CHRIS-LDU
Super Hincha
UN SENTIMIENTO DE CORAZOON.. X SIEMPRE MI PASION!!
 |
« en: Julio 08, 2008, 08:13:53 » |
|
Nuestro rival en la "segunda mitad de la gloria"sera el Bolivar.., aqui les dejo unos datos...
- El logro mas grande de su historia es la final de la copa sudamericana 2004, donde nos dejaron en semis (1-1 y 2-1) - Es el ekipo mas copero de bolivia. - Me parecen que en ese ekipo estan valentierra y botero (2 jugadores temibles)
Y la mas importante.. jajaja en su país se hacen llamar "La academia" A quien me hace acuerdo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
delirio-x-la-U
Super Hincha
 |
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2008, 08:39:53 » |
|
jajajajaja si lo recuerdo ... eran unos celestes que vivieron en su arco y nos hicieron tres goles de contragolpe !!!! no se si en la sudamericana vale el gol de visitante ... Vamos Liga otra vez paso a paso por los otros titulos !!!!
|
|
|
|
|
|
La hinchada hizo un compromiso de volver a la A y un grito de corazón Liga Campeón Liga Campeón en el este oeste en el norte sur Liga blanco y rojo la gloriosa LDU dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón,dale campeón
|
|
|
flak_liguista
Funebrero

|
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2008, 09:16:17 » |
|
jajajaja esa akd de v....!! jajaja
|
|
|
|
|
|
la locura de mi corazon!!!!! \ U /
|
|
|
ElDiego
Super Hincha
 |
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2008, 09:35:32 » |
|
A ese equipo lo odio desde que nos dejó fuera de la sudamericana. Ojala y lo goliemos aqui y allá y que venga Boca para darle lo suyo también.
|
|
|
|
|
|
...el mejor lejos!!
|
|
|
maravilla9
Super Hincha
 |
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2008, 02:05:42 » |
|
si me acuerdo nos quedamos en semifinales bueno ahora k liga es campeon la revancha y la venganza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguante la U
Super Hincha
 |
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2008, 04:05:13 » |
|
JAJAJAJAJAAJ SI SON AKDS YA PAGARON PISO, VAMOS LIGA QUE LA SUDAMERICANA SERA DE LA GLORIOSA LDU..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nexus
Funebrero

|
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2008, 08:44:48 » |
|
hay q seguir siendo humildes señores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroAlbo
Funebrero

|
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2008, 05:27:17 » |
|
Tienen razon... ante todo la humildad... pero si se hacen llamar AKD es mas que seguro que les partimos el orto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jairo Mantilla
Super Hincha
Me enamoré de ti
 |
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2008, 06:25:32 » |
|
Yo tambien concuerdo con MUERTE, la humildad ante todo, primero nos toca el Bolívar, después veremos qué pasa. DALE CAMPEON DE AMERICA...
|
|
|
|
|
|
Si jugaras en el cielo no podría alentarte, porque si en la tierra amarte es pecado, yo no tengo perdón de DIOS....
AGUANTE LIGA DE MI VIDA
|
|
|
|
|
roberldu
Super Hincha
 |
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2008, 12:41:43 » |
|
No es soberbia ni nada por el estilo, hay que ser humildes pero también se debe tener fe en lo que uno tiene y uno es, nosotros somos grandes y podemos pelear con quien sea en donde sea. Los resultados finalmente se tienen que dar, lo único que debemos hacer es poner toda el alma en la cancha como siempre. Yo fui al Hernando Siles a verle jugar al Bolivar el año pasado en La Paz, por Libertadores contra un equipo mexicano que ya ni me acuerdo, pero que en su propia casa les sonó 2 a cero. Ese equipo hace poquito estuvo en una crisis en la que salió hasta el propio presidente y es como el "equipo del pueblo" allá en La Paz (ni complejo tienen, por eso le alquilan el suyo a "los tigres" del The Strongest). Pero siempre seria lindo sonarle a uno que nos ganó antes y más si es otra "Academia de Belleza" como el Deportivo Taxi. ¡¡¡¡VAMOS A HACER EL AGUANTE, QUE PODEMOS TRAERNOS LA OTRA MITAD DE LA GLORIA EN ESTE AÑO!!!
|
|
|
|
|
|
¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
|
|
|
|
Loading...
| | | | | | | | | | | | | |