Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Diciembre 04, 2008, 07:54:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Los textos y opiniones que se expresen en este foro, son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican y no representan el pensamiento ni de Liga, ni de Muerte Blanca.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: POR QUE LA PICA CON EL KITO  (Leído 1001 veces)
UMBlokUraRichard
Super Hincha
*
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado
Liga la alegria de mi Corazón

Ver Perfil
« en: Julio 17, 2008, 10:42:22 »

LA INTENCION ES CUAL ES LA CAUSA PARA QUE LA \U/ NO SE LLEVE BIEN CON LOS PLACEROS....
PUEDEN INFORMARME POR FAVOR... LO QUE PASA ES QUE YO VIVI EN ARGENTINA 3 AÑOS Y CUANDO VOLVI YA NO SE PODIAN NI VER LOS TAXISTAS CON LOS DEL FUNEBRERO....

Por Liga La Vida Hasta Despues De Morir.
MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2008, 11:20:04 »

perdona pana pero si estuviste tres años en argentina donde estabas el resto de tu vida??
desde ke yo me acuerdo se les a odiado al ekipo placero, no porke sea rival para Liga ni porke sea un clasico, sino solamente porke son chimbadores......siempre ke juegan con Liga parece ke se juegan la vida esos mamarrachos....pero es normal si le ganan a su padre es la unica alegria ke tienen en todo el año

maravilla9
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2008, 11:33:46 »

Yo principalmente si los odio porq hablan mucho y no hacen nada
si tiene razon porq nos ganen un partidito ya se creen los campeones
se creen que van a ganar la copa este ano hahaha se van a quedar
con sus dos estrellitas sufridores no ganan nada   Angry
UMBlokUraRichard
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
Liga la alegria de mi Corazón

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2008, 12:46:05 »

LES INFORMO PANAS...
YO SALI DEL PAIS A LOS 12 Y YA NO RECUERDO MUCHO PERO DE LO QUE ME ACUERDO, EL ODIO NO ERA TAN GRANDE COMO LO ES AHORA... Y LO COMPROBE EN EL 2006 CUANDO JUGARON EN CHILLOGALLO.... Y EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LA MUERTE BLANCA YA HAY MUCHO AFANOS...
TAMPOCO VOY A DECIR QUE ME CAE BIEN ESE EQUIPO chiquito, Y SI ME EH DADO CUENTA QUE INTENTAN PARECER UNA GRAN BARRA ORGANIZADA CUANDO LO QUE HACEN ES SER UNOS SUFRIDORES Y NO SE DAN CUENTA QUE NI EN LA CIUDAD DE QUITO DONDE SON "LOCALES" TIENEN HINCHADA...
DISCULPEN POR NO ACLARARLES EL POR QUE DE LA PREGUNTA..AH Y GRACIAS POR RESPONDER.

Por Liga La Vida Hasta Despues De Morir.
HE-MAN
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2008, 12:48:16 »

Sif me parece un poco absurda la pregunta desde que uno tiene memoria se les odia a los taxistas, por chimbadores y mediocres, ademas por que dan un mal uso de los colores de la ciudad
ViCtOr M.B.
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2008, 01:52:27 »

Concuerdo con Muerte los mama ver*** se sacan la chucha cuando juegan con nosotros por eso es la Pica y ellos se creen campeones por ganarle a su Padre

flak_liguista
Mega Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2008, 09:49:38 »

jajajaja de ley esa pik s dsd siempre..!

la locura de mi corazon!!!!!
                \ U /
Washo10
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
desde lejos te alienot masss

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2008, 08:11:53 »

CHUCHA AMi EL quito ME CAE RECONTRA MAL ESOS CHIMBIADORES, 1ro XQ CUANDO JUEGA CON LA LIGA CHUCHA PARCE Q JUEGAN UNA FINAL, ESTOS MANES EN EL CAMPEONATO SON CARRERA DE CABALLOS Y PARADA DE BURROS XQ SIMEPRE SE KEDAN EN EL ULTIMO...

YO VIVO EN NEW YORK Y CUANDO FUI A ECUADOR A VER LA FINAL DE LIGA VS fluminence, YO TENGO UN PANA DEL BARRIO Q FUE HINCHA DEL quito, Y AHORA VEO LA NOVEDAD Q ES HINCHA DE LA \U/, Y EL MAN TENIA LA CAMISETA DEL quito Y DICE Q KEMO LA CAMISETA DEL QUITO, Y LE PREGUNTE XQ TE CAMBIASTES, Y DIJO Q LA LIGA DA ALEGRIAS, NO COMO EL KITO Q NO A GANADO NADA DESDE HACE 40AÑOS... HAHAHAHAHA

AGUANTE LA \U/......

alboloco
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2008, 10:05:29 »

A MI ME CAEN MAL ESOS PORQUE SOLO VIVEN DE LIGA Y ANDAN PENDIENTES DE NOSOTROS Y A PESAR DE QUE LA U LOS SUPERA EN TODO ELLOS NO LO RECONOCEN Y HACEN TODO PARA LLAMAR LA ATENCION DE LA HINCHADA DE LIGA..

POR EJEMPLO, PINTARON ELLOS MISMO UNA BANDERA Y DIJERON QUE LE ROBARON A LA MB, DESPUES QUE RARO QUE SALIERON UNAS BANDERAS EN LIGA MANIA CON UNA U Y ELLOS DE REPENTE LA ROBARON SIN QUE HAYA HABIDO PARTIDOS CON LIGA YA QUE ESA BANDERA SALIO PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES....

SALUDOS
natopato
Mega Hincha

Activity
experiencia
Grado
LIGA ES ECUADOR

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2008, 10:21:49 »

RESPUESTA LOS DEL CHIKITO SON PURA BOCA Y PLACEROS SE KIEREN METER CON PAPA Y NO ENTIENDEN KE LES LLEVAMOS UNA VIDA DE GLORIA Y AGUANTE PERO COMO NO KIEREN ENTENDER POR LAS BUENAS NOS TOCA CORRERLES CUANDO VIENEN A LA MARAVILLA DE PONCEANO Y CUANDO JUEGAN DE LOCALES....
Y COMO VIERON KE CON EL AUCAS ERA EL CLASICO DEL PUEBLO LES COPIARON (TIPICO DEL CHIKITO JAJAJAJA) Y KISIERON KE LES DEMOS MAS IMPORTANCIA A ELLOS Y SE INVENTARON EL CLASICO KITEÑO....

ADEMAS ME CUENTA MI PAPA Y MI ABUELO KE CUANDO ESTOS PUTOS SE LLAMABAN ARGENTINA SIEMPRE LES GANABAMOS LAS FINALES Y DESDE AHI NOS TIENEN PICA.....

LIGA EL UNICO ETERNO KAMPEON!!!! ERES LO MAS GRANDE!!!
roberldu
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2008, 03:22:25 »

La verdad esos askos a mi lo que me dan es pena, porque no paran de sufrir. Expertos en quedar primeros cuando no se juega nada y últimos en la parte final del campeonato.
Además no me olvido de los asquerosos esos cuando festejaron el campeonato del Nacho en el 2006 luego de que nos ganaron en el sur. Pobres mecos, que como no ganan nada solo pueden vivir de joderle la vida al prójimo.
Y por último, lo que más me cabrea es que se digan "el equipo de la ciudad" y que hasta el municipio les regale cosas como la huevada de Carcelén, en dónde las muy locas quieren hacer un estadio de medio pelo para 15.000 placeras. A mi lo que me da risa de eso, es que nosotros se lo llenamos y luego donde se meten las perritas de la Plaza del Teatro. JA JA JA

¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
alumno1981
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2008, 03:47:40 »

Esos hijos de las tres mil p....... si me caen mal pero creo que más desde cuando festejaron que nos fuimos a la b y de ahi ellos pusieron más enfasis en que hay un clasico con la u pero eso con fines lucrativos ya que si nosotros crecemos ellos tambien porque venden la idea de ser el equipo antagonista de LIGA entonces todo puto que no le gustan nuestros colores en Quito es del chikito

Saludos
EnriqueLDU
Funebrero
**
Conectado Conectado

Activity
experiencia
Grado
CENTRAL HASTA LA MUERTE

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2008, 06:23:39 »

Lo peor de estos es que sus colores eran el blanco y celeste(albicelestes) y porque les prohibieron usarlos, por su nombre original argentina, copiaron los colores de la ciudad y del escudo de Liga, el rojo y el azul(obviamente sin el blanco), colores que el equipo de la central ya llevaba en su escudo desde hace 90 años, y ahora se dicen los azulgranas.

Estos no son nuestros rivales, el quito es el hijo maricón, chimbador y hablador de LDU.
« Última modificación: Agosto 15, 2008, 06:58:42 por EnriqueLDU » En línea

LDUgye
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2008, 07:42:54 »

Porque tienen dañados los taximetros y una carrera del aeropuerto a Casa Blanca te quieren sacar 10 dolares...

boby6killer
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2008, 09:07:42 »

POR CHIMBADORES!!!
Toda la vida se deja ver la cara de los equipos del guasmo hasta se dejan robar de esos guasmeños y no hacen nada. Como HOY que entregaron el orto siendo locales al barcekk para que entre a la liguilla. EQUIPO CHICO SIN HISTORIA, CHIMBADORES, SEÑORAS DE LAS 4 DECADAS, ACADEMIA DE BELLEZA, DEPORTIVO CHIQUITO, COOPERATIVA 25 DE JULIO, PLACERAS, TIJERA LOCA, etc. Me quede corto.... HIJOSDE PUTA.... hacen quedar mal a nuestra capital.
LIGA EL UNICO GRANDE DEL FUTBOL ECUATORIANO!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: