Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Noviembre 21, 2008, 01:18:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: la barra del futuro  (Leído 366 veces)
lari
Funebrero
**
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« en: Julio 10, 2008, 10:08:29 »

sisque ustedes acudieron a liga - macara, medieron mucha alegria al ver a un niño subido en la malla todo el tiempo  y un grupo de niños no mas  de 11 años alen tando liga y lo chevere es que desde niños sean hasi.
saludos.

somos de la gloriosa banda de los centrales
la que va a todas partes y es tubo en el desenso
apesar de los gases los palos revividos yo te
sigo alentando funebrero querido !!!
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2008, 11:04:31 »

Simon loko... alli hbian la bola de peladitos pana!!!

Ke le llevan a la U desde bien niños!

Saludos

La Web Oficial de la Muerte Blanca
Diseño de Páginas Web en Ecuador
Ecuador Travels
igiman91
el unico del ec\U/ador
Moderador Global
Funebrero

Activity
experiencia
Grado
t\U/ eres la droga que no puedo dejar !

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2008, 05:54:29 »

es la nueva gereacion....aguante la U

johnico
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2008, 10:42:49 »

Loco, totalmente de acuerdo..!!!,

Pero con el criterio de un foro anterior que comentaron sobre el sentimiento de una barra, me quedé bastante preocupado la verdad...

Porque una cosa muy distinta es alentar de corazón a tu equipo, y otra muy distinta es el resentimiento...

Me explico, mi sueño fue jugar en Liga, y había condiciones para ello, por cosas de la vida no se pudo, desde niño quería ir al Atahualpa a alentar a Liga, lo hacía con mi viejo, o tíos cuando se iban (no eran constante), y sin embargo en esa época que era más tranquilo no me mandaban porque era peligroso.

Desde que Liga tiene su estadio soy independiente y acompaño a Liga casi siempre 70 a 80% de las veces....,

ahora tengo mi hijo que le llevo a todo partido y quisiera que viva con Liga esa pasión, y llegue a jugar en Liga, pero como les digo estoy bien preocupado, porque no se debe permitir de ninguna manera la violencia, está bien que dentro de una barra te exijan gritar de pie todo el partido, pero de ahí que tengas que sangrar, apuñalarte, darte contra las gradas.., eso es malo incluso para el jugador, porque jamás sentirá tranquilidad en la cancha si fuera de ella hay problemas, esto desoncentra totalmente, me imagino que quienes exigen violencia nunca trataron una pelota como es debido.......,,, y se debe probar que tanto saben de fútbol para alentar.....

La violencia está bien para un partido de barrio donde cualquier borracho puede entrar como otro jugador a la cancha.., pero a un nivel de un equipo como Liga, fatal....

Eso se debe pensar diez mil veces antes de exigir violencia, justamente por esto, porque vienen detrás nuestro niños que se criarán de lo que vean..., y malas actitudes pues los van a alejar.
ViCtOr M.B.
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2008, 11:04:44 »

Chuta eso si pero cada quien tiene su forma de sentir a Liga y de apoyarlo pero lo que da gusto es que se vio muchos niños colgados en las mallas en ese partido estanan colgados algunos hasta del alambre de puas  que ya se rompia esa es la nueva generacion que vendra cuando ya este murto porque mi decision es ir al estadio hasta que me llegue la hora de alentar a Liga desde el cielo....

MBGUAYAQUIL
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
aguante la u

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2008, 09:29:36 »

aqui panas en el guays pas lo mismo full niños obligan a sus pa¡dreds quew les  compre la gloriosa camiseta en el guays hay full futuro solo es cuestion de que crescan

natopato
Mega Hincha

Activity
experiencia
Grado
LIGA ES ECUADOR

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2008, 10:45:49 »

DE LEY PANA SI LES VI ELLOS ESTABAN EN UNA FIESTA A PARTE.... ESO ES LO BUENO DE LIGA KE SU HINCHADA VA CRECIENDO Y TENEMOS UN FUTURO MUY PROMETEDOR ES DIFICIL KE A ESOS NIÑOS LES SAKEN LA U DEL CORAZON...

LIGA EL UNICO ETERNO KAMPEON!!!! ERES LO MAS GRANDE!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: