1720
Super Hincha
|
|
marko
Hincha
 |
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2008, 11:06:10 » |
|
ke mas pana... debes kanjear en las boleteria!!!!
agUante la U
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 04, 2008, 02:45:09 por LDUgye »
|
|
agUante la U
viva la MB
|
|
|
MBGUAYAQUIL
Funebrero

aguante la u
 |
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2008, 12:35:40 » |
|
LOS JUGADORES DE SIETELEC DEVERAN HACER UNA CALLE DE HONOSR PARA EL CAMPEON
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 04, 2008, 02:45:27 por LDUgye »
|
|
|
|
|
|
|
lari
Super Hincha
 |
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2008, 04:04:03 » |
|
simon loko (marko) debes canjear en la boleteria.
|
|
|
|
|
|
somos de la gloriosa banda de los centrales la que va a todas partes y es tubo en el desenso apesar de los gases los palos revividos yo te sigo alentando funebrero querido !!!
|
|
|
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
|
flak_liguista
Funebrero

|
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2008, 09:52:38 » |
|
espero el estadio este lleno! no kmo con la espoli  siqiera por qe ganamos la copa han de ir los noveleros... liga ahora vamos por la pilsener!!! =)
|
|
|
|
|
|
la locura de mi corazon!!!!! \ U /
|
|
|
|
|
HE-MAN
Super Hincha
 |
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2008, 04:29:50 » |
|
IGUAL NO HAY QUE TOMARLES EN CUENTA A LOS DEL EMELESH SON INFERIORES Y CHICOS A NOSOTROS COMO LOS EQUIPOS DE AMBATO, DE CUENCA Y TODOS LOS CHICOS DEL ECUADOR... A LOS UNICOS QUE DEBEMOS DE SACARLES PICA POR RIVALIDAD SON A LOS TAXISTAS Y BARCELOCAS...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2008, 07:22:29 » |
|
Boletín de Prensa LDU MKT - 31 – 07 - 2008 Quito, 4 de julio de 2008 La Comisión de Marketing de Liga invita a los representantes de los Medios de Comunicación y a la hinchada en general a la PREMIACIÓN A LIGA, CAMPEÓN DE LA COPA SANTANDER LIBERTADORES DE AMÉRICA 2008. La Premiación se realizará el día domingo 6 de julio de 2008, a las 10h30, en media cancha, antes del partido que se disputará contra el Club Sport Emelec a las 11h30. Canje de Entradas: Para este partido se debe canjear el desprendible correspondiente, preferiblemente, en los lugares que fueron adquiridas las entradas. Los SH de Palco deberán canjear sus entradas en el Portal. De 10h00 a las 17h00. Los puntos de canje serán el Portal de Liga y las Boleterías del Estadio desde el día sábado de las 10h00 a 17h00. Agradecemos su valiosa presencia y difusión del tema. Atentamente, LIGA COMUNICACIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1720
Super Hincha
Liga como expresar con palabras lo nuestro? TE AMO
 |
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2008, 03:42:08 » |
|
Panas, saben si puedo canjear la entrada mañana en el estadio?  ?? hoy tengo que trabajar y no puedo ir al portal ni al estadio porque salgo a las 18!!! porfa es urgente, sino para decirle a mi hermana que de canjeando de urgencia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flak_liguista
Funebrero

|
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2008, 04:21:27 » |
|
arriba dice
Canje de Entradas: Para este partido se debe canjear el desprendible correspondiente, preferiblemente, en los lugares que fueron adquiridas las entradas. Los SH de Palco deberán canjear sus entradas en el Portal. De 10h00 a las 17h00.
Los puntos de canje serán el Portal de Liga y las Boleterías del Estadio desde el día sábado de las 10h00 a 17h00.
y si puedes mañana canjear en el estadio pero no se si sea kmo la otra vez qe se pudo canjear hasta lo qe empieze el partido..........
|
|
|
|
|
|
la locura de mi corazon!!!!! \ U /
|
|
|
elfunebrero
Samuell Gallo