1720
Super Hincha
Liga como expresar con palabras lo nuestro? TE AMO
 |
« en: Julio 16, 2008, 02:03:17 » |
|
Bueno, hoy me enteré que llega Carlos Espinola para sumarse a Emelec y que el cara de Piña Muñoz ha estado diciendo que vaya la hinchada barcelonista a recibirle, o sea que Vito 'modelos ricas se amarran conmigo por mi plata' Muñoz está incitando a la violencia. Ojalá no pase algo que tengamos que lamentar y suerte en tu nuevo equipo Carlitos Espinola.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 17, 2008, 08:36:01 por elfunebrero »
|
|
|
|
|
roberldu
Super Hincha
 |
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2008, 02:26:41 » |
|
Ese marica barcekakista del Muñóz vale tres cuartos de mierda. Cincuenta locas amarillentas no son suficientes para hacerle nada al man, así que fresco. Yo lo único que espero es que en el hexagonal de la segunda etapa el Paragua les meta tres goles en cada clásico a las amarillas locas, para que se quejen por algo, lloronas ridículas. Si les parte la trompa a esos mecos por mi mejor, para que les dejen sin liguilla OTRO AÑO MÁS a las locas baratas del guasmo y de paso les enseñe un poco de respeto. ¡¡¡¡ASQUEROSAS BARCEKAKISTAS DE LA BASURA OSCURA!!!
|
|
|
|
|
|
¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
|
|
|
boby6killer
Super Hincha
 |
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2008, 02:42:56 » |
|
Pobre cara de fanesca hijo de puta. Pero a ese cabron cuando alguien se le paro al frente ahi si se ahuevo. Igual ese Roggiero que dice que lo va a perseguir y a seguir juicios penales a Espinola. Primero deberian investigar como gano tanto campeonato fraudulento el barcekk y deberian investigar como vendian la sede de la seleccion ese viejo corrupto y su compinche coello. Vamos Espinola no te ahueves y dales otra vez en la trompa a estos cabrones!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2008, 02:54:48 » |
|
ese metido de verga del Vulcano Park del Vito muñoz estaba insitando a la violencia para tu frente a Espinola si eres tan macho para decir eso en camaras esta hecho el rico desde que se ammara con peladas triple mamitas pero solo tes siguen por la plata no ha de ser por tu rostro lleno de crateres ojala Espinola les parta el Hocico a todos esos barcekks sufridores de verga... Y al Roggiero viejo verga vales tres atados de verga anda a seguir robando ya no tienen credibilidad imbecil espinola ya cumplio un año de suspencion que le puso la FEF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
igiman91
el unico del ec\U/ador
Moderador Global
Funebrero

|
|
1720
Super Hincha
 |
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2008, 03:13:15 » |
|
De última hora: Declaraciones de Soledipa: Carlitos me cambió la vida, ahora las peladas me dicen que linda nariz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2008, 03:17:51 » |
|
jaja bueno lo de Soledispa Te arreglo la cara jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
boby6killer
Super Hincha
 |
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2008, 03:23:22 » |
|
Ah ... y veamos si este mariconcito cara de lepra se presenta al aeropuerto. Ya me imagino ponerle frente al paraguari a este hijodeputa. Se ha de mear en los pantalones del miedo. Si este cara de piña incita a la gente que vaya y el no va, entonces ya todos sabemos lo que es...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroAlbo
Funebrero

|
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2008, 05:24:17 » |
|
De última hora: Declaraciones de Soledipa: Carlitos me cambió la vida, ahora las peladas me dicen que linda nariz.
ja, ja, ja... que chance que le saque la puta el Paraguari al hecho verga del Vito y asi le sale gratis la recosntruccion de la cara porque le cubre el seguro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1720
Super Hincha
 |
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2008, 05:55:03 » |
|
ja, ja, ja... que chance que le saque la puta el Paraguari al hecho verga del Vito y asi le sale gratis la recosntruccion de la cara porque le cubre el seguro...
Chuta pero para mejorar esa cara se necesita una de estas: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MBGUAYAQUIL
Funebrero

aguante la u
 |
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2008, 09:14:34 » |
|
ese cara de piña jajaja vale arta paloma por ahi escuche en la tele a un torero maricon temblando que desia que era una injusticia de que llegue espindola a ecuador que siesque se vincula a sietelec le ivan a votar una denuncia al carlos espindola tanta es su mariconada toreros putos ojala siga sacando la puta a estos toreros putos aguante la u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franmb
Funebrero

|
|
|
|
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
|
MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!
 |
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2008, 09:58:31 » |
|
Pobre cara de fanesca hijo de puta. Pero a ese cabron cuando alguien se le paro al frente ahi si se ahuevo. Igual ese Roggiero que dice que lo va a perseguir y a seguir juicios penales a Espinola. Primero deberian investigar como gano tanto campeonato fraudulento el barcekk y deberian investigar como vendian la sede de la seleccion ese viejo corrupto y su compinche coello. Vamos Espinola no te ahueves y dales otra vez en la trompa a estos cabrones!!!!
jaja cara de fanesca juaaaaaaaa ke vaya a recibirle el si itiene huevos cara de pizza hijueputa suerte paraguari en ese ekipito al ke llegas aunke no vas a ganar nada ahi pero bueee suerte igual soledispa desde ya estara haciendo cola en la comisaria de la mujer jajajaaa
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 17, 2008, 10:04:27 por MUERTE »
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | | |