Que chance que pongan un poco de huevos los jugadores en el partido de ayer... si bien todos sabemos, que este no es el primer equipo y que la mayoria de los que jugaron ayer eran pelados que no tienen mucha experiencia, pero una cosa es que que jueguen mal y otra es que no dejen el alma en la cancha... yo se que el partido de ayer no era la final de la libertadores pero creo que estos nuevos jugadores que les esta dando chance el Paton para que se muestren deben aprovechar las oportunidades y dejarlo todo... pero parece que ayer se olvidaron de que la camiseta que tenia puesta es la del CAMPEON DE AMERICA y que en cualquier cancha en la que jueguen ganamos o perdamos tienen que dejar el alma por estos colores...
Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORACON QUE EL MUNDIAL DE CLUBES ES MI OBSESION...
Tienes razón mi pana, pero hay que rescatar a algunos y darles a otros: Vaca mis respetos, ese guambra tiene la sangre en el ojo y quiere ser parte de los titulares como sea, muchos huevos metió ayer. Pero por otra parte el Tin, lo de ayer no cre que sea por la lesión, pelota que topaba, pelota que le rebotaba a los del Macará, por favor negrito, vos nos habías acostumbrado a verte como ídolo, no te nos caigas así, porque ayer parecía como si no hubieras dormido bien, porque yo creía que cualquier rato te ponías a bostezar.
Los más guambras van levantando, Lara me gustó, pero Chago se ha caido últimamente y no se qué le pasa. Pero Viteri merece mención especial, parece como si todavía no se diera cuenta que Liga no es el deportivo taxi. Lo de ayer no solo fue malas salidas, fue falta total de entrega, ni un choque, ni una salida, ni una metida de garra, por favor pana, así no te puedes ganar el puesto y fíjate que ya viene Domínguez, que yo creo le va a pelear el puesto hasta la Pancho, si no le metes huevos pana, no es amenaza sino realidad, Liga te va a quedar grande dentro de poquito.