juanchou
Super Hincha
 |
« en: Julio 05, 2008, 12:03:47 » |
|
PANAS VIVO EN LOS USA POR INFO DEL PAGINAS DE ALGUNAS WEB ME ENTERE Q EL ALCALDE D QUITO MANDO A PONER EL CELLO DE LIGA EN EL PANECILLO SERA Q ALGUIE SUBE UNAS FOTOS DE ESO " DE LA CUNA HASTA EL CAJON SIEMPRE CON CORAZON ALBO"Fotos:
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 11, 2008, 08:43:33 por elfunebrero »
|
|
ME MOSTRASTE LO K ES KERER ME MOSTRASTE LO K ES LLORAR ME MOSTRASTE LO K ES SENTIR LA VERDADERA PASION DEL FUTBOL
|
|
|
|
|
|
|
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
|
|
|
|
|
xxpedraoxx
VENDO BLACK BERRY PEARL KOMO NUEVO 200$
Administrador
Liguista

|
|
lfalbo
Super Hincha
 |
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2008, 01:10:03 » |
|
Si es verdad, el domingo en la noche vi el escudo de la U junto a la Virgen de Quito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zap_ldu
Super Hincha
 |
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2008, 03:12:06 » |
|
SIMON,... ANDA CON EL GUILLE.. PAR DE VAGOS...
|
|
|
|
|
|
 LDU.. KIEN MEJOR QUE NOSOTROS PARA KERERTE
|
|
|
|
|
|
|
ElDiego
Super Hincha
 |
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2008, 12:33:32 » |
|
Ya suban la foto
|
|
|
|
|
|
...el mejor lejos!!
|
|
|
aguante la U
Super Hincha
 |
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2008, 12:55:15 » |
|
aqui esta la nota::: sera verdad yo no he visto nada Liga (Q) llegó a lo más alto El escudo de Liga de Quito ilumina la cima de El Panecillo. OPINE SOBRE LA NOTICIA TAMAÑO TEXTO:
El escudo de Liga de Quito ilumina la cima de El Panecillo. El Municipio Metropolitano de Quito encendió desde la noche del miércoles una alegoría que recuerda la hazaña alcanzada por el flamante campeón de la Copa Santander Libertadores 2008.
La imagen, que emula el logotipo de los merengues, fue construida e iluminada por la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Emmop-Q). Consta de una estructura metálica de 26 metros de alto por 30 de ancho, la cual está recubierta por mallas en las que se insertaron 3 000 focos con los colores que representan al equipo azucena. http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=204106&id_seccion=9a pegarnos el viaje al panecillo entonces! grande GLORIOSA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | | |