maravilla9
Super Hincha
 |
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2008, 10:52:55 » |
|
bueno si se, se ve medio raro esa website pero no puedo encontrar una mejor website que diga datos mejores porq si pones de la fifa no la encuentro bueno panas si encuentro porfavor algo ponganlo gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maravilla9
Super Hincha
 |
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2008, 02:39:39 » |
|
para mi eso es absurdo yo no se que hacen ahi flamengo colo colo audax italiano si ni si quiera participaran en la libertadores es absurdo liga si esta entre los mejores 10 de america (ojo digo de america no a nivel mundial) puedehasta ponenrse en los 5 mejores dependiendo en sus proximas participaciones de la sudamericana y mundial de clubs fifa
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 25, 2008, 02:43:54 por maravilla9 »
|
|
|
|
|
logan99
Super Hincha
LIGA CAMPEON DE AMERICA
 |
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2008, 03:04:58 » |
|
LO QUE IMPORTA ES QUE LA LIGA ES EL CAMPEON DE AMERICA Y VA A JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES Y LA SUDAMERCIANA ESTE AÑO Y LA LIBERTADORES EL PROXIMO AÑO...
EN LO PERSONAL ESOS RANKINGS DE LA FIFA ME VALEN PORQUE NO REFLEJA LA REALIDAD DEL FUTBOL EN SUDAMERICA....
LIGA CAMPEON DE AMERICA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2008, 12:07:25 » |
|
ESOS RANKINGS NO LOS HACEN O ACTUALIZAN TAN SEGUIDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #22 en: Julio 26, 2008, 01:58:07 » |
|
claro y lo unico a favor creo que fue la victoria contra el sietelec
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GG
Hincha
 |
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2008, 11:41:21 » |
|
Amigos de la Muerte Blanca, estoy trabajando con Oscar Portilla en la realizacion del documental de Liga "CRONICAS DE UN SUENO" y estamos grabando testimonios con algunas personas que viajamos a Brasil. Porfa necesito ubicar a alguno de los chicos que viajaron en Bus a Brasil y luego regresaron en el vuelo de Tame, porque queremos que sean parte del documental. Mi nombre es German Gallegos, mi direccion de mail es ligacampeondeamerica@gmail.com y mi telefono 099721242.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jairo Mantilla
Super Hincha
Me enamoré de ti
 |
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2008, 05:47:44 » |
|
Amigos de la Muerte Blanca, estoy trabajando con Oscar Portilla en la realizacion del documental de Liga "CRONICAS DE UN SUENO" y estamos grabando testimonios con algunas personas que viajamos a Brasil. Porfa necesito ubicar a alguno de los chicos que viajaron en Bus a Brasil y luego regresaron en el vuelo de Tame, porque queremos que sean parte del documental. Mi nombre es German Gallegos, mi direccion de mail es ligacampeondeamerica@gmail.com y mi telefono 099721242. Brother, comunicate con xxxpedraoxxx o pregúntale a Samuel (administrador) por el ciego, sé que los dos fueron para allá y sé que el ciego es uno de los que fueron por tierra, no sé si xxxpedraoxxx fue por tierra pero de ley estuvo allá... Saludos gente
|
|
|
|
|
|
Si jugaras en el cielo no podría alentarte, porque si en la tierra amarte es pecado, yo no tengo perdón de DIOS....
AGUANTE LIGA DE MI VIDA
|
|
|
GG
Hincha
 |
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2008, 06:28:22 » |
|
gracias pana ya voy a hablar con samuel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natopato
Mega Hincha

LIGA ES ECUADOR
 |
« Respuesta #26 en: Agosto 03, 2008, 03:01:21 » |
|
GRANDE LIGA ESTAMOS ENTE LOS MEJORES DE AMERICA Y DEL MUNDO Y ESO ES LO IMPORTANTE... HAY K TENER PACIENCIA Y ALENTAR AL EQUIPO PARA LLEGAR AL PUESTO 1 K POCO A POCO YA NO ES TAN IMPOSIBLE...
OJALA SALGA ESE REPORTAJE DE LAS CRONICAS DE UN CAMPEON YA VI LOS CORTOS UNA BESTIA..
AGUANTE LA U
|
|
|
|
|
|
LIGA EL UNICO ETERNO KAMPEON!!!! ERES LO MAS GRANDE!!!
|
|
|
maravilla9
Super Hincha
 |
« Respuesta #27 en: Agosto 03, 2008, 05:25:38 » |
|
Si entre los mejores 5 y podemos suber mas ojala hasta los 3 mejores Pos. Ptos. Equipos Pais Ant 1 70,4 Boca Juniors Arg 1 2 59,5 Santos FC Bra 3 3 58,4 America Mex 2 4 51,5 San Pablo Bra 5 5 51,0 Liga Deportiva Universitaria Ecu 6 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loading...
| | | | | | | | | | | | | |