En las noticias de uno de los diarios más importantes de argentina
www.lanacion.com.ar, les recomiendo que miren comentarios de gente de todos los equipos grandes de allí, les paso algunos.. , si saben de más opiniones copien en este foro.., para grabar los sentimientos de todas las personas en Ecuador y no solo hinchas de Liga sino del mundo...

• 20hernanlopez33
03.07.0812:57
• Felicitaciones a la Liga!!!, otro tema, me parecio a mi o los papelitos para el festejo tenian los colores del Fluminense?, me parece que ya tenian armado el festejo, el tour por japon. Incluso ya tenian banderas preparadas con Fluminense a Japon y el cartel de Campeones de America. Que lindo ganar asi!!!, Hinchas del fluminense juntos los papelitos y las banderas y guardenlas donde ya saben
• AbusoVotar (0)Responder
•
• 19fanarojo
03.07.0812:41
• Felicitaciones a La Liga Universitaria de Quito por obtener la copa libertadores!! Fue un justo campeon, junto con Independiente los unicos equipos extranjeros en dar una vuelta olimpica en el Maracana...
• Mostrar respuestas
•
• 18junior_10
03.07.0812:12
• Podes creer que supe que ceballos iba a atajar casi todos los penales a estos muertos? es la 2da vez que adivino penales, la otra vez habia sido con España e Italia...Ya te das cuenta por la cara, estaban con un mieditooo...Bien por la liga, bien merecido por Bauza. Lo mejor de la noche fue el festejo de los brasileños antes de empezar el partido que parecia que ya habian sido campeones, mucha bengalita, mucho humo muchos colores pero y la copa? a llorar y a rezar por la próxima...
• Manu__Chao
03.07.0810:45
• Mis sinceras Felicitaciones a quién fue el Equipo mas ordenado y compacto en toda la Copa Libertadores. Dignos Campeones y Dignos sus jugadores. Felicito a Paton Bauza también por ser quien dirigio a tremendo equipo de fieras. Atte.-
• 13pepe_lotas
03.07.0812:48
• Felicitaciones, patón. Ganaste la libertadores con un equipo que vale menos que la mitad de San Lorenzo y cuarto de Boca. Un coloso, patón.
•
• 12ANTIZURD
03.07.0811:17
• Felicitaciones Bauza!! grande liga!! pd: Al de River digamosle que la ultima vez que la ganaron Buonanote jugaba en infantiles.