1720
Super Hincha
Liga como expresar con palabras lo nuestro? TE AMO
 |
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2008, 07:00:49 » |
|
oye 1720, esa firma es a lo bestia como le hiciste??
me refiero a la parte de abajo que dice rezo por voz, pilsener drinker y lo demas
HAY QUE UNIRNOS, VIAJAR JUNTOS PARA PODER COPAR EN TODO LADO
Es fácil brother, le haces con el photoshop de preferencia, solo es cuestión de imaginación y ya; vele en esta página que me sirvió mucho a mi http://www.foro-cualquiera.com/diseno-tutoriales/1104-tutorial-hacer-userbars.html . Ahí cualquier duda me preguntas nomás. Esta semana subo los que he hecho como hizo el pana de las firmas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flak_liguista
Mega Hincha

|
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2008, 10:36:48 » |
|
mm claro qe es dificil todo lo qe proponen......pero tiene toda la razon n lo qe dic MUERTE....
|
|
|
|
|
|
la locura de mi corazon!!!!! \ U /
|
|
|
ElDiego
Super Hincha
 |
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2008, 10:43:49 » |
|
Osea la cosa seguirá tal cual.
Si la montaña no va a Mahoma... que pereza aquí me quedo
|
|
|
|
|
|
...el mejor lejos!!
|
|
|
HE-MAN
Super Hincha
 |
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2008, 05:27:00 » |
|
Alguien escreibe y es la verdad que hace muchos anhos atras cuando LIGA estaba en una etapa difcil en que los campeonatos no llegaban recuerdo al olimpico llenarse hasta la bandera sin importar el rival que fuera, yo creo que ahora es cuando nos toca a los hinchas cumplir con esta institucion grande de AMERICA que ya nos cumplio y nos realizo el suenho de muchos de verle campeon de AMERICA, y en esta segfunda etapa es cuando aun mas debemos demostrar ese aguante y esa pasion por LIGA llenar nuestro estadio partido tras partido y acompanhar al equipo a todas las canchas en las que juguemos, debemos dejar a un lado esa mentalidad que si jugamos en el olimpico le vamos a dar dee comer al taxista y al gorila ( al fin y al cabo siempre fue asi) pero nuestro equipo necesita sentrise de local en todos lados, es cierto las situaciones han cambiado y nuestra grandeza como institucion lastimosamente nos ha transformado en hinchada resultadista y escogedora de partidos, por que nos hemos acostumbrado a verle a LIGA jugar contra los grandes del continente y ninguniamos cuando es uno de los equipos chicos de aca, nuestro equipo ya cumplio, la hinchada y la MB lo hizo tambien, pero creo que ahora los hinchas eswcogedores de partidos ( noveleros) tienen que acompanhar al equipo sin ver cual es el rival, lo importante es irle a cantar a la LIGA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
panchoU
Hincha
 |
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2008, 09:25:05 » |
|
Con la hinchada del América de Cali pasó algo similar, tenía muchas barras y terminaron acordando que tenían que tener una sola barra, respetando sus lugares y liderazgos, pero todos bajo un mismo nombre y que canten lo mismo. Y entonces decidieron llamarse la banda del diablo (toda la hinchada del América se llama así)... pero sigue existiendo el baron rojo sur por ejemplo. Porque no mejor nos llamamos con un solo nombre "la banda del albo" o "la banda de los centrales" o cualquier otro nombre que se elija por votación... pero sigue habiendo la MB como alma de la hinchada. Esa puede ser una opción.
Otra opción es que los de la norte SE PONGAN LAS BOLAS y comiencen a ser una hinchada de verdad, que viajen aunque sea por su cuenta pero que se unan a la MB cuando lleguen a las diferentes ciudades, yo que se que vayan a riobamba por su cuenta y que allá se topen con la MB. (digo esto por si acaso no quieran viajar juntos, sería bueno que las dos barras viajen juntas).
Pero ya sabemos que la norte está dirigida por viejos... viejos...viejos hinchas de la U que ganaron poder con un montón de gente sin actitud y ahí en la norte les tienen comido el cuento a la gente. Yo digo mejor armemos una célula infiltrada que se vaya a la norte y comience a crear una carnaval al mas puro estilo MB y despierte a la gente, y algún rato tomarnos el poder y ser MB en la norte TAMBIÉN.
PD: la sur no se la puede dejar...
agUante la U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UMBlokUraRichard
Super Hincha
Liga la alegria de mi Corazón
 |
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2008, 10:25:14 » |
|
parece una buena idea... pero lo ideal sería empezar a llenar la bandeja alta... para que ya no entren ni taxistas ni toreros... y que si msimos quieren entrar a la CASA BLANCA que paguen más y vayan a tribunas... asi se escucharía mucho más a la MB y no habría necesidad de pedir que se unifiquen los de la norte que son puros viejos amargados... ah y saque más canticos que ya el resto de equipos del país nos están berreando...
|
|
|
|
|
|
Por Liga La Vida Hasta Despues De Morir.
|
|
|
MBGUAYAQUIL
Funebrero

aguante la u
 |
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2008, 07:34:18 » |
|
QUE TAL PANAS LA VERDA SERIA LOS MAS ARRECHO QUE NO SOLO LA MB CAIGA ACA AL GUAYAS PUESTO QUE SON LOS UNICOS QUE CAEN SI VINIRA GENTE DE LA NORTE Y LOS VERDADEROS HINCHAS FUERA EL EXITO UNA SOLA UNION UNA SOLA VOZ Y HACER RETUMBAR CON NUESTROS CANTICOS EN TODOS LOS ESTADIOS COMO LO VENOMOS HACIENDO PERO SERIA MAS BACAN QUE LOS CANTICOS SUNEN MAS FUERTE CON EL RUGIR DE UNA GRAN HINCHADA QUE TIENE LA U Y CAYAL LA BOCA A TODOS ESTOS BARCELONISTAS AMARGADOS Y AZULES MARICONES AGUANTE LA U Y PILAS UNAMONOS TODOS OJALA PARA ESTA LIGUILLA SI ES QUE PASA UNA DE LAS DEL ASTILLERO PUEDAN VENIR EN BUEN NUMERO A ALENTAR A LAU AGUANTE LA U LIGA SIEMPRE EN MI CORAZON
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2008, 11:19:33 » |
|
CHUTA PANAS ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CON LA IDEA DE QUE SE CARNETIZE A LOS DE LA MB PARA ASI RECAUDAR FONDOS..... O APORTAR UNA MENSUALIDAD O ANUAL.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnico
Super Hincha
 |
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2008, 11:49:35 » |
|
Yo también había pensado infiltrar a un grupo de la MB en la Norte, yo voy a la Norte no soy de ninguna barra pero pilas con esa idea es buena.., podría empezar en el vértice que da al camerino visitante.., es hasta estratégico..
Por otro lado, hay que ponerse pilas,
En este hexagonal, se vienen dos series, una con los protagonistas y nosotros estamos con equipos de media para abajo...
Se me vino que esto es estratégico para apasiguar lo que la U logró y la euforia en el país..., porque el atractivo estará en la otra serie....
Pongámonos las pilas y de la misma forma que se alentó en la copa alentar en este hexagonal, para demostrar a las nuevas generaciones lo que se viene para LIGA...
Por otro lado si piensan hacer algo en la Norte avisen para unirme.., por ahí se puede lograr una resurección a las barras de antaño....!!!
A PONERSE PILAS QUE SIGA EL CARNAVAL Y CADA PARTIDO DEBE SER UNA FINAL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberldu
Super Hincha
 |
« Respuesta #28 en: Julio 16, 2008, 02:42:31 » |
|
DEBEMOS VIAJAR TODOS NO SOLO MB, ESE ES EL PUNTO Y SER LO MISMO, A FIN DE CUENTAS TODOS SOMOS DE LIGA O ACASO ALGUIEN ES HINCHA DE MUERTE BLANCA??
Oye mi pana, estamos de acuerdo en eso, pero para la gente que ya andamos con otras "resposabilidades" propias de la madurez, la cosa se pone medio jodida. En cambio, ponte que con los aportes de los carnets que propuse, puedan contratarse los buses que se necesitaría para los viajes. Ahí yo creo que incluso hasta algún novelero o de las otras barras se sumaría e incluso de pronto, con el aporte de los "socios MB" se pueden bajar un poco los costos del viaje y comprar otros insumos, como papeles o material para los trapos. Cierto que a los de la norte les falta tener el mismo aguante que a la Muerte, pero también hay que tomar en cuenta que la diferencia de edad pesa en estas notas. A mi no se me olvida el platal que se gastaron los Dinosaurios en la última mega bandera, que fue parte importante del último carnaval en la Gloria De Ponciano, cuando les rompimos el orto a las florecitas. ¿O me van a decir que esa bandera no estuvo bacán?. Muchos de esos panas no gritan tanto, porque de hecho ya ni jalan para hacerse oir, pero apoyan a su manera. Creo que vale la pena ir pensando en dejar el resentimiento e irnos juntando todos y si algunos MB pudieran ir a las tribunas, creo que poco a poco se iría generando más aguante en todas las localidades. Respecto a descolar a los noveleros, de pronto que ni vale la pena hacerlo, porque la plata de esos manes vale igual que la de los demás y todo aporte suma. Si se hace la Base de Datos con esos manes también, de pronto les vamos convirtiendo en hinchas de verdad poco a poco. Con paciencia se logra mucho.
|
|
|
|
|
|
¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
|
|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #29 en: Julio 16, 2008, 03:08:37 » |
|
Bueno Rober tu planteaste la idea de los carnets de la base de datos de los aportes esta de preguntar a la gente que visita el foro o a los de siempre que estan activos para ver si estan de acuerdo en crear los "Socios MB" para recaudar fondo y eso no se obligaria a nadie sino los hinchas que vamos a la Sur Baja para que aportemos no se una cifra mensual para que la barra se mantenga con eso se compre trapos, paraguas, la recarga de extintores, comra de trompetas, en fin lo que sea pero ayudar a la gente de MB para nosotros tambien colaborar. Estoy de acuerdo que de ahi se puede abaratar el costo de los buses y los toura a cualquier parte y no serviria esa base de datos para la cuestion de las entradas y demas. Pongamonos en contacto para ver como organizamos esto no se si te parece bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | | |