Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Noviembre 20, 2008, 03:49:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hay que agradecerle al AUCAS por nuestra Libertadores? A la verga!!!  (Leído 1513 veces)
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 en: Julio 09, 2008, 06:10:39 »

maría cristina sánchez montenegro:

YA NO SABEN QUE DECIR, LA ENVIDIA LES MATA NO LES HAGAN CASO CHICOS Y SIGAMOS VIVIENDO ESTE SUEÑO HECHO REALIDAD PARA NOSOTROS E INALCANSABLE PARA OTROS ENVIDIOSOS.....

La Web Oficial de la Muerte Blanca
Diseño de Páginas Web en Ecuador
Ecuador Travels
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 en: Julio 09, 2008, 06:11:08 »

Estimados amigos

El supuesto firmante que dice ser un "quiteño" del Aucas.  !Que quiteño decente va a ser hincha del Aucas pues, si ni los mismos Pachacutik o Conaie saben lo que es ese equipo, peor aún un Quiteño de verdad.

Y todo lo dicho por ese esperpento como va a hacerse caso, a los perros cuando ladran no se les hace ni caso, y a las ratas cuando joden se les pone veneno y nos olvidamos de ellas.  A los auquistas ni veneno, ni caso porque ni eso valen.

VIVA EL UNICO EQUIPO DECENTE DEL ECUADOR, LA LIGA POR DIRIGENCIA, POR CUERPO TECNICO, POR JUGADORES Y POR HINCHADA.

Javier Domínguez V.

Ecuador Travels
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 en: Julio 09, 2008, 06:11:34 »

A ESE CABRON DEL AUCAS QUE NO SABE NI LOQ UE HABLA MEJOR QUE LE DEN POR ATRAS Y NO JODA POBRE JIL

Atentamente
Miguel Herrera
Asesor de viajes
Metroagencia S.A

Ecuador Travels
albolocura
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Julio 09, 2008, 07:36:31 »

que asco me das aucas y vos tambien enfermo auquista con el cerebro daniado
arriba la liga grande UMB

elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 en: Julio 09, 2008, 10:17:29 »

PABLO ANDRES CEVALLOS ORTIZ:

Locos no sedegen engañar de este auquista que dice que la barra de la liga es del aucas por que eso es una total mentira ya que la canciòn yo te dare te dare liga hermosa te dare una una cosa una cosa que empisa l con i con g con a liga canpeòn esa es originalmente una canciòn de unos artistas españoles  a aqui les dejo la verdadera canciòn.

Canciòn de:
Yo te daré -CRISTINA Y LOS STOP

Yo represento a la playa
y tú eres mi vida, las olas del mar
vienes a mí, me acaricias
con besos me mimas y luego te vas.
Una mañana temprano
monté mi caballo y me fui a pasear.
me fui cruzando la ría de Villagarcía
que es puerto de mar.
Yo te daré, te daré niña hermosa,
te daré una cosa,
una cosa que yo solo sé:
¡café!
te daré una cosa,
una cosa que yo solo sé:
¡café!
Entre murmullo de besos
a mí me enseñaste lo que es el querer
no has de enseñarme el olvido
pues eso cariño, no quiero aprender.
Una mañana temprano
monté mi caballo y me fui a pasear.
me fui cruzando la ría de Villagarcía
que es puerto de mar.
te daré una cosa,
una cosa que yo solo sé:
¡café!
te daré una cosa,
una cosa que yo solo sé:
¡café!

Ecuador Travels
N!COLAS
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Julio 09, 2008, 10:53:13 »

Bueno yo solo tengo que decirle a esta longo hijo de la serpiente puta.... que se pegue un clavado en la Punta de la verga de la piscina de la chucha de su madre sufridor...

NO LLORES NO LLORES auquista MARICON LA ENVIDIA TA MATA!!!!

MR
aguante la U
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Julio 09, 2008, 11:09:24 »

to me mato de la risa de cada huevada que he leido, luego de que la LIGA demostro que es el mejor Equipo de AMERICA, chuta locos no hagamos caso a las huevadas que se meten a escribir al foro del CAMPEON DE AMERICA, no les demos importancia que ellos lo unico que buscan y suplican en que un hincha del REY les contesta las imbecilidades que dicen, para que morirse de las iras, cuando aparezcan estos mensajes de los sufridores ( que han de ser muchos) la mejor manera de constestar es INGNORANDOLOS, nosotros tenemos mejores cosas en  que pensar como es EL MUNDIAL DE CLUBES donde solo juegan los campeones, lugar a donde ellos ni han de llegar en su historia, si ni siquiera pueden subir a la A, ni ser campeones del ecuador y mucho menos ser campeones de america.....

Nosotros a seguir disfrutando de nuestra ESTRELLA DORADA.... LIGA CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, le duela a quien le duela

.............AGUANTE LA U............

SE VE .. SE VE... SE VE Y NO SE TOCA LA LIBERTADORES SUFRIDORES MARICONES!!!!
alboloco
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Julio 09, 2008, 12:29:32 »

LO ESCRIBIO:

JOSE MARIA DE LA VERGA

a mi el aucas me cae bien, pero este tipo es un gil envidioso

voce lo miro por tv
jgucasti
Hincha

Activity
experiencia
Grado
LDU DEL ALMA

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Julio 09, 2008, 12:49:18 »

LA VERDAD QUE LOS ENEMIGOS DE ECUADOR, LOS AMARGADOS Y SUFRIDORES MAS QUE LASTIMA DAN RISA
LA VERDAD QUE LOS ENEMIGOS DE ECUADOR, LOS AMARGADOS Y SUFRIDORES MAS QUE LASTIMA DAN RISA

Que más panas, aun me da tanta pena ver a los amargados anti-ecuatorianos, sufridores enemigos de la armonía y la paz. No doy importancia a esta gente, porque no lo merecen ni una respuesta, pero vale la pena expresar por esta vez que no solo es cosa de esta noticia del Aucas, ya hay tantas informaciones y expresiones de los amargados del deportivo Quito, del Barcelona, y otros ocultos enemigos que quieren emitir mensajes como estos, pero así todo ese veneno que emiten esas escorias ese mismo veneno se les revierte, me faltaria tiempo para escribir a los enemigos del país que llenos de odio y rencor les fastidia lo que LIGA DE ECUADOR "EL REY DE AMERICA" ha hecho. Un ejemplo es ese pendejo de Anibal Vela una mierda de ser humano, me meti a Hi 5 y algun mediocre barcelonista a creado un grupo "antiliguistas", me cage de la risa.. y así tantos grupos de antipatriotas que lo de LIGA se les ha convertido en un carma de amargura. Nosotros la gente de LIGA debemos regocijarnos, celebrar CARAJO, VIVA LIGA CARAJO!!!! que sufran chucha!!!! esos amargados infelicess A esos les digo JAJAJAJA (y no lo digo con prepotencia, pero en esta vida se paga todo.) TE AMO LIGA ERES EL MEJOR EQUIPO Y TIENES LA MEJOR HINCHADA.. ASI LES ARDA EN EL ALMA POBRES BASURAS.......  Grin
axlfalconi
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Julio 09, 2008, 12:52:09 »

OIGAN QUE ARRECHO EL MAN ! PERO ESO SÍ,,, SE LE HA DE MOJAR LA CANOA SI ES QUE SE LE PIDE QUE NOS LO DIGA FRENTE A FRENTE !

QUÉ CHOLA SE HABRÁ FUMADOFFF Huh??
rubio -U-
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Julio 09, 2008, 01:18:28 »

jajaja perdon la frase pero aucas mis huevos sufridores dediquense a otra cosa en vez de hacer reir con las guevadas q hablan.Liga CAMPEON de la libertadores con su trabajo y su propio esfuerzo de cada uno de los jugadores noi gracias a la ayuda de un eauipo de verga q en este momento es de los peores del ecuador!jajaja
HE-MAN
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Julio 09, 2008, 02:48:26 »

PERO SI ES POR ESAS PANAS CON TANTO ENVIDIOSO DEBERIAMOS PASAR CABREADOS Y NO FELICES POR EL TRIUNFO, POR AHI LOS INEXISTENTES DE EMELESH EN ALGUN FORO DEL EXTERIOR DECIAN QUE EMELESH ES  MAS QUE LIGA POR QUE TIENEN MAS CAMPEONATOS QUE LIGA Y QUE SUS INFRAESTRUCTURA COMO INSTITUCION ES MEJOR QUE LA NUESTRA Y QUE LA LIBERTADORES ELLOS LA GANAN CUANDO LES DE LA GANA..
ANTE ESO LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR PANAS ES QUE LA ENVIDIA Y LA ESTUPIDEZ HUMANA NO CONOCE LIMITES Y A GILES COMO ESOS NO VALE LA PENA DARLES IMPORTANCIA...

LA UNICA VERDAD ES QUE SOMOS EL MAS GRANDE DEL CONTINENTE

Y LOS OTROS SON COMPLETOS DESCONOCIDOS PARA EL MUNDO FUTBOLERO
alboeterno
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Julio 09, 2008, 02:50:29 »

Pensar que èstos auquistas y de la Coop Taxi han resultado peor perdedores que los barcelonistas. Son los campeones de la incultura , son envidiosos, y tendrìan que primero dedicarse a sus esquipitos antes que hablar del REY de AMERICA
Bolo LDU
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
DEVOTO DE LA U DE LA KUNA HASTA LA MUERTE

Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Julio 10, 2008, 08:54:01 »

que le pasa a este hijo de la gran puta quien le dio vela en este entierro
loko ahora todos se kieren bañar de la gloria de LIGA KARAJO ME MOLESTA ESTA MIERDA
de ke pasion habla este gil ke idolo ni mierda loko si todos los hinchas de los manes estan en españa loko no llenan ni su pocilga alla en el sur no les demos bola loko ke hablen lo ke kieran somos los mas grandes y punto

manatus
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Julio 10, 2008, 10:20:47 »

ay chch q no jodan picados de mierda Angry
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: