|
|
|
|
|
|
xxpedraoxx
VENDO BLACK BERRY PEARL KOMO NUEVO 200$
Administrador
Liguista

|
|
|
|
maca_9
Hincha
 |
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2008, 08:56:17 » |
|
oigan panas deberiamos llenar de extinguidores las tribunas también para darle un mejor recibimiento a la gloriosa U!
|
|
|
|
|
|
liga..mi familia.. \ | | / \ | | / \ |___| /
|
|
|
boby6killer
Super Hincha
 |
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2008, 09:47:49 » |
|
De a vaca ese grupo. Ahora a concentrarnos en la sudamericana y que sufran nomas sietelec y el barcekk para ver si uno clasifica porque segun lo que oi el tecnico se esta reforzando bien hasta con Virgilio Ferreira campeon con la U y visitar a los GAYcamayos tampoco es facil. El campeon de America puede estar tranquilo que ahora con el tercer equipo casi la hacemos la casita a los morlacos maricas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebasm8
Super Hincha
Liguista aquí y en el fin del mundo!!!
 |
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2008, 11:40:20 » |
|
Tienen razón en que los rivales no son taquilleros, pero recuerden que regularmente somos nosotros lo que ponemos gente a los demás equipos. Es el momento de demostrar que sabemos apoyar y premiar a todo el esfuerzo de nuestro club. Liga lo ha dado todo por nosotros, debemos hacer lo mismo. Creo es también un buen momento para que nuestro equipo B se pueda foguear y seguir creciendo, mientras que le metemos todo a la Sudamericana, pues tengan por seguro que nadie más sacará la cara por nuestro país en este torneo, y eso es vital para prepararnos para el Mundial de Clubes, de diciembre.
|
|
|
|
|
|
Sebas
|
|
|
flak_liguista
Funebrero

|
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2008, 12:33:35 » |
|
bien bien asi podremos enfrentar lo demas con tranqilidad...
lo malo s qe no va a haber buenas taquillas pero el rey de amerik se merece dmostrar qe asi juegue con lo qe l toca si vamos a estar ahi! mas qe sea qe vayan los noveleros jaja!!
aguante la U! ers grandeeee!! \U/
|
|
|
|
|
|
la locura de mi corazon!!!!! \ U /
|
|
|
|
|
albolocura
Super Hincha
 |
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2008, 05:15:26 » |
|
el grupo que toca el rival que toque todos al estadio a la sur a alentar al campeon de america
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroAlbo
Funebrero

|
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2008, 11:30:23 » |
|
Creo que en esta etapa vamos a ver a los verdaderos hinchas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | | |