MauroAlbo
Funebrero

|
« en: Julio 14, 2008, 11:56:54 » |
|
Panas, a proposito del tema subido en Copa Pilsener de "ES HORA DE UNIRNOS", les planteo la pregunta DEBE CAMBIAR SU MANEJO LA DIRIGENCIA DE LA MUERTE BLANCA?
Yo creo que si, este un buen momento para que la barra se abra, hasta ahora se ha mantenido demasiada hermetica... el club esta creciendo a pasos agigantados y la barra sigue siendo manejada como un grupo de amigos... gente y dirigencia que forma parte de la MB nuestro equipo crecio y sigue creciendo porque es manejado como una empresa, hagamos lo mismo, las grandes barras argentinas, brasileñas, chilenas se manejan como tal... mientras nosotros no nos empecemos a manejarnos como una verdadera barra organizada no vamos a llegar a lo que en algun momento se planteo la barra... Muchas veces la gente de la MB se queja de que no hay dinero para los proyectos pero si empezamos a cambiar la forma de manejarla pueden venir muchos ingresos... solo una idea o sugerencia, si empiezan a vender los cocos o cualquier articulo con la marca registrada de la MB afuera del estadio y realizando un control de los vendedores ambulantes para que no utilicen nuestra marca, podemos sacar fondos y seguir creciendo que es lo que todos queremos...
Muchos pueden decir que si la barra se mercantiliza pierde su esencia, pero en la actualidad si no te abres te vas rezagando, creo que lo interesante puede ser encontrar un equilibrio, manejando la barra ya no solo como apoyo sino tambien como una generacion de ingresos para financiar los mismos proyectos y hacerlo sin perder la esencia de la barra...
Bueno gente esta es solo una opinion o sugerencia, dejen sus comentarios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elchileno
Hincha
LIGA no tuvo infacia , nacio grande
 |
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2008, 09:29:02 » |
|
Nose pana la verdad no estoy de akuerdo en muchos aspektos de los ke tu ablas porke nose si tu deskonoses o no sabes vien
1.- la barra es isera un grupo de amigos es mas somos una gran familia
2.- la barra nunka asido ermetika es decir nunka a estado serrada de echo simpre buskamos ke nueba gente se una pero lo importante es ke se unan los ke deberdan sientan ala U 2.1.- una demostracion de eso es por lo kual la barra se dibidio en sectores o asi llamados nukleos para facilirat ala gente ke vivi en als difernes zonas de la ciudad
3.- ( este es mi punto de vista do de todos lo mienbros de la barra) la barra no puede ser una vil kopia de una barra chilena argentina brazileña ... porke nostros somo unikos... ahy un dicho dentro de la barra ke dice nunka kopiar simpre mejorar 3.1.- lo de funcionar komo una empresa komo en otros paises simpre genera muchos ingresos es sierto... pero ala ves genera muchos intereses no relacinados kon la U es decir mucha gente tratria de sakar probecho de los ingresos ( komo pasa en argentina) y la barra se terminaria dibidiendo o peliando por dichos interes monetarios
4.- si se bende muchas veses kokos o paraguas o rollos y emas subenirs para el estadio 4.-1.- la marka de la barra todabia no es marka registrada eso esta en proseso
5.- la barra no esta manejada por un grupo de amigos es de todos todos ..... y principalmente lo importante no es la barra lo mas importante es la U
bueno pana esa es mi opiñon si si la barra debe kreser pero no tinene ke esperar ake la barra aga todo kada kien tine ke aportar su granito de arena es decir si tu un dia pudes llebar 5 rollos eso ya es un apoyo si tu pudes aser papelpikado eso ya es un apoyo si tu tines un paraguas ko los kolores ke nos representan si tu tines una bandera de asta , un trapo, etc , kualkier kosa ke tengas por mas pekeña ke sea sirve lo importante s ke te naska lleavr kualkiera de esas kosas o kien sabe y mas o todoas todo eso ayuda ake la barra sea mejor
bueno
saludoSS
topeSS lopeSS
Si tu viera 2 vidas las 2 las dejaria por la U
|
|
|
|
|
|
si por la \U/ la vida ubiera ke dar , NO dudaria en en morir.... si por la \U/ ubiera ke pelear , NO me pondria a penzar
|
|
|
MauroAlbo
Funebrero

|
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2008, 11:09:57 » |
|
Nose pana la verdad no estoy de akuerdo en muchos aspektos de los ke tu ablas porke nose si tu deskonoses o no sabes vien Si, puede ser que no este al tanto de muchas cosas, es verdad nunca he ido a las reuniones de la barra... mi punto de vistas es de acuerdo a lo que puedo percibir domingo a domingo en la general sur...
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 15, 2008, 09:18:09 por elfunebrero »
|
|
|
|
|
locUra
Super Hincha
 |
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2008, 08:12:06 » |
|
yo diria que la barra esta bien porque la verdad los que lideran son los que mas aliento y ganas ponen... pero mas lo que si seria bueno de cambiar es...
1) que entodas partes esten las banderas la blancas con rojo que habian en una gran cantiadad y la que tienen la U roja! tambien los paraguas! la verdad nose porque esas no se llevan a todas partes... en el mismo tema uno de los que lidera deberia ser el encargado de eso no prestar a cualquier persona si no tengen un grupo selesccionado que siempre tenga a mueva la bandera... y los mismo con los paraguas que un grupo sean los que siempre cargen los paraguas... porque si le dan a cualquier pendejo se las roban...y lo mas importante saber cuales son los paraguas y las banderas de la barra...y si hay algun ocmpate protegerlas con la vida siempre en el crntro y coasas asi
2) Que haya un encargado de la banda...los bombos conseguir platillos, trompetas , trombones y mas porque eso la verdad enciende la fiesta y hasta se escucha mas! todos sabemos que hay varios musicos y que ahi uno puede ser el encargado....esto significa que se tenga ensayos par ala que la banda sea perfecta y no una mediocre como las del resto del pais... y lo mismo la banda debe viajar a todas partes!
3) Los tirantes yo no se pero hay dias que se ponen hay dias que entoces alguin tb deberia ser el encargado de eso que los lleve los prtega con un grupo siempre saber donde se los pone y todo
con esos tres puntos ahi se ve como la barra va a estar mejor organizada...que en todos los partidos se haga lo mismo no que un dia si un dia no otro partido se llevan banderas otro partido no se llevo el bombo...la barra deberia estar organizada y siempre reunirse en algun lada y llegar todos juntos! eso si hablar con la dirigencia o algo para qua ayude a los que son parte de esos grupos en que les den entgradas para todos los partidos pero eso si con el compromiso de ir a todos lados siempre con los bombos, las banderass, lo paraguas, las trompetas, los trombones, los tirantes y mas para que liga siempre tenga a su barra
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2008, 11:05:53 » |
|
Si muy de acuerdo que hayan grupos de personas que lleven las banderos otros que cuelguen los tirantes los trapos etc etc porque hay partidos en donde los de la MB entran justo cuando va a empezar y no se alcanza a adornar la Sur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saamartix
Super Hincha
 |
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2008, 11:58:34 » |
|
En algunas ideas comparto y en otras no mucho, bueno si seria chevere que hayan muchos paraguas, banderas, trapos, etc.. pero que hacemos como hinchas, es muy facil decir... si dejamos que la MB se encargue de todo, no vamos a llegar a nuestro objetivo, por eso cada persona deberia llevar un rollo x lo menos y los q queremos a la U un trapo o paraguas..
Sobre la dirigencia de la MB yo creo que esta bien, lo que pasa que mucha gente no aporta en nada, si somos pocos es cagado hasta para poner.. aunq de la dirigencia hay que cambiar esa mentalidad y aportar un granito de arena por lo minimo q sea, x ej: lo q mucha gente se queja es el aliento, q la gente no canta, etc... eso no cuesta nada..
otra idea seria q se venda rollos y paraguas afuera de la genral sur , para mi seguro mucha gente compraria.. agUante la U siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2008, 03:04:28 » |
|
Hay una propuesta que estamos planteando con Rober y es que se carnetize o se creen los "Socios MB" que seria crear una base de datos con hinchas que se afilien y quieran aportar un mensual o un anual a la barra y asi tendriamos una base de datos para cualquier evento no se venta de entradas marchas etc etc y crear los grupos que ayuden a la MB con lo de la organizacion y asi se aumentaria la compra de trapos telas paraguas y lo que sea para aumentar lo que se tiene en este momento no se si estan de acuerdo hay un tema con el titulo ES HORA DE UNIRNOS CHUCHA ahi estamos planteando sobre la organizacion etc etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroAlbo
Funebrero

|
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2008, 04:03:43 » |
|
Hay una propuesta que estamos planteando con Rober y es que se carnetize o se creen los "Socios MB" que seria crear una base de datos con hinchas que se afilien y quieran aportar un mensual o un anual a la barra y asi tendriamos una base de datos para cualquier evento no se venta de entradas marchas etc etc y crear los grupos que ayuden a la MB con lo de la organizacion y asi se aumentaria la compra de trapos telas paraguas y lo que sea para aumentar lo que se tiene en este momento no se si estan de acuerdo hay un tema con el titulo ES HORA DE UNIRNOS CHUCHA ahi estamos planteando sobre la organizacion etc etc
Muy buena idea... me apunto a la carnetizacion, que cada persona se fije su propio aporte mensual y asi tener una base real de miembros de la barra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
locUra
Super Hincha
 |
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2008, 08:19:37 » |
|
En algunas ideas comparto y en otras no mucho, bueno si seria chevere que hayan muchos paraguas, banderas, trapos, etc.. pero que hacemos como hinchas, es muy facil decir... si dejamos que la MB se encargue de todo, no vamos a llegar a nuestro objetivo, por eso cada persona deberia llevar un rollo x lo menos y los q queremos a la U un trapo o paraguas..
Sobre la dirigencia de la MB yo creo que esta bien, lo que pasa que mucha gente no aporta en nada, si somos pocos es cagado hasta para poner.. aunq de la dirigencia hay que cambiar esa mentalidad y aportar un granito de arena por lo minimo q sea, x ej: lo q mucha gente se queja es el aliento, q la gente no canta, etc... eso no cuesta nada..
otra idea seria q se venda rollos y paraguas afuera de la genral sur , para mi seguro mucha gente compraria.. agUante la U siempre
osea lo idealseria que los paraguas los trapos los bombos y todo eso seria de la barra...con eso el encargado o el jefe de su sector contacta y se reune cada dia y se los lleva a todas partes sin estar esperansadofde nadie! osea pr ultimo si no se llevan los paraguas se llevan las banderas y asi pero que siempre haya algo hasta los trapos! y lo de los rollos es de cada uno...pero eso si hay que presionar y presionar hay que cambiar la mentalidad de la gente para que se sienta mas al equipo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GERMANCHO
Hincha
NI LA CARCEL NI LA MUERTE PARARAN NUESTRA PASION
 |
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2008, 11:31:18 » |
|
todas las ideas son buenas pero saben cuanto sirven dar ideas desde un teclado no mucho casi nada vayan a la sesion y delante de todos propongan yo soy una persona que va a las reuniones muy esporadicamente y he visto que los muchachos son abiertos para cualquier tipo de propuesta asi que la mayoria de gente que cae en la muerte sabe donde y a que hora son las reuniones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natopato
Mega Hincha

LIGA ES ECUADOR
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2008, 10:38:52 » |
|
ME PARECEN EXELENTES LAS IDEAS POCO A POCO LA MUERTE VA A IR ORGANIZANDOSE MEJOR SI SE VENDEN COCOS Y PARAGUAS AFUERA DE LA GENERAL SUR TRAERIA MUCHOS FONDOS XKE LA GENTE PREFIERE DAR LA PLATA A LOS HINCHAS DE CORAZON KE A LOS VENDEDORES AMBULANTES O ESOS VERGAS DE LOS REVENDEDORES..
YO SE KE LAS REUNIONES SON LOS MARTES Y LOS JUEVES EN LA U CENTRAL PERO DE AHI NADA MAS OJALA MAÑANA EN EL ESTADIO PUEDA HABLAR CON ALGUIEN KE ACOLITE CON ESTOS DATOS...
AGUANTE LA U MUERTE BLANCA ECUADOR
|
|
|
|
|
|
LIGA EL UNICO ETERNO KAMPEON!!!! ERES LO MAS GRANDE!!!
|
|
|
|
Loading...
| | | | | | | | | | |