|
|
guism8
Mega Hincha

la locura de mi corazon
 |
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2008, 01:04:04 » |
|
Gracias LiGa gracias CAMPEON tantas lagrimas x ti!!! eres GRande \U/!!  agrrr 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patiño
Hincha
 |
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2008, 07:26:09 » |
|
gracias liga todavia no lo puedo creer ya somos campeones tantas lagrimas pero no importa
!!!! y se ve se ve se ve y no se toca la copa no se toca torero maricon!!!!
ya la lo ve y ya lo ve es para el guayas que lo mira por tv!!
GRACIAS LIGA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
smileceam
Hincha
 |
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2008, 08:41:09 » |
|
GrAcIaS LiGa.. La AlEgRíA eS iNmEnSa.. GrAcIaS CaMpEóN.. sIeMpRe SeRáS mI gRaN pAsIóN.. sOy De La U.. sOy De La U.. sOy De La U..
Los sueños hoy se hacen una realidad, la constancia, la perseverancia, el tesón y sobretodo el anhelo de mostrar al mundo que somos los mejores... Gracias Liga, Gracias campeón, hoy has demostrado que eres grande y que eres el mejor equipo no solo de Ecuador, sino de América... Salud Campeón...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ligakane
Super Hincha
Aguante la U "Liga Campeón"
 |
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2008, 09:05:35 » |
|
Ya era hora que un equipo ecuatoriano sea CAMPEÓN y que mejor que nuestra querida LIGA DEPORTIVA UNVERSITARIA sea CAMPEÓN DE AMÉRICA 2008. Gracias LIGA por tantas alegrías  Aguante la U 
|
|
|
|
|
|
Con la "U" en el corazón. LIGA CAMPEON
|
|
|
johnico
Super Hincha
 |
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2008, 09:06:06 » |
|
EXACTO GRACIAS A DIOS..!!!!!!
DE ESTE ORGULLO NACIONAL SOMOS PROTAGONISTAS TODOS QUIENES LLEVAMOS LA U EN EL CORAZON, INCREIBLE, VER A HINCHAS CON LA CAMISETA AMARILLA, AZULES, AZUL GRANAS, ROJOS, ABRAZADOS EN UN SOLO IR Y VENIR DE EMOCIONES....
LIGA..., SOLO TU HAZ SIDO CAPAZ DE LLEVAR AL ECUADOR A ESTE SUEÑO, GRACIAS A MI DIOS POR NO HABERME LLEVADO AUN HASTA VER LO QUE VI.., AHORA PUEDO IRME CUANDO SEA....!!!!!!
MANTENGAMOS LA HUMILDAD Y EL GIGANTE QUE HA CRECIDO SIGA EN PASO FIRME HACIA MAYORES LOGROS, PARA SEGUIR SIENDO EJEMPLO DE NOBLEZA, HONESTIDAD Y TRABAJO...
FELICIDADES COMUNIDAD ALBA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lari
Super Hincha
 |
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2008, 09:41:32 » |
|
que chu... que lindo tener la copa santander libertadores en el ponciano tanta fue la emocion que llore  como si se fuera morir alguien, bueno gracias liga por este regalo que nos dado.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 03, 2008, 11:35:14 por LDUgye »
|
|
somos de la gloriosa banda de los centrales la que va a todas partes y es tubo en el desenso apesar de los gases los palos revividos yo te sigo alentando funebrero querido !!!
|
|
|
Jairo Mantilla
Super Hincha

Me enamoré de ti
 |
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2008, 09:46:46 » |
|
SI, GRACIAS DIOS, GRACIAS LIGA, GRACIAS BAUZA, GRACIAS A LOS JUGADORES,
Hay que decir algo, ya todos sabemos que somos el mejor de América, ya no sólo de EcUador...
Una cosa para los de barce-lona, van a decir que gracias a Cevallos que por aquí por acá, pero hay que aclararles que antes barce-lona era solo Cevallos, en cambio hoy Cevallos tiene un equipo y ese equipo se llama LIGA y es el más grande de Ecuador y de América. Quédate con tu falsa idolatría torero porque los ídolos son de barro, mira la diferencia, LIGA es el EQUIPO del ECUADOR, ni siquiera a Boca Juniors en Argentina lo consideran ídolo en cambio ustedes se autoproclaman ídolos pero te aclaro algo: EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA. Ojalá aprendas y dejes de ser soberbio porque gracias a tu soberbia estás donde estás. LIGA ES EL "EQUIPO" DEL ECUADOR, NO ES NINGUN IDOLO, LOS IDOLOS SE VUELVEN DE BARRO Y SE MARCHITAN CON EL TIEMPO....
GRACIAS CAMPEON POR TODAS ESTAS LAGRIMAS QUE HE DERRAMADO POR TI, GRACIAS LIGA, EL MAS GRANDE...
|
|
|
|
|
|
Si jugaras en el cielo no podría alentarte, porque si en la tierra amarte es pecado, yo no tengo perdón de DIOS....
AGUANTE LIGA DE MI VIDA
|
|
|
Ligakane
Super Hincha

Aguante la U "Liga Campeón"
 |
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2008, 10:10:04 » |
|
Lo que me preguntó ahora es que dirá ese señor llamado Anibal Vela 2??? Ya que para el si LIGA no traía la copa no le valía de nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEDIOCRË!!!!!!!!
A pesar de sus gritos desesperados, maullidos, insultos sin fundamentos para poner en contra al Ecuador, barcelonistas y a todos (aunq claro siempre hay unos cuantos sin cerebro, que se dejan llevar como perritos de este señor), que emoción ver ayer q todos nos unimos por un solo país. Tan lindo ver camisetas de todos lo colores alentando a la U, alentando al ECUADOR.
Llora sufridor, ni cara para salir en pantalla has de tener, o como eres tan care tuco me imagjno que lo has de ser, pero que se puede hacer. Además de todo lo malo que intentó hacer, lo MEJOR es que ayer se demostró que en MI LINDO PAIS ECUADOR todavía existe sentimientos de HERMANDAD, PATRIOTISMO, AMISTAD.
GRACIAS LIGA POR UNIR AL PAÍS
GRACIAS A TODOS, DIRIGENTES, JUGADORES, TÉCNICOS, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
AGUANTE LA U
LIGA CAMPEÓN DE AMÉRICA 2008
P.D. Cevallos demostró que es un profesional a carta cabal. Si de otro equipo te marginaron aquí te valoraron y confiaron en tí. (NO PREFIRIERON A ESA GATA Q C FUE SIN PENA NI GLORIA). Volvist a la selección y volviste a ser el mejor arquero del Ecuador,. LAS MANOS DEL ECUADOR, LAS MANOS DE LIGA CAMPEÓN
|
|
|
|
|
|
Con la "U" en el corazón. LIGA CAMPEON
|
|
|
johnico
Super Hincha
 |
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2008, 11:26:59 » |
|
QUE DIAAAAAAAAAA, AUN NO LO CREO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHRIS-LDU
Super Hincha
UN SENTIMIENTO DE CORAZOON.. X SIEMPRE MI PASION!!
 |
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2008, 11:55:15 » |
|
Gracias a Dios por la Copa!!! Gracias a Liga por esta alegría! Gracias sufridores por hacernos mas grandes!!.. Y porque esta Copa sea mas grande que nunca!!!!!!
TE AMO LIGA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1720
Super Hincha
Liga como expresar con palabras lo nuestro? TE AMO
 |
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2008, 11:56:26 » |
|
Que alegría!!!!!!!!! se sufrió harto pero se festejó mucho más!!!!!!!!! Gracias a todos los que hacen LIGA. De esto no me olvido más, que alegría y orgullo ver a toda la gente que calló el maracana y que alentó más que 80000 personas!. Gracias a Fluminense que fueron unos rivales gigantes y dignos que hacen que esta copa tenga otro sabor. y creo que hay que mencionar a la gente de Rosario Central que estuvo allá en el mismísimo maracana haciendo el aguante con la gente de LIGA http://www.lakd.com.ar/contactenos.htm ya les agradecí yo..........en fin gracias LIGA y gracias fútbol por esta alegría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoleo
Hincha
 |
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2008, 12:00:12 » |
|
Bueno muchachos, pasaba a felicitar a los hinchas de liga, que sin dudas es el justo campeon de esta copa, y me saco el sombrero ante los jugadores de liga que demostraron gran coraje, entrega y sacrificio, y dejan un gran mensaje a muchos hinchas de otros equipos que no son los mas fuertes, que no son los mas adinerados, como river, boca, san pablo o fluminense, y el mensaje es que si un grupo esta unido, que si 11 jugadores no son individualidades y si son un equipo se puede lograr cualquier cosa, no tiene limites.
saludos desde argentina y disfrutenlo mucho, lo que consiguieron es muy grande,SALUD CAMPEON.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | | |