Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Noviembre 20, 2008, 05:17:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LIGA - Macara  (Leído 264 veces)
LDUgye
Administrador
Liguista
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« en: Julio 07, 2008, 11:02:34 »

Miercoles 9 de Julio
Hora: 19:15
Estadio Casa Blanca, LA CASA DEL CAMPEON DE AMERICA

Para este partido tambien la mayoria ya tiene su entrada comprada desde la final, les recuerdo que las personas que tuvieron entradas de cortesia no aplican para canjear por entradas a este partido,  pero las entradas deben de estar en un precio modico unos 2 o 3 dolares para los que no tienen el boletito de la final, espero que se llene el estadio, por sobre todo va a jugar el "Campeon de la Libertadores" todo un lujo tener al campeon de America de local y mejor aun apoyarlo y alentarlo.
« Última modificación: Julio 07, 2008, 11:31:40 por LDUgye » En línea

AlboMurinho
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
Liga Mas que una religion!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2008, 11:22:54 »

a que hora es el partido por favor si pueden dar ese dato .......

flak_liguista
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2008, 12:19:16 »

arriba dice la hora albomurinho!!

y siiiiiiiiiiiiiiii de ley ojala qe se llene el estadiooooooo!!!!

dale albo!!

la locura de mi corazon!!!!!
                \ U /
guism8
Mega Hincha

Activity
experiencia
Grado
la locura de mi corazon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2008, 01:09:08 »

q verga!! tengo examen el siguiente dia... ojala me vaya bien xq no puedo dejar de ir a la cancha a alentar al albo

xxpedraoxx
VENDO BLACK BERRY PEARL KOMO NUEVO 200$
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado
LOK--U--RA DE MI POBRE CORAZON

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2008, 01:47:50 »

AGUANTE LA U...!! Cool Cool LA LIBERTADORES YA ES UNA OBCESION CUMPLIDA!!

Ya me voy para la cancha vamos liga ponga huevo a mi no me importa nada solo LIGA y el NORTEÑO.........PASION SIN MEDIDA NI FRONTERAS!!!
MBGUAYAQUIL
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
aguante la u

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2008, 09:47:39 »

QUE HUEVADA PANAS YO TRABAJO VA TOCAR LLEVAR LA TELE PEQUEÑA AL CAMELLO PARA DESDE MI CAMELLO ALENTAR A LA U JEJEJ AGUANTE LA GLORIOSA LDU.           

CADA VES SOMOS MAS

JADABY
Administrador
Funebrero

Activity
experiencia
Grado
Te VerE eN El iNfiErnO

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2008, 10:16:00 »

OJALA VAYAN TODOS  Y SEAN NOVELEROS

MauroAlbo
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2008, 10:06:43 »

Que chance que pongan un poco de huevos los jugadores en el partido de ayer... si bien todos sabemos, que este no es el primer equipo y que la mayoria de los que jugaron ayer eran pelados que no tienen mucha experiencia, pero una cosa es que que jueguen mal y otra es que no dejen el alma en la cancha... yo se que el partido de ayer no era la final de la libertadores pero creo que estos nuevos jugadores que les esta dando chance el Paton para que se muestren deben aprovechar las oportunidades y dejarlo todo... pero parece que ayer se olvidaron de que la camiseta que tenia puesta es la del CAMPEON DE AMERICA y que en cualquier cancha en la que jueguen ganamos o perdamos tienen que dejar el alma por estos colores...

Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORACON QUE EL MUNDIAL DE CLUBES ES MI OBSESION...

roberldu
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2008, 11:22:00 »

Que chance que pongan un poco de huevos los jugadores en el partido de ayer... si bien todos sabemos, que este no es el primer equipo y que la mayoria de los que jugaron ayer eran pelados que no tienen mucha experiencia, pero una cosa es que que jueguen mal y otra es que no dejen el alma en la cancha... yo se que el partido de ayer no era la final de la libertadores pero creo que estos nuevos jugadores que les esta dando chance el Paton para que se muestren deben aprovechar las oportunidades y dejarlo todo... pero parece que ayer se olvidaron de que la camiseta que tenia puesta es la del CAMPEON DE AMERICA y que en cualquier cancha en la que jueguen ganamos o perdamos tienen que dejar el alma por estos colores...

Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORACON QUE EL MUNDIAL DE CLUBES ES MI OBSESION...

Tienes razón mi pana, pero hay que rescatar a algunos y darles a otros: Vaca mis respetos, ese guambra tiene la sangre en el ojo y quiere ser parte de los titulares como sea, muchos huevos metió ayer. Pero por otra parte el Tin, lo de ayer no cre que sea por la lesión, pelota que topaba, pelota que le rebotaba a los del Macará, por favor negrito, vos nos habías acostumbrado a verte como ídolo, no te nos caigas así, porque ayer parecía como si no hubieras dormido bien, porque yo creía que cualquier rato te ponías a bostezar.
Los más guambras van levantando, Lara me gustó, pero Chago se ha caido últimamente y no se qué le pasa. Pero Viteri merece mención especial, parece como si todavía no se diera cuenta que Liga no es el deportivo taxi. Lo de ayer no solo fue malas salidas, fue falta total de entrega, ni un choque, ni una salida, ni una metida de garra, por favor pana, así no te puedes ganar el puesto y fíjate que ya viene Domínguez, que yo creo le va a pelear el puesto hasta la Pancho, si no le metes huevos pana, no es amenaza sino realidad, Liga te va a quedar grande dentro de poquito.

¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: