HE-MAN
Super Hincha
 |
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2008, 03:53:23 » |
|
En mi opinion, si se les debe caer a coscachos por lo menos, cuando recien comenzaba fue asi y asi fue como surgio y no con puteadas sino con CORREAZOS, y no deberia ser solo en la ganeral sur baja sino en todo el estadio, a un viejo talvez le puedo aceptar que no cante y grite pero para un joven es imperdonable ese si que no deja de ser un cretino novelero, para el partido de la primera final de la copa se me hizo imposible conseguir la entrada a la sur justamente por que a esos partidos si asoman y arrazan con todas las entradas los noveleros, por suerte y por gentileza de un pana me invito a su suite, me moria de ganas estar en ese partido en la sur como casi en todos, pero bueno lo importante es que estuve ahi, pero relamente si me molesto un mocoso que ni siquiera era de los propietarios por que pude ver que los duenhos sienten al equipo en el corazon, gritan, cantan y se emocionan, pero a lo que iba me molesto que un mocoso de mierda de unos 18 anhos tenga puesto la camiseta, pero ni en los goles se emocionaba el concha de su hermana..... a esos noveleros es a los que hay que exigirles asi sea a golpes que le canten al mas grande del continente y si no que no se pongan esta camiseta tan gloriosa por simple moda o noveleria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danmarce
Hincha
 |
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2008, 04:20:30 » |
|
En mi opinion, si se les debe caer a coscachos por lo menos, cuando recien comenzaba fue asi y asi fue como surgio y no con puteadas sino con CORREAZOS, y no deberia ser solo en la ganeral sur baja sino en todo el estadio, a un viejo talvez le puedo aceptar que no cante y grite pero para un joven es imperdonable ese si que no deja de ser un cretino novelero, para el partido de la primera final de la copa se me hizo imposible conseguir la entrada a la sur justamente por que a esos partidos si asoman y arrazan con todas las entradas los noveleros, por suerte y por gentileza de un pana me invito a su suite, me moria de ganas estar en ese partido en la sur como casi en todos, pero bueno lo importante es que estuve ahi, pero relamente si me molesto un mocoso que ni siquiera era de los propietarios por que pude ver que los duenhos sienten al equipo en el corazon, gritan, cantan y se emocionan, pero a lo que iba me molesto que un mocoso de mierda de unos 18 anhos tenga puesto la camiseta, pero ni en los goles se emocionaba el concha de su hermana..... a esos noveleros es a los que hay que exigirles asi sea a golpes que le canten al mas grande del continente y si no que no se pongan esta camiseta tan gloriosa por simple moda o noveleria.
¿Y asustar a la gente y que no vaya a la cancha mas? Gran forma de conseguir hinchas. Tomatela.... La idea es meter el amor por Liga o forzar a nadie, si lo haces la gente se abre, la barra gana mal nombre y se pierde el respeto. Te aseguro que a la gente se le puede convencer por las buenas, toma mas tiempo... pero todo lo que vale la pena se hace asi, educar hermanos, educar. Te lo digo por experiencia hace algunos años con los de la Norte... iba todo bien pero deje de intentar y las cosas quedaron alli (otra historia) Si golpeas a alguien no eres mas que un simple delincuente, sea cual sea tu excusa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
boby6killer
Super Hincha
 |
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2008, 04:32:06 » |
|
A los que abuchean y putean a nuestros propios jugadores a esos si deberia sacarseles del estadio a puñete y todavia exiten algunos especialmente en la Norte y en Tribuna. Para los demas deberiamos todos exigir que canten no pegandoles ni nada pero si insitandolos. Y por ultimo si no les gusta que no vuelvan al estadio porque a veces quitan la entrada a personas que si alentarian a liga. Pucta madre siempre me acuerdo de la final en donde se repartio entradas hasta a gente de la superintendencia y contraloria que no tienen la mas puta idea del futbol peor de liga. La verdad... la Muerte alienta como se debe. el problema es en la Norte en donde hay muchos niños y mucha gente mayor y ademas en la norte los dirigentes ya se estan poniendo abuelitos ya ni se les oye. Y para los noveleros: YA DEJEN DE SER NOVELEROS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!
 |
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2008, 04:54:45 » |
|
¿Y asustar a la gente y que no vaya a la cancha mas? Gran forma de conseguir hinchas.
Tomatela....
La idea es meter el amor por Liga o forzar a nadie, si lo haces la gente se abre, la barra gana mal nombre y se pierde el respeto.
Te aseguro que a la gente se le puede convencer por las buenas, toma mas tiempo... pero todo lo que vale la pena se hace asi, educar hermanos, educar. Te lo digo por experiencia hace algunos años con los de la Norte... iba todo bien pero deje de intentar y las cosas quedaron alli (otra historia)
Si golpeas a alguien no eres mas que un simple delincuente, sea cual sea tu excusa...
la muerte blanca es una barra brava!!!! entiendan eso ...les guste o no es una barra brava y una barra ke ha demostrado tener aguante a base de sacrificio, sacadas de puta viajes a dedo, retakeo, ir a cana incluso al hospital, la muerte blanca es la banda ke alienta al ekipo los noventa minutos y si la gente ke no alienta se asusta por un empujon ke se vayan a la mierda!! esa gente no sirve para estar en la mb mas vale calidad ke cantidad!!! muchos de los ke se llenan la boca diciendo ke no son novelero seguro ke nunca han estado ni sikiera atras en una bronca mucho menos al frente, la muerte blanca esta para eso para hacer respetar nuestra casa, nuestro ekipo y nuesro nombre como barra brava, al ke no le guste ke vaya a palco chucha o por lo menos ke se pongan a los lados y si no cantan no se pongan a decir sientense es increible!!! la muerte blanca estuvo ahi en la B en todas las canchas del pais, esa gente ke estuvo ahi es la ke vale no la sarta de noveleros ke van cuando hay un partido "importante a no alentar y encima kieren exigir derechos SI NO LES GUSTA A PALCO CHUCHA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MBGUAYAQUIL
Funebrero

aguante la u
 |
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2008, 07:42:48 » |
|
ES VERDA QUE NUESTRO APOLLO ES FUNDAMENTAL PARA EL EQUIPO ES POR ESO QUE TODA LA GENTE NOVELERA DEVERIA ENAMORARSE DE LA INSTITUCION NO SOLO IR A LA FINAL IR A TODOS LOS PARTIDOS NO SOLO A LOS MAS I MPORTANTES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danmarce
Hincha
 |
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2008, 08:26:16 » |
|
la muerte blanca es una barra brava!!!! entiendan eso ...les guste o no es una barra brava y una barra ke ha demostrado tener aguante a base de sacrificio, sacadas de puta viajes a dedo, retakeo, ir a cana incluso al hospital, la muerte blanca es la banda ke alienta al ekipo los noventa minutos y si la gente ke no alienta se asusta por un empujon ke se vayan a la mierda!! esa gente no sirve para estar en la mb mas vale calidad ke cantidad!!! muchos de los ke se llenan la boca diciendo ke no son novelero seguro ke nunca han estado ni sikiera atras en una bronca mucho menos al frente, la muerte blanca esta para eso para hacer respetar nuestra casa, nuestro ekipo y nuesro nombre como barra brava, al ke no le guste ke vaya a palco chucha o por lo menos ke se pongan a los lados y si no cantan no se pongan a decir sientense es increible!!! la muerte blanca estuvo ahi en la B en todas las canchas del pais, esa gente ke estuvo ahi es la ke vale no la sarta de noveleros ke van cuando hay un partido "importante a no alentar y encima kieren exigir derechos SI NO LES GUSTA A PALCO CHUCHA!!!
Viejo, claro que son barra brava, pero no justificaría nunca la violencia contra mismos hinchas de Liga. Eso seria el peor error que se puede cometer.... Lo que hizo la Muerte Blanca en 2001 fue increíble, alegre y unico, como lo de muchas personas que también apoyaron estando en esas circunstancias. Personalmente indicador son las personas que fuimos a aquel 3 a 3 contra Olmedo cuando descendimos en 2000 y la entrada era gratis. Nunca he de olvidar como estábamos casi solos y la ingratitud de ese momento. Si me preguntas hagan lo que hagan esas pocas personas que estuvieron ese día son los hinchas de verdad, muchos de esos seguramente por aquí, pero ese es otro tema... Pero creo que la idea va mas allá de la barra brava y la gente que para en la sur, a hacer de la hinchada de Liga se contagie de ese amor, que la gente de palco tambien cante, a si sea sentada pero que canten, que se emocionen. En la general Norte yo me pego lo mas abajo posible para poder oír a la Muerte Blanca, se le oye mas que a los Dinosaurios, a veces yo sigueindole a la Muerte Blanca se oye mas, otras personas que me siguen (a veces) los Dinos se ven obligados a cantar algo, pero siendo unos pocos, o uno solo cantando en toda la Norte Baja, pero ya me he hecho al dolor... Se intento hacer que la gente de la Norte siga a la Muerte Blanca, que entienda algo de ese amor, hace algún tiempo, incluso se les explico que es un "un porro pa' fumar" y no "un polvo"... pero hay personas que siguian sus propios intereses y a mi parecer solo les interesaba figuretear... Con decir que por un tiempo se dividió a lo que era Dinosaurios, unos seguíamos a la Muerte Blanca y los otros a lo que sea... pero eso fue en 2003.... A mi también me molesta que anden gritando "sentarse", me incomoda estar sentado, y se que quienes mas molestan son personas que las ves dos o tres partidos al año, pero si no damos fiesta, no demostramos que puedes llevar a toda tu gente a cantar pues simplemente no ganaremos. Si no enseñamos los cantos, eso es vital, hacer una campaña para difundir los cantos a todo el estadio, a veces la gente que no va a la Sur no canta por algo tan simple como no saberse el canto... Solo no voy a la sur por que también hay que pensar en la gente que uno lleva, el fútbol es para las familias si no lo recuerdan. Ese es el punto hacer que TODA la gente cante al unisono, si me dices que se hablo con al gente de la Norte, se mandan 10 personas que canten, y un par de radios veras como se empieza a contagiar todo el estadio.... Espero que sea asi, lamentablemente algunos hinchas, esos noveleros, se acostumbran a pedir sin dar nunca nada a cambio, o a insultar... Y respecto a lo otro, la gente que insulta a los jugadores.... Eso de los insultos al equipo, al técnico o a los jugadores. Yo los he visto, he hablado con ellos cuando pasan esas cosas, no todos son Jofre que mandan a callar a la hinchada, a algunos les afecta y les afecta enserio. O las caras de decepcion cuando saltan a la cancha y esta esta vacia, es como "¿Para que me voy a sacar la madre jugando?" Y si no les gusta eso de los insultos/criticas al equipo les recomiendo ni acercarse a la Norte Alta, allí el fenómeno es crónico... Pero se debe empezar por la misma casa, o no recuerdan todas las que se le hizo pasar a Bauza, y el jamas recrimino. Eso es algo que deberíamos luchar por cambiar.... y aunque me contradiga allí si que me tienta recurrir a al violencia para que esa gente no vuelva mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maravilla9
Super Hincha
 |
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2008, 10:43:35 » |
|
SI TE APOYO SI TAN SOLO FUERAMOS MAS HINCHAS SI ESUBIERAMOS MAS ENAMORADOS DE LIGA SI TAN SOLO ALIENTARIMOS A LIGA COMO LO HICIERON EN LAS DOS FINALES SI TAN SOLO TUBIERAMOS ESA PASION 100PRE Y APOYAR TODOS LOS JUEGOS COMO SI FUERA UNA FINAL TODO FUERA DIFERENTE PERO BUENO QUE SE PUEDE HACER? APARTE DE CAMBIAR Y SER MAS HINCHAS. NI EL ESTADIO LLENARON PARA VER LIGA DAR LA VUELTA OLIMPICA CON LA LIBERTADORES K PENA PERO BUENO SOLO UNA OPINION PANAS LIGISTA HASTA LA MUERTE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HE-MAN
Super Hincha
 |
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2008, 05:09:47 » |
|
Tendre que aclararte:
Primero y que nada la MB se inicio y fue creada como BARRA BRAVA como te lo dijo el pana MUERTE, y no fue facil en realidad costo sangre, desde el primer partido en donde 21 jovenes pero bien varoncitos tuvieron que pararsela y frentiarle a la sur basura que estaban como 100 para tomarse la general sur baja, habiendo de nuestro lado gente que salio apunhalada y otro tanto del lado de ellos, y fue de ahi en donde se le comenzo a cantar y hacerle sentir de local a LIGA y para prueba de eso esta que en 10 anhos de MB hemos conseguido 5 campeonatos nacionales y una copa libertadores, si bien tambien es por el buen manejo dirigencial, no me cabe duda que fundamentalmente es por el aliento continuo durante todo el partido de la MB, y por gente como tu que piensa que esto es un juego de ninios y que la manera de alentar de la norte es la correcta, es que nacio la MB y para nunca mas volver al sector NORTE en donde la noveleria y el modismo es lo que impera.
UNA BANDERA QUE DIGA CHE GUEVARA UN PAR DE ROCK AND ROLES Y UN PORRO PA FUMAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberldu
Super Hincha
 |
« Respuesta #24 en: Julio 16, 2008, 04:05:05 » |
|
Panas, les recuerdo nada más que quienes nos enseñaron a muchos el amor por esta Gloriosa Institución fueron esos viejos precisamente. Creo que nadie es su sano juicio se atrevería a decir que Rodrigo Paz no ama a Liga o que es un "novelero", pero si ustedes se han fijado el no puede estar saltando los 90 minutos y cantando todos los cantos. Es también un tema de generaciones.
Ahora bien, ¿qué significa ser barra brava?. Muchos han entendido (especialmente algunos periodistas) que significa ser unos bándalos sin oficio, que solo están listos para organizar relajos y que entienden el fútbol solo como violencia y una batalla campal. Para mi es algo bien diferente, es hacer respetar nuestra casa, estoy seguro que si no fuera por los muchachos de la Muerte que con gran sacrificio han puesto sangre, sudor y hasta puñetes esos mafiosos asquerosos de la sur basura ya nos habrían hecho huevadas, como las que han hecho en el Capwell o hasta en el Monomental del Guasmo. Por eso mi agradecimiento y mi eterna gratitud.
Yo no creo que se pueda juzgar a los que por cualquier razón no pueden pararse y estar gritando (a menos que sean unos guambras solos que se meten a joder, pero esos son un grupo mínimo).
Pero en lo que si estoy de acuerdo en que lluevan las puteadas es a esos pendejos que insultan a los jugadores, al cuerpo técnico o a la dirigencia, esos desgraciados no tienen perdón. El papel del verdadero hincha es gritar hasta el final, sin importar el resultado. Por eso yo incluso me he ganado broncas en la tribuna, porque aunque sea solo y cuidando a mis hijos, pero no me aguanto y si algún gil se pone a decir pendejadas lo mando a la mierda y punto, sin importarme quien sea.
Por eso les pido, diferenciemos bien quienes son los que hacen esas torpezas y reaccionemos de acuerdo a la situación. Los viejos independientemente de lo que pase, merecen respeto y consideración de nuestra parte, por lo que aunque nos pudran de iras, hay que respetarlos, aunque se pongan en la bandeja norte, que se le va a hacer.
|
|
|
|
|
|
¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
|
|
|
Loading...
| | | | | | | | | | |