|
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2008, 10:42:49 » |
|
Loco, totalmente de acuerdo..!!!,
Pero con el criterio de un foro anterior que comentaron sobre el sentimiento de una barra, me quedé bastante preocupado la verdad...
Porque una cosa muy distinta es alentar de corazón a tu equipo, y otra muy distinta es el resentimiento...
Me explico, mi sueño fue jugar en Liga, y había condiciones para ello, por cosas de la vida no se pudo, desde niño quería ir al Atahualpa a alentar a Liga, lo hacía con mi viejo, o tíos cuando se iban (no eran constante), y sin embargo en esa época que era más tranquilo no me mandaban porque era peligroso.
Desde que Liga tiene su estadio soy independiente y acompaño a Liga casi siempre 70 a 80% de las veces....,
ahora tengo mi hijo que le llevo a todo partido y quisiera que viva con Liga esa pasión, y llegue a jugar en Liga, pero como les digo estoy bien preocupado, porque no se debe permitir de ninguna manera la violencia, está bien que dentro de una barra te exijan gritar de pie todo el partido, pero de ahí que tengas que sangrar, apuñalarte, darte contra las gradas.., eso es malo incluso para el jugador, porque jamás sentirá tranquilidad en la cancha si fuera de ella hay problemas, esto desoncentra totalmente, me imagino que quienes exigen violencia nunca trataron una pelota como es debido.......,,, y se debe probar que tanto saben de fútbol para alentar.....
La violencia está bien para un partido de barrio donde cualquier borracho puede entrar como otro jugador a la cancha.., pero a un nivel de un equipo como Liga, fatal....
Eso se debe pensar diez mil veces antes de exigir violencia, justamente por esto, porque vienen detrás nuestro niños que se criarán de lo que vean..., y malas actitudes pues los van a alejar.
|
|
|
|
|
|
|