alboloco
Muerte Blanca

|
« en: Julio 13, 2008, 07:28:34 » |
|
BUENO, PRIMERAMENTE AGUANTE LA U...
NO SE SI SE HAN FIJADO, PERO SIEMPRE QUE HAY VIAJES A OTRAS CIUDADES LA UNICA BARRA QUE VIAJA ES LA MB, Y LOS DINOSAURIOS LOS DE ARRIBA LOS DE TRIBUNA LOS DE SUITE DONDE ESTAN?? PORQUE ELLOS NO VIAJAN??
BUENO, HAY MUCHAS RAZONES Y PRINCIPALMENTE ES PORQUE LA GENTE ES COMODA....LOS DINOSAURIOS CUANDO ESTAN EN CASABLANCA SON BRAVISIMOS, INSULTAN Y HASTA A VECES EMPUJAN A LA GENTE Y ELLOS PRECISAMENTE SON LO QUE CAGA EL ESTADIO... CANTAN LAS CANCIONES DE LA MB PERO ATRASADOS Y ESO HACE QUE SE OIGA FEO TODO, APARTE A VECES CANTAN OTRAS CANCIONES Y ES TODO UN RELAJO...
ELLOS ESTAN EN TODO QUITO, VAN AL ATAHUALPA Y AL SUR (CUANDO TOCABA) PERO CUANDO HAN VISTO LAS BANDERAS DE LA NORTE EN OTROS LADOS?? CUANDO HAN VISTO ESA BANDERA LIGA DE ECUADOR, UN FIN COLECTIVO, AGUSTIN, DINOSAURIOS Y OTRAS BANDERAS EN GUAYAQUIL, CUENCA AMBATO ETC??? NUNCA
PUES YA ES HORA DE UNIRNOS, CUANDO VAMOS AL ATAHUALPA TENEMOS QUE SER UNA SOLA VOZ Y ASI EN TODO LADO Y NO ESTAR SEPARADOS COMO CON EL KITO ESTAMOS MB EN LA SUR Y DINOSAURIOS EN LA NORTE... YA BASTA DE PAYASADAS, CUANDO NOS PREGUNTAN DE QUE EQUIPO SOMOS HINCHAS UNO DICE: SOY DE LIGA, ENTONCES YO NO SE PORQUE LA SEPARACION, SE QUE HACE MUCHOS AÑOS HUBO PROBLEMAS, PERO AHORA NO TIENE PORQUE HABERLOS....
SOMOS TODOS LIGA, EMPIECEN A VIAJAR TODOS, SEA QUE VAYAN A LA SUR A LA NORTE A LA TRIBUNA A PALCO A SUITE O CUALQUIER LADO, UNAMONOS Y SEAMOS UNO SOLO....
LIGA NECESITA DE LA UNION DE LA GENTE, NOS TOCA EN EL PROXIMO SEMESTRE VIAJES CORTOS ASI QUE NO HAY EXCUSA PARA LOS COMODOS Y CONTRATEMOS BUSES Y LLENEMOS ESTADIOS COMO LO HEMOS HECHO... A CUENCA SIEMPRE HEMOS IDO, SEA BUS O SEA CARRO O AVION, HAY QUE ACOMPAÑAR AL EQUIPO E IR A LA MISMA LOCALIDAD Y CANTAR COMO LAQ GRAN HINCHADA QUE SOMOS.
SALUDOS, ESPERO SE DIFUNDA MI MENSAJE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElDiego
Super Hincha
 |
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2008, 08:11:30 » |
|
PUES YA ES HORA DE UNIRNOS, CUANDO VAMOS AL ATAHUALPA TENEMOS QUE SER UNA SOLA VOZ Y ASI EN TODO LADO Y NO ESTAR SEPARADOS COMO CON EL KITO ESTAMOS MB EN LA SUR Y DINOSAURIOS EN LA NORTE... YA BASTA DE PAYASADAS, CUANDO NOS PREGUNTAN DE QUE EQUIPO SOMOS HINCHAS UNO DICE: SOY DE LIGA, ENTONCES YO NO SE PORQUE LA SEPARACION, SE QUE HACE MUCHOS AÑOS HUBO PROBLEMAS, PERO AHORA NO TIENE PORQUE HABERLOS.... Aunque me gane algunas puteadas... Comparto tu criterio y desde siempre he sido de la idea de que la barra de Liga debe ser una sola de local y de visitante. El tema es que los "resentimientos" son tan fuertes y los COMPLEJOS (hay que decir las cosas como son) son tan grandes que las personas que lideran Muerte Blanca nunca van a cambiar de idea. Como bien dices hubo problemas en el pasado y la Barra Brava de la general norte se fraccionó en parte porque muchos de sus integrantes ya no eran muy jóvenes que digamos y porque el sentimiento hacia el equipo solo se reflejaba cuando se anotaba un gol y nada más. Es cierto que Muerte Blanca cambio la forma en la que se alienta al equipo pero si nuestros jugadores pudieron unir a un país yo estoy seguro de que el amor que tenemos por nuestra camiseta algun día va a unir a nuestros hinchas; no importa si tienes plata o si debes retaquear, no importa si tienes auto o vas en bus, no importa si tomas norteño o trópico, o si te apellidas Gonzales o Auqui. Espero de corazón que algún día la barra de Liga sea una sola y que el gríto en nuestro templo sea uno solo.
|
|
|
|
|
|
...el mejor lejos!!
|
|
|
alumno1981
Hincha
 |
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2008, 09:38:40 » |
|
Es verdad pero creo que los primeros que deben conversar entre si son los dirigentes de las barras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zap_ldu
Super Hincha
 |
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2008, 11:12:46 » |
|
LINDA ESTA.. PARA Q TAMBIEN
|
|
|
|
|
|
 LDU.. KIEN MEJOR QUE NOSOTROS PARA KERERTE
|
|
|
MauroAlbo
Funebrero

|
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2008, 11:42:16 » |
|
Creo que tiene razon ElDiego... ya es hora de dejar de lado viejos resentimientos y hacer del aliento a nuestro equipo uno solo...
Y aqui cae una critica constructiva hacie la dirigencia de la MB... creo que es un buen momento para que la barra se abra, hasta ahora se ha mantenido demasiada hermetica... el club esta creciendo a pasos agigantados y la barra sigue siendo manejada como un grupo de amigos... gente y dirigencia que forma parte de la MB nuestro equipo crecio y sigue creciendo porque es manejado como una empresa, hagamos lo mismo, las grandes barras argentinas, brasileñas, chilenas se manejan como tal... mientras nosotros no nos empecemos a manejarnos como una verdadera barra organizada no vamos a llegar a lo que en algun momento se planteo la barra... Muchas veces la gente de la MB se queja de que no hay dinero para los proyectos pero si empezamos a cambiar la forma de manejarla pueden venir muchos ingresos... solo una idea o sugerencia, si empiezan a vender los cocos o cualquier articulo con la marca registrada de la MB afuera del estadio y realizando un control de los vendedores ambulantes para que no utilicen nuestra marca, podemos sacar fondos y seguir creciendo que es lo que todos queremos
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 14, 2008, 11:44:50 por MauroAlbo »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElDiego
Super Hincha
 |
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2008, 02:34:45 » |
|
Es muy dificil coordinar las dos generales si en cada una se canta lo que se les viene a la memoria ese momento. La Muerte Blanca tienes solo dos opciones para lograr que en el estadio se cante a un mismo ritmo:
1.) Opción a largo plazo: llenar las dos bandejas de la general sur. Una opción muy dificil puesto que en más de diez años de existencia de la barra no se ha logrado ni subir los bombos a la bandeja superior solo un pequeño grupo de personas han subido para alentar desde arriba.
2.) Opción a corto plazo: dejar los resentimientos a un lado y trasladar la barra a la general norte baja (general que fue diseñada desde un principio para la barra de Liga) El problema de esta opción es que los dirigentes de Muerte Blanca no van a dar su brazo a torcer y los demás sencillamente no tienen ni voz ni voto ni personalidad como para hacer el traslado de la barra.
Nose si algún dirigente o algún allegado a los dirigentes de Muerte Blanca lee el foro pero con todo aquí los apoyaremos en cualquier desición.
|
|
|
|
|
|
...el mejor lejos!!
|
|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2008, 02:50:20 » |
|
Me parece bien la primera opción pero sera casi imposible que la Sur entera tenga el mismo aguante que tiene la Sur Baja pero lo de llevar la MB hasta la Norte según mi opinión no me parece xq la Sur ha visto consagrarse a la U es como un Templo como una casa para algunos de los que seguimos desde los inicios a la MB. Ademas desde la separacion de la Norte no se que opinen los de la MB....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1720
Super Hincha
Liga como expresar con palabras lo nuestro? TE AMO
 |
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2008, 04:07:39 » |
|
Me parece bien la primera opción pero sera casi imposible que la Sur entera tenga el mismo aguante que tiene la Sur Baja
Es cuestión de organizarse, muchos preferimos estar en la parte baja; pero yo recuerdo el partido que ganamos a Barcelona con el problema de los minutos adicionales de Byron Moreno, etc que arriba se vivió un carnaval impresionante, en ese partido mandaron a los visitantes a la tribuna oriental. Arriba estuvo mucha gente de la barra, subieron 2 bombos y se armó una fiesta bien bacana..............es cuestión de mandar un poco de gargantas arriba y todos se contagian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElDiego
Super Hincha
 |
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2008, 05:05:14 » |
|
oye 1720, esa firma es a lo bestia como le hiciste??
me refiero a la parte de abajo que dice rezo por voz, pilsener drinker y lo demas
Se llaman "user bars" las haces con Paint hasta Photoshop
|
|
|
|
|
|
...el mejor lejos!!
|
|
|
|
|
roberldu
Super Hincha
 |
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2008, 05:46:36 » |
|
Mis panas, yo soy de aquellos "vejetes"  que comentaban hace rato. Cuando era guambra universitario me fascinaba ir a la Muerte, en la sur baja, pero ahora que tengo dos guaguas chiquitos "me toca" ir a la tribuna oriental. Ahi casi siempre me quedo con el sentimiento amargo de oir lo que grita la MB y también el acolite de los de la norte baja, especialmente. Yo creo que la Muerte ha crecido mucho últimamente, por lo que también creo que si hay organización, podrían repartirse en las demás localidades. Lo que no daría por oir un bombo y a algunos de la MB gritando en la tribuna oriental, yo les daría todo mi apoyo y de paso a mis guaguas les iría enseñando mejor el sentimiento albo. ¿Por qué no se piensa en repartir a los antiguos de la MB en las otras partes del estadio?. Yo creo que hablando con el "papá oso", se podría lograr que los de la MB paguen la tribuna como general y que los del Bombo entren gratis. Por ahí también podría haber un chance de fondos para la MB, si por ejemplo, se carnetiza a los que quieran. ¿Qué les parece por ejemplo un carnet de la MB con un costo módico (digamos unos US$ 10 por año) y que con ese carnet, por ejemplo se reciba un descuento digamos de un 10% en las entradas. Con eso seguro que también la Muerte va creciendo y con la Base de Datos que se forme, también nos podemos ir organizando mejor, por ejemplo para algún tema especial, que se pida colaboración o cosas así. Yo estoy super seguro que como yo hay montones de "funebreros" de corazón, que por una u otra razón no podemos apoyar todo lo que qusieramos, pero que podríamos acolitar para que la barra cada día sea más grande y se pueda mandar delegaciones importantes a otras partes, ayudar a organizar a los de provincias y a los que viven fuera del país, entre otras cosas bacanes. Para la Mayita, el Samuel y los demás dirigentes, a los que les he visto rajarse el alma por el equipo, les dejo esta inquietudes para que las piensen y vean si tiene sentido lo que les propongo. ¡¡¡¡ABRAZOS A TODOS LOS QUE TIENEN LA U TATUADA CON FUEGO EN EL ALMA Y EL CORAZÓN!!!!. ¡¡¡AGUANTE LA GLORIOSA CAMISETA DEL ALBO Y ESTA GRANDIOSA INSTITUCIÓN ÚNICA EN EL MUNDO!!!!
|
|
|
|
|
|
¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | | |