Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Noviembre 20, 2008, 06:51:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hay que agradecerle al AUCAS por nuestra Libertadores? A la verga!!!  (Leído 1515 veces)
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca
Conectado Conectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« en: Julio 08, 2008, 12:29:52 »

Miren panas, noticias como estas son las que me hacen dar diarrea de las putas iras, o mejor dicho de las huevadas que les dejan escribir a estos hinchas del auketas, ese ekipo que ya mismo desaparece como el América de Quito.

Ahora vienen a decir que ellos debian haber sido campeones de la Copa Santander Libertadores, por todos sus logros y ni se ke vergas más, leean esto:

Ahora con la obtención de parte de la Liga Universitaria de Quito del título de la Copa Libertadores de América, muy poco o nada se ha dicho de la gran contribución que Sociedad Deportiva Aucas, que a lo largo de la historia le ha dado mucho al fútbol nacional en este caso a la Liga Universitaria de Quito para que pueda obtener el título de la Copa Libertadores.

No olvidemos que Joffre Guerrón, Renán Calle fueron formados en las divisiones inferiores de Aucas.

Entre tanto que Jairo Campos, Enrique Vera surgieron y se dieron a conocer así mismo con Aucas, pero todos ellos terminaron jugando para un equipo de supuestos visionarios,  que se aprovecharon del mal manejo que toda la vida le han dado los dirigentes del querido Aucas para saquear sus canteras y hasta sus cánticos.

Por eso  no pase desapercibido y sin conocimiento que este club en la actualidad, también utiliza un cántico auquista que ahora es su emblema, me refiero al famoso y hasta femenino “yo te daré Liga hermosa”, que realmente es “yo te daré niña hermosa” creado y cantado para Aucas desde los años 60 en las aulas del Instituto Nacional Mejía por estudiantes identificados con aquel equipo, el más querido de Quito.

Por eso de una u otra forma Aucas a cumplido con su rol paternal ante su viejo rival y sin querer queriendo le ha dado muchas de las herramientas para llegar a ser lo que hoy es.

En años anteriores de Aucas también surgió el gran jugador de los años 90 Carlos Ernesto Berrueta que a la poste le dio el título ecuatoriano en 1990 y su trampolín para convertirse en un equipo popular,  al club de La Ofelia.

Aquí se ve el poder del dinero, ahí radica la diferencia, porque es más que seguro que Aucas con otro tipo de directivos tendría que haber sido el equipo que tuvo que alzar la Copa Libertadores, porque de la plantilla actual de Liga el 40% se formaron y surgieron de Aucas, pero no fue así, no existen los supuestos y el equipo que alzo el título de la Copa Libertador, fue un club con gran poder económico y con dirigentes audaces que supieron aprovechar bien los momentos y circunstancias.

Pero la vida da revanchas y pronto Aucas tendrá que llegar a lugares estelares por ser el equipo más grande de Quito y unos de los más grandes del país por el solo hecho de ser el que más ha contribuido al progreso del fútbol nacional.

Pues de Aucas también surgieron y se formaron Giovanni Espinoza, Edwin Tenorio artífices de la primera clasificación a un mundial para Ecuador. Sin mencionar que de Aucas también surgió Luis Fernando Suárez, el técnico que logro la segunda clasificación a un mundial para nuestro país.

Por eso y más Aucas ha sido artífice de los grandes logros deportivos en el fútbol nacional, tanto a nivel de equipos como a nivel de selecciones y ya es hora que tome en lugar que siempre le correspondió,  el de ser el equipo más grande y querido no solo de Quito sino del país.

Aucas si representa el verdadero sentimiento del ecuatoriano, ese ecuatoriano luchador, noble, generoso  y en muchos casos oprimido por una sociedad injusta, por eso y más Aucas tiene que resurgir, por el bien del fútbol nacional y por el bien de sus fieles y sufridos hinchas.

Finalmente mis felicitaciones sinceras al equipo de moda, que acaba de proclamarse campeón de la Copa Libertadores de Américas.

Solo no oliven que los ídolos nacen, no se hacen, y un pedido especial y sincero a los hinchas de aquel equipo, que sin son originales por favor dejen de cantar un cántico que no es de ustedes sino de Aucas, ya se mencionó a que cántico nos referimos.

Liga moda, Aucas pasión. Aucas marañón o la muerte carajo. Volveremos pronto…

Atte. Un Quiteño  y auquista de toda la vida, José María de la Vega

Les doy unos 2 años más y hasta de la B se van!!

Fuente: Aucas y sus logros
« Última modificación: Julio 08, 2008, 12:33:22 por elfunebrero » En línea

La Web Oficial de la Muerte Blanca
Diseño de Páginas Web en Ecuador
Ecuador Travels
xxpedraoxx
VENDO BLACK BERRY PEARL KOMO NUEVO 200$
Administrador
Liguista
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado
LOK--U--RA DE MI POBRE CORAZON

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2008, 12:36:21 »

jajajajajaja me maman... disculparan la expresion...!! jajajaja ke vergajos ke son...

Ya me voy para la cancha vamos liga ponga huevo a mi no me importa nada solo LIGA y el NORTEÑO.........PASION SIN MEDIDA NI FRONTERAS!!!
zap_ldu
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2008, 12:37:31 »

QUE LONGO PARA HIJO DE PUTA.. POR QUE NO TIENE OTRO CALIFICATIVO. .. QUE ENFERMO ESTA ESTE TIPO.. ENFERMO DE ENVIDIA... MAS QUE IRAS.. ME DA RISA.. DE TANTA HUEVADA Y ESTUPIDEZ QUE PONE.. QUE EL AUCAS ESTO. QUE EL AUCAS ETO OTRO.. EL AUCAS VALE TRES ATADOS DE VERGA Y POR ESO ESTA DONDE ESTA...   A VOS José María de la Vega CUALQUIER RATO PARA DEMOSTRATE CON HECHOS Y NO PALABRAS CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE AMERIKA... Y SI NO ENTIENDES CON HECHOS Y PALABRAS TOCARA SACARTE LA PUTA... ASI DE FACIL...

LDU..  KIEN MEJOR QUE NOSOTROS PARA KERERTE
morpheus
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2008, 12:42:54 »

Ya pues si es tan bueno como dice porque !"·$%&/()= esta en la B y cayendose apedasos, y si tuvo tan buenos jugadores porque no los retuvo,
Auquista HP envidiosa care ve...

Ya me daño el dia Indio de mierda.

Aguante ALbo q la vuelta va a dar
litoscr
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2008, 12:45:23 »

q deje de ser sufridor indio verga acepta la realidad somos los mejores de america y lo hemos ganado x meritos propios y sin regalos de nadie... y si alguien va a desaparecer es tu vergajo de ekipo
boby6killer
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2008, 12:46:53 »

Pobre indio como se llama ?? José María de la VeRga. No le hagamos caso a este resentido social. Deberia felicitar y dar las gracias que en la transferencia de Joffre hasta plata cogieron estos manes. LA UNICA VERDAD ES QUE LIGA ES EL CAMPEON DE AMERICA Y EL EQUIPO ECUATORIANO MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

leonardo
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2008, 12:47:44 »

tranquila gentre no se amarguen por este tipo de comentarios un poco salido de tono... ciertas cosas que se citan en este comunicado por ejemplo la procedencia del ramber vera, jofre, campos  y otros jugadores que se dieromn a conocer en aucas pero de ahi a que LIGA LE DEBE LA COPA SANTANDER eso si me parece una estupidez.. por eso gente a seguir festejando y olvidemos esto.. aucas esta donde merece y puedo asegurar que nunca mas tendra oportunidad de verse en una cancha y en juego oficial con la GLORIOSA U..

Att: Leonardo
HanNibal
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2008, 12:51:15 »

a ver chucha...

ese color de mierda el AMARILLO nos jode hasta las huevas... ya estoy podrido... antes era el AMARILLO Y NEGRO ahora estos AMARILLO Y ROJO...

Liga no es un equipo que ganó la COPA, es una institución con medio siglo de sueños, logros y triunfos...

Que es el AUCAS???, equipo LOSER!!! HINCHAS borrachos !!!, estadio de a LUCA !!!... HP... la cabeza es todo, si no hay cabeza no hay nada...

Aprendan a ser responsables, hagan más rifas para salir de sus deudas eternas, que hasta el estadio les van a embargar...

Si la LIGA baja para la B,,, ahi estaremos para apoyar... chucha pero uds. noveleros no apoyan a su equipito en el hueco que se encuentra---

No hagan reir, y dejense de joder....

SE CREEN IDOLO.. COMO LOS BARCECACAS... QUE ASCO

No se conviertan en HINCHAS enfermos, de glorias pasadas... de triunfos de medio pelo... jajajaja basta del pavor al BLANCO...

HanNibal
juanferhhh
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2008, 12:54:58 »

Jajajaja!!! Que goce este man... de que esta fumado esta bien fumado!!! Osea que si en esas vamos el campeonato del Manchester le deben al Boca porque Tevez salió de ahi??? ven que salen con cada huevada!!!
Además si esos jugadores estuvieron en Aucas, se dieron cuenta que ahi no ibana  ganar nada y por eso mejor decidieron irse a un equipo grande como la LDU, donde si podrian demostrar su futbol y su calidad internacionalemente, y no fueron mediocres para quedarse en un equipo de la "B".

Vamos LIGA por la sudamericana y lel mundiald e clubes.... ESTO ES LIGA CARAJO!!!
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca
Conectado Conectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2008, 12:55:17 »

por: william hernandez

Que fue panas oye si puedes contestale a ese tal Jose Maria de la "VERGA"  Y DILE QUE SE COMA ESO MISMO que se cree ese huevon.... que porque es el unico hincha que no se ha Largado a ESPAÑA EL HIJUEP............. HABLA HUEVADAS ese mierdero que tienen por estadio en Chillogallo solo sirve para poner ahi la vacas que coman el pasto....

si puedes dejale algun tipo de comentario asi y de paso dile que el que no lo hace lo ve hacer y si ellos son la cuna que salgan adelante pues que demuestren que no se excusen por la direccion acaso que los directivos van a jugar....

bueno panas luego de un rato de desahogo no se olviden que somos los mejores de America y ni esos longos caras de ............. nos quitan ese gozo

Ecuador Travels
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca
Conectado Conectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2008, 12:56:27 »

ESTIMADOS LIGUISTAS
LO QUE DICE ESE AUQUISTA ENVIDIOSO NO HAY QUE HACERLE CASO, DIGAN LO QUE DIGAN TODOS LOS DEMAS LIGA ES EL NUEVO REY DE AMERICA Y PUNTO.

AHORA TODOS NOS TIENEN ENVIDIA

ARRIBA LA LIGA CAMPEON DE AMERICA
CARAJO

Saludos Cordiales
Diego Javier Sigcho

Ecuador Travels
guism8
Mega Hincha

Activity
experiencia
Grado
la locura de mi corazon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2008, 12:58:45 »

solo falta q diga q bauza aprendio q el puesto de guerron era ese conversando con los del aucas el cabron este

lfalbo
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2008, 01:00:41 »

Me da risa lo que escribe este indio de verga retrasado mental, AUCAS NO EXISTE!! acéptalo pedazo de hdp, nunca ganaron nada y vienen a compararse con nosotros, POR FAVOR!!!!!!! Liga el día dos de julio se convirtió en el equipo ecuatoriano más grande de todos los tiempos ganando un Copa LIBERTADORES PAPA!!! JAJAJA, y vienen estos indios que nunca ganaron a nada a decirse "ídolos", "grandes" me da solo risa. Auquetas lárgate a jugar en el oriente capaz por ahi te va bien, y quedate en la B o en segunda que ahi te sientes cómodo, en primera siempre te estará esperando tu padre para romperte el orto cada vez que entres a la cancha tanto en la Maravilla de Ponciano como en el potrero apestoso ese que tienes en el sur. Discutir con hinchas de Barceloca, Emierdec o Nacional ya es inútil, Son equipos chicos que jamás ganaron una Libertadores pero disctir con vossssssssss Auquetas es una perdida de tiempo total, NUNCA GANASTE NADA INDIO AUCA, NUNCA GANASTE UN CAMPEONATO LOCAL, Y NI EN 40 MILLONES DE AÑOS GANARAS UNA LIBERTADORES!

AGUANTE EL ALBO CARAJO, EL UNICO GRANDE DE ECUADOR, REY DE AMERICA!

elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca
Conectado Conectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2008, 01:09:44 »

Panas yo como liguista de corazón ratifico lo que dije Antes de llegar a cuartos de final de la copa si seguimos avanzado coMo es el anhelo de toda la hinchada Blanca, todo el mundo se va a venir contra nosotros Hasta los equipos de la B y no me equivoque ahora ellos lo que están buscando es únicamente desconcertarnos para que nosotros tomemos una actitud diferente o hasta agresiva en contra de esta gente pero no vale la pena y como se viene diciendo cuando vean la real magnitud del titulo que tenemos se darán cuenta del lugar al que LIGA llevo al Ecuador Y no a los Jugadores por los cuales Reclaman por que al final si ellos se van de liga les va a quedar el recuerdo de que fueron campeones CON LA U y en donde estén su realidad futbolística será otra SIN IMPORTAR SI SE INICIARON EN EL AUCAS O EN EL SAQUISILÍ.
No son los auquistas los únicos también están los barcelonistaS de verga que dicen que gracias al Pancho somos campeones y eso MOLESTA MAS porque si bien el ayudo yo creo que sin los goles de Chucho que al final son los que mas sirvieron no seriamos campeones y además todos pusimos nuestro granito para llegar al campeonato yendo a cada partido sin importar el precio DE LAS ENTRADAS o las condiciones del clima cono el primer partido de la copa con Fluminense en donde llovió casi todo el partido y a nadie le importo eso mas que el sentimiento que es la U y que los que estamos siempre con el equipo sentimos.

Cosas como esas molestan pero gracias a los jugadores que tenemos que al final El Negro Paz es quien les da de comer no los dirigentes del mercado (aucas) o los del Guasmo (barcelona) y quien ha hecho todo el esfuerzo de formar un equipo como este es lo que mas debe importar y sigamos como siempre Alentado al Equipo......

AGUANTE LA U.......

Y NOS VEMOS EL MIÉRCOLES EN EL ESTADIO.

Saludos,

Andrés .

Ecuador Travels
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca
Conectado Conectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2008, 01:11:04 »

Leslie Soledad Rhon Delgado:

Por Dios delen a ese hincha auquista un golpe en el cerebro por favor como viene a decir semejantes babozadas y mi pregunta ¿cuál contribución ha dado aucas a Liga? respuesta: ninguna acaso Rodrigo Paz les pago para que nos colen en la libertadores mucha huevada también de este hincha auquista, lo que no hicieron ellos si lo Rodrigo Paz darles apoyo anímico y recargarles de esperanzas a cada uno de los jugadores sean o no nacionales lo que muchos clubes del Ecuador no lo hacen y lo de la barra es nuestra y es propia, Rodrigo y Esteban son personas visionarias y aunque al Aucas le duela es la verdad tienen mucha visión del futuro los directivos de Liga y gracias a esa visión Liga es lo que es hoy en día, el auketas no simboliza para nada al fútbol ecuatoriano ni siquiera la fuerza del pueblo y con respecto a que bajamos a la B el burro hablando de orejas, por favor Suaréz osea que no sea tan cojudo la federación le escogió para ser el dt no la Liga osea que se deje de babozadas acaso que Liga quiso contratar a Luis Fernando Suarez para Liga hay Dios mío que se le componga el cerebro a este pobre cristiano que muchas estupideces ha hablado.

j

Ecuador Travels
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir