, los ecuatorianos triunfaron 4 a 2 y tienen dos goles de ventaja para el encuentro de vuelta. 

En los mercados populares de Río de Janeiro también es fácil encontrar camisetas con los escudos del 'Fla' y de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, al igual que también se pusieron a la venta camisetas similares con los escudos del 'Fla' y del Boca Juniors, rival del Fluminense en la semifinal.

FUENTE:http://www.teledeportes.com.py

« Última modificación: Julio 01, 2008, 03:25:43 por JADABY » En línea

ElDiego
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2008, 03:46:08 »

No comparto en nada que se pongan la camiseta de otro club a vísperas de una final de copa. Esta "amistad" es circunstancial. Si la final hipotéticamente era Flamengo - Liga los de Fluminense hubieran hecho lo mismo.

Me duele decir esto pero a nivel internacional aun somos equipo chico. Si Boca o América hubieran estado en nuestra posición apuesto cualquier cosa que los jugadores solo se les cagaban de risa a los hinchas de Flamengo y los dejaban con las camisetas en la mano. ¿Alguno de ustedes vio a Washigton o Tiago con la camiseta del Dep. Quito o de Barcelona? Los jugadores deben estar concentrados en el partido del miércoles. Luego de cumplir el objetivo pueden irse a club que quieran pero mientras defiendan los colores de Liga deben hacer respetar el nombre de nuestro equipo donde sea.

Son estos pequeños detalles los que nos hacen falta para ser realmente grandes a nivel internacional, a nivel nacional somos gigantes. Mientras más partidos y torneos juguemos y mientras más lejos lleguemos vamos a adquirir la casta de los grandes de América y vamos a aprender estas pequeñas cosas que hacen la diferencia entre un club de barrio que quiere volar alto en un avión de papel (Vease Dep. Quito) y un club internacional que ya conoce las canchas pequeñas y grandes de todo el continente (Vease Liga).

Es muy grato tener el apoyo en Brasil pero ese apoyo efímero no necesitan nuestros jugadores. Tenemos hinchas que estan viajando y muchos ya llegaron y van a alentar de corazón al equipo. De todas formas es agradable saber que en el Maracaná y en toda SudAmérica habra mucho apoyo para Liga. Les doy las gracias a los brasileros por el apoyo el día del partido pero nada más. En alguna ocación nos tocará definir con ellos alguna etapa de copa y la "amistad" desaparecerá.

...el mejor lejos!!
mpablobldu
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2008, 04:20:25 »

te apoyo pana no estoy de acuerdo que se pongan camisetas de otros equipos asi sean

"populares" ya que nuestro equipo es el mejor de ECUADOR y de AMERICA y no tenemos nada

que envidiar si no al contrario tenemos todo que nos envidien.

Y nuestros jugadores tienen que concentrarse en que vamos a ser campeones ya q' nuestros panas estan

apoyandoles alla y van a dar todo asta mas ya no poder por darle animos

al ALBO

Asi que vamos centrales Y que viva LIGA carajo!!!!!!!

¡¡¡¡Vamos MB
vamos la u
el mejor equipo del mundo
LIGA si señor!!!!!
LDUgye
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2008, 04:50:56 »

Me uno no comparto que se pongan la camiseta de otro equipo, si la pica es de los de Flamengo contra los de Fluminense, luego del partido no ha pasado nada, si ganamos el triunfo será de LIGA y si perdemos pierde LIGA, no creo que gane Flamengo o pierdan ellos,  gracias por el acolite que hagan ellos alla, pero ellos no sienten a la U igual que nosotros.

johnico
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2008, 05:00:04 »

No debieron hacer eso..!! pero no estamos en los zapatos de ellos para saber como están vibrando previo a un juego en un país tan futbolero como Brasil..

Además puede ser favorable psicológicamente, porque en una guerra como la de mañana la intervención del Flamengo puede desconcentrar al Fluminense..., que son más celosos...,

Por nuestra parte, gracias por el apoyo.., pero el camino a la cima lo recorremos solos...., acá hay muchos equipos que apoyan, gracias por el país, pero LDUpasion hay uno solo....

Mañana a morir por LDUpasion, y por Ecuador
juan_ldu
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2008, 05:09:36 »

NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE PONGAN LA CAMISETA DE OTRO CLUB PERO TAMPOCO ES TAN GRAVE COMO PARA QUE ALGUIEN VENGA COMO ELDIEGO Y DIGA QUE SOMOS UN EQUIPO CHICO, EL PROBLEMA ES QUE GUERRON Y BOLANOS SON JUGADORES DE SITIOS BIEN HUMILDES Y TODAVIA NO CONCIBEN LO QUE ESTA PASANDO TALVEZ Y PIENSEN QUE ES UNA FORMA DE AGRADESER QUE LOS HINCHAS DEL FLAMENGO LOS ESTEN APOYANDO SEA  EL QUE SEA EL MOTIVO AUNQUE YA SABEMOS QUE ESPOR RIVALIDAD AL FLUMINENSE PERO EN TAL CASO LOS ESTAN APOYANDO ADEMAS PIENSEN DE OTRA FORMA CUANTOS HINCHAS DE LIGA Y CREO QUE UNA GRAN MAYORIA SE APUESTO AUNQUESEA POR ALGUNA VEZ AUNQUE SEA POR JUGAR FUTBOL CON LOS PANAS CAMISETAS DE OTROS EQUIPOS YO LES E VISTO Y A MUCHOS TAMBIEN LES VEO EN EL ESTADIO CON CAMISETAS DE RIVER DE BOCA DE COLOCOLO DE LA U DE CHILE ETC Y ESO ME PARECE MAS GRAVE YA QUE EN TAL CASO LOS HINCHAS SUPUESTAMENTE SI AMAMOS AL EQUIPO Y LOS JUGADORES PASAN VAN Y VIENEN Y EN SU VIDA SE PONDRAN DECENAS DE CAMISETAS PERO NOSOTROS NO.

Y BUENO MEJOR EMPESEMOS A PENSAR EN UN GRAN RESIBIMIENTO A LIGA CUANDO REGRESE A QUITO HAY QUE HACER UNA SUPER MEGA CARABANA DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL ESTADIO PARA QUE DEN LA VUELTA OLIMPICA
David S
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2008, 05:47:35 »

Que fue panas.. saludos... para mi esto puede ser un insentivo muy importane para nuestros jugadores .. ya que estan recibiendo un apoyo y grande de otro pais... asi que puede ayudar en el animo de los jugadores para mañana salir a ganr el partido tan ansiado por la hinchada ... Aguante la LDUpasion..!!!

El aliento no se termina ..
se lo lleva toda la vida

Jamas jamas jamas seran campeones
de la libertadores
torero maricon
roberldu
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2008, 05:55:20 »

Yo tampoco creo que es para darle tanto vuelo al tema. Muchos jugadores grandes cuando están en fases definitorias de torneos internacionales y les preguntan, hablan de sus perspectivas de ir a otros clubes y ojo que estoy hablando de equipos de la talla del Real Madrid, el Manchester, el Milán y otros por el estilo.
Si lo vemos bien, el propio Bauza fue quien abrió las puertas para que todos vayan a ver el entrenamiento en el estadio del Flamengo. A mi juicio este es un tema de estrategia e inteligencia, creo que Bauza está jugándoles la psicológica a los del Fluminense para hacerles perder la cabeza desde antes del partido. Si ustedes se fijan bien, ese acto no se podía dar sin el permiso de Bauza ni de la directiva.
Y por favor Dieguito, ¿cómo vas a comparar el Flamengo (el equipo con más hinchada en el mundo) con los taxistas o el Barce KK?, no tiene comparación, es como comparar a Godzilla con la Hormiga Atómica.
Si lo vemos por otro lado, que les parece hablar de la "camaradería entre dos grandes", así prefiero verlo yo, porque sino me parece que ya estamos haciéndonos los "shufridores" de gana.
Por último, Bauza está dando el mensaje correcto, "Liga viene a divertirse" o lo que es lo mismo, "el que tiene que estar pariendo es el Flu". ¿Si ustedes fueran el Gaucho, no estarían cabreados al infinito y perdiendo la cabeza?.

Bien Bauza, que esta final se gana con inteligencia.

¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
gade
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
SI NO LO SIENTES NO LO ENTIENDES!! MB

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2008, 06:15:35 »

creo q tienes razon roberldu! acuerdecen q BAUZA DIJO q el sabe cm jugar una final!! y cn lo q apasad con pancho q esta q no esta para el partido lo mismo cn washinton de flu.. estas cosas son para mariar a tds y en parte no concentrarse del td en el partido! lo q se han puest la camiseta o no pues me parece q solo un acto de humildad panas q pasab si se portab de otra manera nuestrs jugadores??? y rechazabn el apoyo de los hinchas de fla.. o simplemente no les cojian las camisetas??? se imaginaran cm nos tildaran!!?? bacan por el apoyo y hasta ahi no pasa nada! cm dice se lo ve un acto de camaraderia de 2 ekipos grandes de america!

« Última modificación: Julio 01, 2008, 06:19:10 por gade » En línea

AGUANTE LA U
LA BANDA DEL FUNEBRERO LOS CAPOS DEL ECUADOR LDU
MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2008, 06:22:33 »

a mi me parece bien ke se pongan la camiseta del flamengo
asi mañana los del fluminense salen mas picados a la cancha y por ahi puede haber una tarjeta roja
me parece perfecto .

MauroAlbo
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2008, 06:33:07 »

Panas, mas que equipo chico, la hinchada creo que es la que no esta a la altura... esto es boquilleo, esto es chamullo... este tipo de partidos no solo se juegan dentro de la cancha... la previa es muy importante porque actua directamente en los animos de los jugadores... no seamos exagerados y no seamos mas papistas que el papa... esto es parte de jugar una final de libertadores pero como es nuestra primera vez, nosotros la hinchada nos estamos sorprendiendo de las cosas que pasan antes de un partido tan importante como este...

No exageremos gente, que con esto Guerron y Bolaños no dejan de ser menos importantes, ni tampoco les disminuye el entusiamo por querer ser campeones con la U...

VAMOS LIGA...!!! QUE LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESION...!!!

Ninguno
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2008, 06:50:34 »

Es parte del juego previo aun partido Final Copa Libertadores pero lo peligroso es pensar que el apoyo es honesto, cuando es un juego hipocrita que tienes que jugar por es parte del torneo que esta en juego.

El ejemplo mas claro es partido que jugamos 2006 cuartos de final con Internacional donde se tenia " apoyo" de Gremio....
AlboMurinho
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
Liga Mas que una religion!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2008, 07:37:35 »

es verdad que no se debio poner la camiseta del fla por todas las razones ya nombradas pero tambien veamole como joda nada mas ya que esto sale en brasil y en parte la prensa mismo hace para que se divulgue y quede como encontra de que el flu salga campeon como que sus compatriotas no quieren que salgan campeon osea no hay apoyos para ellos y prefieren a un ecuatoriano... de ese punto mejor veamoslo

flak_liguista
Mega Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2008, 08:03:09 »

mmm d ley kmo qe no causa mucho problema la noticia la prensa kmo siempre grita las noticias kmo qe fuera qe! ...osea ya se sabe qe el apoyo qe lo dan a liga es por la bronca qe se tienen con esas del fluminense pero de ahi ovbiamente luego va desaparecer...mientras tanto se les agradece el apoyo a los del fla.....y es verdad lo qe dic gade imaginense kmo hablarian de liga si no hubieran cogido las camisetas asi qe yo creo qe todo bien con lo qe han hecho.......

asi qe mañana a cumplir la obsesion centrales!!!!!  ;D

la locura de mi corazon!!!!!
                \ U /
danmarce
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2008, 09:22:17 »

No hay lió, es parte de la mística copera, el partido se juega desde antes. Le aseguro que tanto hinchas como jugadores del Flu se vuelven locos con esto, que prensa de allá, flamengista por naturaleza, nos de mas bola que a ellos.

Esta bien, mola, hace feliz a la gente que como sea puede ser de ayuda, por algo Flamengo apoyo con las instalaciones para el entrenamiento. Solo una cosa comparar al mismo Flamengo con el Fluminense es ilógico es como comparar al Chiquito con Liga, si no vean la historia de ambos equipos. Si, es clásico, pero por rivalidad, por que no se quieren para nada.

Si ganamos la Copa es solo nuestra, pero por cosas así, por la camaradería, la alegría, la buena onda de los jugadores, Liga sera recordado por años allá en Brasil, por la mayor hinchada del mundo. Mística Copera, eso es todo y al equipo le sobra, como hinchada... bueno... es la primera final (por ahora) y nos toca aprender.

Que bueno somos ni prepotentes ni engreídos como para rechazar a la gente del Flamengo, que bueno que somos la representación de la alegría del fútbol, que somos lo suficientemente grandes como para aprovechar la ventaja que nos ofrecen, aunque a algunos les parezca poco, y "hacer la de romanos cuando estamos en Roma".
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: