roberldu
Super Hincha
 |
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2008, 04:17:25 » |
|
Por mi parte bien pana, pero de quien quisiera leer su opinión es del Samuel, de la Mayita o de alguno de los administradores, porque a mi me parece que el tema lo debemos organizar desde la dirigencia de la Muerte. Yo apoyo en lo que sea, pero en últimas, yo no represento a la Barra y en esta nota se requeriría el apoyo formal de los mismos.
En cualquier caso mi mail está registrado y me pueden contactar cuando quieran, pero lo importante es ver que opinan los dirigentes.
|
|
|
|
|
|
¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
|
|
|
MauroAlbo
Funebrero

|
« Respuesta #31 en: Julio 16, 2008, 04:47:26 » |
|
Yo me apunto a lo de la carnetizacion, creo que es una buena forma de tener una base de datos y organizar mejor a la barra, aparte de que se recaudan fondos y con esto se puede empezar a fabricar articulos con el logo de la MB, y que estoy casi seguro se van a vender como pan caliente, porque a la bola de gente he escuchado que quiere alguna cosa representativa de la barra pero como no hay tienen que comprar a los informales (diseños hechos tres verch) o sino toca diseñarse a uno mismo...
Pero lo que veo que hace falta en este tema, es que se pronuncie la dirigencia de la barra, sino me equivoco de todos los administradores el unico que ha aportado es Muerte...
Yo se que mandar a fabricar articulos de la barra es un chance caro, pero como dijo alguien, aqui en el foro muchos le entran al diseño ahi puede haber un ahorro y mas los fondos que podamos sacar se puede comprar una buena tela, no muy cara, y mandar a hacer cocos, camisetas, etc... ni cagando podemos empezar con fabricacion industrial como marathon pero si lo podemos hacer artesanalmente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Troy
Super Hincha

Al Mas Alla de la Muerte alentando a la Central...
 |
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2008, 07:00:33 » |
|
Simon mis hermanos LDU ya es hora de oir una sola voz en la Maravilla de Ponciano y en todos los estadios del pais donde juegue la Gloriosa LDU.... Una propuesta y espero que se haga realidad:
Mandar un bombo a la tribuna oriental y unos tres delegados de la MB para hacer alentar a la gente que quiera alentar, sin insultar a los que no, haciendo aplaudir a los que no sepan las canciones, pero aclarando sin ser bruscos ni groseros miren que en las gradas hay mujeres y niños.
Para sacar fondos pueden hacer esto: imprimir en una hoja unos 6 u 8 canticos de la Gloriosa LDU y sacar unas mil copias, yo creo que lo que retaquean a veces para trago pueden hacer esto, ademas una cantidad de copias asi creo que les dejaran en 1 o 2 centavos y asi alguien quiere acolitar con la copiada puta vacansisimo,,, y esas copias las pueden vender a 5 ctvos a la gente para que se vayan aprendiendo los canticos, que tal, y asi ya tienen mas fondos para viajes o cualquier cosa que necesite la barra, vamos ponganse las pilas,,,, USD 10 se gastan en las mil copias.... a un centavito, vendiendo a cinco centavos ganan 40 Dolares panas pilas pues....
ASi que hablen con los dirigentes de las otras barras no sean cerrados, seria lindo ver los trapos y la banderas de toda la hinchada de la Gloriosa LDU en todos los estadios del pais....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHRIS-LDU
Super Hincha
UN SENTIMIENTO DE CORAZOON.. X SIEMPRE MI PASION!!
 |
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2008, 04:48:08 » |
|
Yo me acuero de un doblete en el estadio Atahualpa.. Nacho vs barcerobo y el de fondo dep.chiKito vs LIGA...
Por la cantidad de gente que iba a haber ese partido se repartieron las localidades, "supuestamente" Liga tenía 25% de la General Sur, y la Norte Occidental, pero al final los gorilaz coparon mas de lo que les correspondia en la sur, y a todos nos toco en la Norte Occidental..
La verdad, ese día fue un carnaval, TODA la hinchada junta, y con un bombo hasta en la tribuna pegada a las mallas, hubo bronca con los barcerobo y nos hicimos respetar entre todos!!!...
A que vean que no es imposible!! (el partido fue un 15-16 de Julio de 2005) y les metimos 4 a los taxistas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chono
Super Hincha
 |
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2008, 08:44:15 » |
|
yo tb voy a la norte alta en la casa blanca, pero no pertenezco a ninguna barra....sería increible unirnos con algunos albos de corazon para no se si con la ayuda de gente de la muerte, realmente crear un buen grupo para apoyar desde ahi....la gente realmente no canta por que no hay alguién que guíe y de las pautas para que canten todos...y si sería excelente que en otros estadios toda la barra este unida para ser más fuertes y que no pasen cosas como las canalladas d los hinchas del quito que nos lanzaron piedras contra la católica....
por mi parte tb me uno a lo que sean, quisiera saber q otros panas de la norte están interesados para ver si en el prox partido nos reunimos o algo.....la "barra brava" realmente está en decadencia y no tienen el apoyo necesario
|
|
|
|
|
|
Nunca te voy a dejar de querer Y digan lo que digan yo te vengo a ver Siempre sobre el tablon pongan el corazón Que en la cancha que juegues te alentamos campeón!
|
|
|
|
Loading...
| | | | |