ATENCION HINCHAS ALBOS QUE RESIDEN EN EL EXTRANJERO:
A la venta un DVD recien traido de Ecuador, es el video de la final de la copa santander libertadores de america 2008 disputada en brasil en la que Liga de Quito se corono campeon jugando frente a Fluminense. El video va desde el comienzo de la transmision del canal local que transmitio el encuentro, los 4 tiempos (2 reglamentarios, 2 extras), los penales y toda la celebracion post partido.
ATENCION HINCHA ALBO: no es ningun video en alta definicion, este DVD no es mas que un trabajo hecho en casa (con un disco generico como los que compras en walmart) pero en mi opinion, bien hecho! asi que bien vale la pena tener esta joya como recuerdo por el resto de tus dias.
solo 10 latas (una zota como diriamos en Ecuador), el precio incluye los gastos de envio.
ñañito, eso si, SE VENDE COMO ESTA (SOLD AS IS), NO HAY REEMBOLSOS, NI CAMBIOS, NI ARREPENTIMIENTOS, ya sabes, lagarto que traga, no escupe jajajaja
ya vi el video y creeme que vale la pena, no soy hincha de la liga honestamente, pero me apena botar a la basura un disco que bien puede ser de agrado de mas de uno y quien sabe de pronto hay alguien que no tiene quien le mande cosas de ecuador, asi que puede aprovechar esta oportunidad.
Para comprar ingresa a ebay:
DA CLICK AQUIo vas a ebay.com y en el campo de busqueda ingresas los numeros
150286178004.
webmaster disculpa si me meti a vender, pero loco, de que otra manera llego a un hincha albo??