Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Diciembre 04, 2008, 07:00:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Los textos y opiniones que se expresen en este foro, son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican y no representan el pensamiento ni de Liga, ni de Muerte Blanca.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MUCHO NO LE INTERESA AL PATON  (Leído 310 veces)
Chito
Super Hincha
*
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« en: Julio 18, 2008, 12:00:49 »

El estratega argentino que alcanzó con Liga de Quito el título de la Copa Libertadores de América, Edgardo Bauza, en declaraciones a un medio de prensa guayaquileño, comentó que la Segunda Etapa de la Copa Pilsener no le resulta atractiva

Los comentarios sobre las perspectivas que tiene el “Patón” para esta Segunda Etapa, las efectuó en el diario “El Universo”, y en las mismas el rosarino señaló que los dirigentes tendrán que cambiar el formato del Campeonato para el próximo año.

“El próximo año se tendrá que cambiar el (sistema) de torneo, pues no parece que sea atractivo desde ningún punto de vista, ni en lo futbolístico, ni en lo económico, pero bueno, ahí está la gente (directivos) que analizará eso...No vale la pena exigir al equipo para ganar un punto de bonificación, porque los riesgos que se corren son muy grandes”, señaló.

El técnico que para siempre se quedará en la memoria de toda la hinchada de la U, también aprovechó para afirmar que la prioridad de los albos para esta segunda mitad del año será la liguilla final, y en esta Segunda Etapa irá poniendo el equipo a punto para ir en busca del título en la etapa final.

“La prioridad no va a ser el campeonato, sino poner a punto al equipo para la liguilla final, que es el primer objetivo grande que tenemos. La Sudamericana es importante, pero para mí es más importante la liguilla” confirmó el entrenador de 50 años de edad

fuente: www.futbolecuador.com
igiman91
el unico del ec\U/ador
Moderador Global
Funebrero

Activity
experiencia
Grado
t\U/ eres la droga que no puedo dejar !

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2008, 01:34:26 »

el paton tiene razon, de interesante no tiene nada, ni para el tecnico, ni para los jugadores, ni para la directiva, ni para la hinchada. Que sentido tiene que Liga juege tantos partidos para sacar 1 punto de bonificación y encima los grupos estan muy mal equilibrados, y el estadio va a estar vacio, con tanto novelero que desgraciadamente tenemos. Asi Liga pierde mucho dinero y el campeonato se vuelve aburrido.

Espero que para el proximo anio cambie el sistema del campeonato....
e acuerdan de los playoffs??? era una fiesta, estadio lleno y partidasos con eliminaciones.....ojala el proximo anio sea con play offs
« Última modificación: Julio 18, 2008, 01:37:04 por igiman91 » En línea

MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2008, 01:48:34 »

KE NO ES INTERESANTE??? PARA LOS HINCHAS DE LIGA PORSUPUESTO KE ES INTERESANTE Y PARA LOS OTROS EKIPOS TAMBIEN
EN ESTE GRUPO JUEGGA EL CAMPEON DE AMERICA CHUCHA!!!!!!!!!  Angry

igiman91
el unico del ec\U/ador
Moderador Global
Funebrero

Activity
experiencia
Grado
t\U/ eres la droga que no puedo dejar !

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2008, 01:54:05 »

ver al campeon siempre es interesante pero jugar por un solo punto de bonificacion??? simplemente digo que no me gusta como esta armado este campeonato.....igual yo siempre voy con alegria al estadio sea el rival que sea.....

roberldu
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2008, 03:06:32 »

A ver mis panas, si algo he aprendido en todo este tiempo es que El Patón nunca habla demás, todo en él es estrategia, si el man fuera militar sería recordado como uno de los mejores generales de la historia a la altura de Mc Arthur, Rommel y otros por el estilo.
¿En algún punto de sus declaraciones dice que vamos a dejarnos pasar por encima por el que asome?, ¿que esta segunda etapa casi que ni va a presentarse para solo perder 2 a cero?.
Para mi su estrategia empieza a estar clara, yo pienso que lo que va a hacer es usar esa etapa (que por cierto va a estar aburrida, nadie lo niega), para empezar a sacar los reemplazos, porque si bien es cierto, en diciembre parece que vamos a estar bastante completos, luego del mundial de clubes, con la excelente participación que estoy seguro vamos a tener, la desbandada es casi un hecho. Yo creo que por lo menos el Chucho, el Piojo, el Norberto, el Jairo y de pronto hasta el Pepe Pancho, se nos van (acuérdense de lo que le pasó al Caldas, que la copa más que premio fue castigo, por giles carajo). Por eso es que creo que él toma esta etapa como un regalito del Cielo, para darles nivel de competencia a los jóvenes, buscando que levanten y que salgan los que van a reemplazar a estos que comento.
Por mi parte, yo estoy comprometido a ir a todos los partidos que juguemos de local, para alentar los 90 minutos y apoyar el trabajo, porque así es como yo entiendo ser verdadero hincha (hay otros que lo que creen es que los hinchas deben ser DT's).
Yo sé que Bauza a veces nos cabrea a los hinchas porque es super paciente y calculador, de pronto nosotros quisiéramos un tipo que diga "me los voy a comer a todos", pero el fútbol profesional es de inteligencia y este pana nos ha enseñado que si le jodemos mucho nos cierra la boca a todos, así que yo solo puedo decir: ¡¡¡¡AGUANTE PATÓN, QUE VAMOS A GANARLO TODO, VOS PON LA CIENCIA Y NOSOTROS PONEMOS LA GARRA!!!!
Y luego respecto al campeonato del próximo año, eso ya se cae de maduro, solo el baboso del Chirirroba quiere seguir jugando como hace un siglo. Aunque a mi los playoffs me encantaron, lo que creo es que tenemos que hacer un torneo a lo argentino, es decir con un clausura y un apertura, un par de copitas de pretemporada (como la que le sonamos en enero al Emierdec), un minitorneo de promoción para los de la B y los descensos con promedios, porque sino pasa lo que ya nos pasó en el 2000, que para mi fue toda una injusticia del método pendejo con el que se arman aquí los campeonatos, para favorecer a los monos giles que ni así pueden.

¡¡¡¡GLORIOSA LA U, LA INSTITUCIÓN MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA!!!!

¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
maravilla9
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2008, 03:15:37 »

nose como funciona la directiva no me voy a ser el k sabe todo
pero si me parece un poco aburrida pero bueno como dijieron
por ahi si apoyo a liga en todo y si cambien como se juega
el otro ano tendrian que hacer como todos las liguillas de
sudamerica con apertura y clausura y campeon o no?? o me
equivoco??
roberldu
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2008, 03:22:02 »

Pues pana, la verdad quién sabe, porque como se maneja aquí la FEF, en enero recién nos enteramos de cómo se va a jugar el torneo, ¡¡¡VIVA LA PLANIFICACIÓN DEL GIL DEL CHIRIRROBA!!!  Angry Angry Angry Angry Angry Angry

¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
maravilla9
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2008, 03:52:56 »

bueno ojala no se tan aburrido como para k bauza deje el
equipo ahi si nos quedamos bien mal
flak_liguista
Mega Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2008, 09:00:54 »

puede qe no sea atractivo el grupo qe nos ha tocado pero por otro lado no importa con qien chuchas juegue es nuestro eqipo nuestro CAMPEON! aunqe no sea bueno economikmnt y asi no le interese a dirigentes o jugadores o a qien sea se SUPONE a nosotros si nos interesa...

la locura de mi corazon!!!!!
                \ U /
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: