elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
« en: Julio 10, 2008, 07:31:21 » |
|
La Copa Sudamericana, el torneo ecuatoriano y el Mundial de Clubes. Esos son los tres torneos que los albos tendrán en el próximo semestre. Sin embargo, la prioridad de los universitarios es el torneo que se desarrollará en Japón. Así lo confirmó ayer a El Comercio Rodrigo Paz, el máximo dirigente universitario. Por ello, el equipo optó por desprenderse solo de dos jugadores: Joffre Guerrón (Getafe español) y Enrique Vera (América de México).El técnico Edgardo Bauza solicitó a la directiva no desmembrar al equipo con miras a su participación en el Mundial. Por ello, la dirigencia decidió no escuchar las propuestas por tres jugadores del plantel: Luis Bolaños, Jairo Campos y Paúl Ambrosi. La salida de Vera deja libre un cupo de extranjeros. De acuerdo con Bauza, aún no se define cómo se lo llenará. Liga maneja dos opciones: traer otros jugadores de similares características a las de ‘Ramber’ (volante de primera línea con despliegue) o contratar un centrodelantero. "Aún no tengo una decisión al respecto", dijo ayer Bauza. El entrenador reconoce que, en el caso de traer a otro delantero, debería modificar su exitoso esquema 3-5-2, en donde la única referencia de ataque es Claudio Bieler. En cambio, en el puesto de volante, una de las opciones es afianzar a Pedro Larrea junto a Patricio Urrutia. El jugador tendrá más oportunidades en el equipo en la segunda etapa de la Serie A.En tanto, Rodrigo Paz considera que el puesto a cubrir es el del delantero. Sin embargo, se quejó de los altos precios en el exterior. "La verdad es que son precios inaccesibles para nuestro mercado. Pero seguiremos buscando", aseguró el directivo. Ayer estaba previsto que los universitarios jueguen con Macará en Ponciano. Algunos jugadores como Damián Manso y Bieler están de vacaciones y desde hoy, el resto de la plantilla titular tendrá una semana para descansar, luego de las agotadoras jornadas de Copa Libertadores de América. Después, según la planificación del cuerpo técnico, Liga entrará en un proceso regenerativo a cargo del preparador físico Bruno Militano. La idea es recuperar a los jugadores del equipo titular. Durante las dos primeras fechas de la segunda etapa del certamen, Liga usará a su plantel B. Después se utilizará a los titulares, pensando en el debut en la Sudamericana (20 de agosto ante Bolívar en el estadio Casa Blanca).Liga participará en el Mundial de Clubes entre el 11 y 21 de diciembre en tres ciudades de Japón. Eso originará que los albos se pierdan tres partidos de la liguilla final del torneo ecuatoriano. La dirigencia buscará que esos partidos se difieran y tentantivamente que se jueguen en los primeros días de enero."Tenemos que encontrar las fórmulas para solucionar el asunto. Vemos que hay buena disposición de parte de las autoridades de la Federación”, comentó finalmente el directivo Rodrigo Paz. Fuente: El Mundial de Clubes, la prioridad de Liga en el próximo semestre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bolo LDU
Funebrero

DEVOTO DE LA U DE LA KUNA HASTA LA MUERTE
 |
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2008, 09:08:38 » |
|
la verdad es que ahora nuestros sueños crecieron las aspiraciones de la u son cada vez mas grandes y aspiramos a mas soñamos con ganarlo todo y porque no hacerlo si tenemos el equipo para eso yo todavia espero la recuperacion completa del mago salas va a ser muy importante para la gloriosa en este semestre vamos por todo GRANDE LA U VOS Y MI VIEJA LA PASION MAS GRANDE DE MI VIDA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zap_ldu
Super Hincha
 |
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2008, 09:18:21 » |
|
AGUANTE BIELER.. MAESTRO.. TODO EL RESPETO...
|
|
|
|
|
|
 LDU.. KIEN MEJOR QUE NOSOTROS PARA KERERTE
|
|
|
ElDiego
Super Hincha
 |
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2008, 09:32:32 » |
|
Si hacemos un partido inteligente con el Pachuca los podemos pasar sin problemas. A los mexicanos se les termina el gas en el primer tiempo y si no han conseguido un gol entran en desesperación. Bauza sabe como ganar este tipo de partidos estoy confiado en que podemos pasar a la final. Y bueno ojalá sea contra el Manchester que es de pronóstico reservado.
Espero que sigamos siendo el quipo "sorpresa" y ganemos esa copita!
|
|
|
|
|
|
...el mejor lejos!!
|
|
|
lfalbo
Super Hincha
 |
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2008, 10:21:35 » |
|
Los mexicanos son equipos duros, yo preferiría que juguemos contra el de Africa que es el club que juega cuarto con Pachuca y ahi si creo que nos aseguramos el paso a la final. Liga ya tiene un premio asegurado de 2´000.000 que se le da al cuarto puesto. En el caso de que lleguemos a la final el premio para el vicecampeón del mundo es de 4´000.000 y para el camepón del mundo 5´000.000.
Por prestigio, y por $$$ OBVIO QUE EL MUNDIAL DEBE SER PRIORIDAD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroAlbo
Funebrero

|
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2008, 05:24:08 » |
|
Ya le estoy viendo al Jairo Campos pechandole y ganandole todo al Cristiano Ronaldo y al Calle cagandole a Tevez y a nuestro capitan alzando la copa de CAMPEONES DEL MUNDO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberldu
Super Hincha
 |
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2008, 12:31:32 » |
|
¿Y acaso hasy dudas de que podemos?, solo los chimbadores como los del chiQuito o las Barcelocas se conforman con poco (acuérdense que decían que eran lo más grande por haber perdido dos finales de Libertadores, ja ja ja). Por mi parte, preferiría que el profe Bauza no contrate a ningún extranjero sino que le dé chance en el segundo semestre a los de aquí, que creo que tienen para hacer la diferencia, solo necesitan minutos como el Chucho y el Joffre. A mi se me hace que el Pedrito Larrea puede ser el hombre del medio campo que nos hace falta, en el partido con el Macará ya casi no le ví hacer faltas que era uno de sus principales problemas, e incluso le vi en un par de jugadas desplegarse al ataque. Yo pienso que con una fechas de la segunda etapa y los partidos de Sudamericana (que por suerte empezamos aquí), tenemos un buen reemplazo para la media. Por el ataque, quiero verle más bien a Salas, pero tiene que desplegarse por derecha. Si se concreta lo de Neicer, estamos hechos, porque con Chucho, Neicer y Salas, tenemos para matar locas donde sea (y las del Pachuca son bien locas). ¡¡¡Vamos profe, sigue en tu línea de darle oportunidad a los jóvenes albos, que seguro no te defraudan!!! y ya le estoy viendo al Cristiano Ronaldo pariendo igual que al Messi, cuando allá en Argentina con la selección no sabía por donde había que moverse. Si es el Manchester se cagaron, porque para meter goles a Liga hace falta tener la pelota y eso es algo que ellos no saben hacer, mientras que nosotros somos un poema en el medio campo. Yo le tengo fé a la Gloriosa U y creo que podemos darles dura batalla. Que el grito de guerra sea nuevamente el que inventó Bauza: "¡¡¡PARA SACARNOS DE LA COPA MUNDIAL NOS VAN A TENER QUE MATAR!!!"
|
|
|
|
|
|
¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
|
|
|
Nexus
Funebrero

|
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2008, 06:22:16 » |
|
chucha hay q ganarle al manchester
|
|
|
|
|
|
|
|
|
igiman91
el unico del ec\U/ador
Moderador Global
Funebrero

|
|
lari
Funebrero

|
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2008, 12:38:51 » |
|
mundial de clubes, de sudamericana,si alguien sabe algo de la RECOPA. saludos
|
|
|
|
|
|
somos de la gloriosa banda de los centrales la que va a todas partes y es tubo en el desenso apesar de los gases los palos revividos yo te sigo alentando funebrero querido !!!
|
|
|
maravilla9
Super Hincha
 |
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2008, 01:08:45 » |
|
si man vacan si ganamos todo eso yo lo veo asi el rival mas duro seria boca en la sudamericana no digo k los otros no sirvan pero si juegan bien como jugaron la libertadores les va ir bien y ojala llegen lo mas lejos posible osea cuartos o semifinales y si se puede final  pero bueno despues el mundial de clubes si se tienen k jugar el todo por el todos porq so los mejores equipos de los continentes y como lei liga se perdera como 3 partidos de la copa pilsener porq juegan el mundial de clubes osea si se puede jugaran en enero esos partidos bueno ojala le valla bien seria bien cabron ganar todo esos torneos k se biene liga seria reconocida mundial mente vamos liga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurys
Hincha
te canto porq tienes olor a gloria, bandera LDUQ
 |
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2008, 05:11:11 » |
|
VAMOS LIGA ERES GRANDE ....NO SOLO ECUADOR ESTA CONTIGO..... SINO TODA AMERICA .....IMAGINEMOS POR UN MOMENTO TODO UN CONTINENTE UNIDO POR NUESTRO CORO ALENTANDO AL EQUIPO DE NUESTROS AMORES....Y NOSOTROS SIN GARGANTA YA MUDOS DE LA EMOCION ......
Y TAMBIEN ME IMAGINO Q OTROS TAMBIEN QUEDARAN MUDOS....SIN ALIENTO ....PERO DE LA FUSTRACIóN je je je q no les mate la envidia.... q alguien se apiade de ellos
|
|
|
|
|
|
Si la fuerza de mi grito no tuviera una bandera, mi pasión quedaría en el vació
|
|
|
igiman91
el unico del ec\U/ador
Moderador Global
Funebrero

t\U/ eres la droga que no puedo dejar !
 |
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2008, 05:33:08 » |
|
mundial de clubes, de sudamericana,si alguien sabe algo de la RECOPA. saludos
la recopa recien sería para el proximo anio....aun falta que se juege Boca contra Arsenal y Liga jugará la siguiente edicion de la recopa próximo anio con el que salga campeón de la sudamericana 2008
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andres7
Hincha
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2008, 09:33:16 » |
|
VAMOS A GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES CON HUEVOS COMO LA LIBERTADORES POCO A POCO VAMO A SER CAMPEONES DEL MUNDO............................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | | |