Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Noviembre 20, 2008, 11:19:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la hincha de la \U/  (Leído 446 veces)
elchileno
Hincha

Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado
LIGA no tuvo infacia , nacio grande

Ver Perfil
« en: Julio 11, 2008, 09:35:53 »

bueno panas (komo ya me an kritikado por komo eskribo voy aserlo merjo posible para aserlo mejro no por lo ke me ayan dicho sino para ke entinedan este mensaje y si peude reflexionen)

ya simon panas la hinchada  de LIGA ba akreser y ba akreser alo grande solo una ultima enkuesta echa antes de sikiera llegar al final lo demostro kreo ke teniamo el 16.(algo)% de hinchda del pais para la semifinal subios a dener el 21% ........ aora no an echo en kusta almenos no ke yo sepa pero de  seguro ke avreo kresido muchisimo mas....
y si por eso les eskribo por ke solo kisiera aser una pekeña reflexion
es decir es mi opiñon si la komparten bakan sino bueno ya ke

bueno panas simona hinchada de la U komo ya lo deje va a kreser y de echo lo esta asiendo .... peronose  talves y es mi idea
la verda ami no me ineresaria tanto ke la hinchada kreska en numero (es decir ke seamos mas hinchas en mi kaso fanatiko) , yo preferiria ke  la hinchda de la U kresiera si y mucho pero mucho mas en kalidad si en kalidad leean bien
ke ke keiro decir kon kalidad ...... pues kosas muy simples panas nose  yo digo de ke nos serviria tener la hinchada mas grande de ekuador ( dicendo los 13000000 de ekuatorianos jajaja)   si todo ese monton de gente nunka ba al estadio y si ba es por algun paritido (entre komillas) importnate( todos los partidos de la Uson importantes) .... pero si kreseriamos en kalidad nose no kiero ilusionarme demasiado pero nose sindo realista ke porlosmenos en todo partido estemos unas 20000 perosonas no es mucho pedir nose panas eso es lo ke yo espero konseguir kon respekto a eso yo se ke no es mucho pedir  solo pienselo

otrakosa par kreser en kalidad nose pana para mi ke se aperdido mucho ese folkor ke era ser de la U nose  komo ke aora la gente ya no lo disfruta tanto proke antes komo ke lo sentian mas solo pinsenlo ..... yo me akuerdo ke kuando era chamo era mas bonito la fista de la U se vivia en todas las lokalidades si me akuedo klarito komo las tribunas  estabn llenas de banderas (si talves solo las fabeban en monetos komo el resibineto o el gol) pero se vei una vesti todo el estadio lleno de banderas no todos por mucha gente llebaba su rollo de papel sumadora y lo lansaba ....en muchas de las sui ke eran kasi todas kolganb una bandera de la U (muchas beses kolgaban banderas de asta pero banderas al final).. me akuerdo klaramente ke simpre ke ganaba la U (yo la sakaba gane o pierda porke me llenaba y me lleno de orgullo de saevr ke soy de la U ) igula no todos  pero mucha gente sakaba su bandera de asta  por el karro y pitaba  y beran ke no estoy abkande de ke se ganaba el kampeonato simplemente si se ganaba kaukier partido .........

y beuno panas nose esa es mi opiñon si talves digan pero esas kosas tan pekeñas  y si talves y son pekeñas pero si se dan kuenta markan mucho la diferesia

bueno pana
SALUDOS

topeSS lopeSS

SI TUVIERA 2 VIDAS LAS 2 LAS DEJARIA POR LA U

si por la \U/ la vida ubiera ke dar , NO dudaria en en morir.... si por la \U/ ubiera ke pelear , NO me pondria a penzar
boby6killer
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2008, 10:35:39 »

totalmente de acuerdo pana, en lo poco que te entendi estoy de acuerdo. Deberiamos alentar mas al equipo, desde todos los rincones del estadio. Es cierto que parece que estamos pasando un cambio generacional porque en la tribuna y en la norte se ve mucha gente grande y muchos niños muy pequeños pero, con mayor razon hay que enseñarles desde niños a alentar a la U como se debe. No se que mierdas les pasa a los dirigentes de barra de la norte pero igual cuando yo era chamo me acuerdo que la norte en el atahualpa se hacia escuchar fuerte...parece que se estan poniendo cuchos estos webones jaja
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2008, 10:45:10 »

JEJEJE... igual pana en lo que pude entener... ke bacan loko!

Saludos

La Web Oficial de la Muerte Blanca
Diseño de Páginas Web en Ecuador
Ecuador Travels
ElDiego
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2008, 11:18:35 »

Mis ojos!!  Huh?

Apoyo 100% lo que dijiste  Roll Eyes

...el mejor lejos!!
MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2008, 11:31:11 »

SIMON ES VERDAD LO KE DICE CANTINFLAS JEJE (BROMA NOMAS ES CHILENO NO TE CABREARAS!!)
LA HINCHADA COMO KE SE HA ACOSTUMBRADO A GANAR SIEMPRE Y YA NO SE CONFORMAN CON KE LA U GANE UN CAMPEONATO NACIONAL, CUANDO DEBERIA SER TODO LO CONTRARIO Y POR AGRADECIMIENTO AL EKIPO KE NOS DA TANTAS ALEGRIAS DEBERIAMOS ESTAR SIEMPRE AHI.

MauroAlbo
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2008, 11:40:37 »

Pana totalmente de acuerdo, bueno, de acuerdo en lo que pude entender je, je, je...

La mayoria de veces, el que algo sea lo mas popular no es lo mejor, en la musica la que todos escuchan casi siempre tiene muy poca calidad, igual pasa en el cine y aqui en el pais pasa lo mismo con el barcekk que es el mas popular pero de calidad no tiene nada...

Porque no empezamos dando el ejemplo a las demas barras organizadas de la U... que la gente vaya, mejor dicho vayamos, a las reuniones de la barra y ahi proponer ideas para que domingo a domingo la Casa Blanca vuelva a ser el carnaval de antes, como fue en el 98 y 99 cuando quedamos bicampeones...

Por sierto confirmen si las reuniones siguen siendo los martes y jueves en la U. Central y si puede ir cualquier hincha de la U...Huh?

xxpedraoxx
VENDO BLACK BERRY PEARL KOMO NUEVO 200$
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado
LOK--U--RA DE MI POBRE CORAZON

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2008, 07:21:05 »

CONCUERDO KON EL CHILE... ASI HAY KE SER... PANAS...NO HINCHAS DE MEDIO PELO...

Ya me voy para la cancha vamos liga ponga huevo a mi no me importa nada solo LIGA y el NORTEÑO.........PASION SIN MEDIDA NI FRONTERAS!!!
saamartix
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2008, 12:16:25 »

esa es se busca Calidad no cantidad, de acuerdo
AlboMurinho
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
Liga Mas que una religion!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2008, 12:43:08 »

para todos los sufridores ...

El triunfo de Liga en la Copa Libertadores de América "va a influir en dos niveles sobre su hinchada. Primero, sentirá una expansión numérica y segundo, una amplitud nacional".

Fuente :  http://www.hoy.com.ec/NoticiaNue.asp?row_id=299915

Saludos....!!!!!!!!!!

ViCtOr M.B.
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2008, 03:00:18 »

bueno ese dato con las graficas y de acuerdo que la Libertadores influira y mucho en esas cifras ahora estamos aumentando la hinchada en el Guayas y en general en todas partes del ecuador

HE-MAN
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2008, 02:43:23 »

PERO TOTALMENTE DE ACUERDO, DEBERIAMOS SIN NECESIDAD DE HACER CAMPANHA COMO ANTES DE CADA HINCHA LLEVAR UNA BANDERITA, DE LAS QUE VENDEN FUERA DEL ESTADIO, NO SE SI SE HABRA PROHIBIDO, PERO POCO ANTES DE LA PRIMERA FINAL EL COMERCIO PUBLICO UNA FOTO Y SOLO DE LA TRIBUNA OCCIDENTAL, EN UN PRINCIPIO CREI QUE HABIAN PUESTO UNA FOTO DE ARGENTINA, PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE ERA EL CARNAVAL QUE SE PONIA DESDEE TODAS LAS LOCALIDADES, CREO QUE ESA FOTO DEBE HABER SIDO EN EL 97 Y 98, ADEMAS QUE JUEGUE CONTRA JUEGUE LIGA ERA EL MAS TAQUILLERO, AHORA CON MAYOR RAZON Y DESPUES DE TANTAS ALEGRIAS ESAS TRIBUNAS DEBEN ESTAR LLENAS DE GENTE Y DE COLORIDO SIN IMPORTAR EL RIVAL QUE NOS TOQUE, CADA PARTIDO TENEMOS QUE VERLO COMO UNA FINAL, POR EL SOLO GUSTO DE VERLE A NUESTRA AMADA LIGA
natopato
Mega Hincha

Activity
experiencia
Grado
LIGA ES ECUADOR

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2008, 09:45:12 »

totalmente de acuerdo pana, en lo poco que te entendi estoy de acuerdo. Deberiamos alentar mas al equipo, desde todos los rincones del estadio. Es cierto que parece que estamos pasando un cambio generacional porque en la tribuna y en la norte se ve mucha gente grande y muchos niños muy pequeños pero, con mayor razon hay que enseñarles desde niños a alentar a la U como se debe. No se que mierdas les pasa a los dirigentes de barra de la norte pero igual cuando yo era chamo me acuerdo que la norte en el atahualpa se hacia escuchar fuerte...parece que se estan poniendo cuchos estos webones jaja

NO CREO KE ESTE BIEN INSULTAR A LOS DINOSAURIOS LOCO YO SE KE NO ES LO MISMO KE LA MUERTE PERO LOS MANES TAMBIEN METEN HUEVOS Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA ALENTAR A LA U COMO SE DEBE.... SERIA MUY BUENO SI SE PUEDE CLARO ESTA COMO SUGERENCIA KE SE PUEDAN COMUNICAR CON LA MUERTE BLANCA PARA CANTAR EL MISMO CANTO EN LAS DOS GENERALES AL UNISONO Y ASI HACERNOS ESCUCHAR MAS FUERTE...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO KE NECESITAMOS HINCHAS DE CALIDAD KE DEJEN LA VIDA EN LAS GRADAS Y SE ROMPAN LAS GARGANTAS GRITANDO AL UNICO CAMPEON DE AMERICA DEL ECUADOR EL CARNAVAL DEBE CRECER CADA DIA XKE NOSOTROS NOS JUGAMOS UN PARTIDO APARTE EN LAS GRADAS Y EN TODO EL ESTADIO...

VAMOS HERMANOS LIGUISTAS KE SI SE PUEDE CONVERTIR LA MARAVILLA DE PONCEANO EN ESA FIESTA INTERMINABLE DE AÑOS PASADOS NO NECESITAMOS ESTADISTICAS PARA SABER KE SOMOS LOS KE MAS HUEVOS METEMOS ADELANTE MUERTE BLANCA

AGUANTE LA U!!!!

LIGA EL UNICO ETERNO KAMPEON!!!! ERES LO MAS GRANDE!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: