Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Diciembre 04, 2008, 07:42:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Los textos y opiniones que se expresen en este foro, son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican y no representan el pensamiento ni de Liga, ni de Muerte Blanca.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Donde estan los Noveleros que llenaron PONCIANO en Libertadore...???  (Leído 798 veces)
UMBlokUraRichard
Super Hincha
*
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado
Liga la alegria de mi Corazón

Ver Perfil
« en: Julio 19, 2008, 11:51:00 »

Bueno la triste verdad es esta:
Menos de 1000 hinchas de liga acudieron al partido con católica.... Ya somos campeones de América, ya somos el equipo de la década.... Y ahora que falta para que vayan.....

Pero tampoco se debe culpar a la hinchada...
Con todo el respeto que se merece bauza.... Si va a seguir confiándose de los equipos chicos del país... Mejor que se vaya con sus apendejadas a otro lado... Dijo que ahora la prioridad es el campeonato nacional y entonces por que diablos mando al equipo "C" de Liga…??

Bueno en parte también tiene algo de culpa por que la gente prefiere más a un Cevallos que a un Viteri

EDITADO:
Pana escribe en Mayúsculas y Minúsculas, es una falta de respeto para todos los que leemos tu post!
Saludos
« Última modificación: Julio 20, 2008, 08:40:06 por elfunebrero » En línea

Por Liga La Vida Hasta Despues De Morir.
AlboMurinho
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
Liga Mas que una religion!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2008, 12:00:53 »

si que huevada el estadio estuvo vacio y esos de la norte los dinosaurios donde estaban  ningun trapo de ellos Habia  pero asi NINGUNO DONDE ESTAN NI EN QUITO SE ASOMAN ESOS  ...SOLO LA MB DEJO TODO QUE HUEVAADA  NOVELEROS VALLAN  AL ESTADIO MALDITA SEA HOY SE VIO DESASTROZO ...

en lugar de estar faranduleando y en fiestas en machachi vallan al estadio

elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2008, 08:43:19 »

Empezamos a criticar a Bauza...

Liga empezó a buscar jugadores nuevos para la U, porque a fin de año nos vamos a desbaratar por completo y que mejor que tengamos el equipo C.. para frontar todo.

La hinchada como siempre novelera, ayer igual no avance a retakear y me kede afuera....

Mejor sigamos apoyando.. y veran ke el tiempo le va dar razon a Bauza!

Saludos

La Web Oficial de la Muerte Blanca
Diseño de Páginas Web en Ecuador
Ecuador Travels
Larry
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2008, 09:29:55 »

SALUDOS PANAS..QUE INMADURO QUE SON ALGUNOS QUE YA EMPEZARON A HABLAR HUEVADAS...COMO SE VE QUE SON HINCHAS INMADUROS....ANALISEN EL CAMPEONATO Y LO QUE ESTA HACIENDO BAUZA....USTEDES CREEN QUE CUANDO EL BOCA JUNIORS O EL MILAN PIERDE UN O DOS PARTIDOS LA HINCHADA EMPIEZA A QUEJARSE Huh??  BAUZA ESTA PROBANDO JUVENILES EN ESTE ETAPA QUE DE NADA LE SIRVE A LIGA , LUEGO REFORZARA REALMENTE EL CAMPEONATO EN LA LIGUILLA Y ACTUARA 100 % CON TITULARES LA COPA SUDAMERICANA Y EL MUNDIAL DE CLUBES...PARA QUE AHI SI TU QUE EMPEZASTES A CRITICAR AHORA, LLORES DE ALEGRIA Y TE SIENTAS ORGULLOSO DE LA LIGA DE QUITO.......A TI TE DIGOOOO !!!!

CON RESPECTO A LA HINCHADA NO ESPERES QUE SIEMPRE VAYA TODA LA HINCHADA A TODOS LOS PARTIDOS , LA GENTE TAMBIEN A VECES QUIERE DISTRAERSE EN OTRAS COSAS PARA REGRESAR RENOVADO AL ESTADIO, ADEMAS LA HINCHADA QUIERE VER SU EQUIPO TITULAR, ASI PASA TODO ES UN PROCESO PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA HINCHADA A CRECIDO Y VIENE CON NUEVAS ESPECTATIVAS ....
« Última modificación: Julio 20, 2008, 09:39:51 por Larry » En línea
Washo10
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
desde lejos te alienot masss

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2008, 09:54:25 »

estos manes yah esta hablando pura mierda comenzaron a criticar a buaza q chucha kieres q haga huevong si todos los jugadores estan de vacaciones, ademas ya estamos en la liguilla...

depues te va tapar la boca cuando liga keda cmpeon de est año...

elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2008, 09:57:46 »

Si loko... apoyemos a los guambras, ke tienen esta parte del campeonato para que se fogueen y ya para la Liguilla esten bien maduros para afrontar partidos de calidad!!

Bauza... sabe lo que hace!

La Web Oficial de la Muerte Blanca
Diseño de Páginas Web en Ecuador
Ecuador Travels
dfdavinci
Hincha

Activity
experiencia
Grado
VAMOS LIGGGGAAA CARAJO

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2008, 11:17:56 »

Sinceramente a mi me da una pena que sigan con estos temas de los novelero o de los famosos superhinchas, yo hace mas de 15 años que no dejo de acompañar a la ldu en la buena y en las malas pero tengo amigos y muy nuenos compañeros que van al estadio cada ves que pueden, eso no significa que no quieran al equipo y eso se demuestra el momento que hacen lo imposible por ir al estadio... que pena que me dan el futbol es un deporte que para es para todo aquel que lo quiera disfrutar, en lo que si estoy en contra es que las personas que no van constantemente al estadio ya esten hablando mal de tecnico y los jugadores  ???acaso tienen el derecho moral de hacerlos ........ noveleros jajaja la gente solo deja de ser novelera cuando va al estadio y ve a un gran equipo jugar en vivo .... yo ya tengo dos panas superhinchas que antes no iban al estadio piensen en eso luego hablan tanta huevada junta o si no vayan solos al estadio que a ese punto estan llegando con tanta huevada

cuidado culeros
alborracho
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2008, 11:38:52 »

si que paso tnenmos el privilegio de ver al campeon de america i enel estadio no vi a nadie eramos cantando unos 100 se oia mas el bombo que nosotros

MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2008, 12:03:47 »

Sinceramente a mi me da una pena que sigan con estos temas de los novelero o de los famosos superhinchas, yo hace mas de 15 años que no dejo de acompañar a la ldu en la buena y en las malas pero tengo amigos y muy nuenos compañeros que van al estadio cada ves que pueden, eso no significa que no quieran al equipo y eso se demuestra el momento que hacen lo imposible por ir al estadio... que pena que me dan el futbol es un deporte que para es para todo aquel que lo quiera disfrutar, en lo que si estoy en contra es que las personas que no van constantemente al estadio ya esten hablando mal de tecnico y los jugadores  ???acaso tienen el derecho moral de hacerlos ........ noveleros jajaja la gente solo deja de ser novelera cuando va al estadio y ve a un gran equipo jugar en vivo .... yo ya tengo dos panas superhinchas que antes no iban al estadio piensen en eso luego hablan tanta huevada junta o si no vayan solos al estadio que a ese punto estan llegando con tanta huevada

si si los manes van al estadio cuando pueden.....y casi siempre pueden cuando toca jugar contra el barcecaca el emelesh el kito o las nachas....poero contra la catolica justo no pueden peor contra el macara hay camello y tampoco pueden
dejen de justificarse cucha el hincha ke kiere ir va
es verdad ke no siempre se puede pero en un fin de semana sabado o domingo si no camellas siempre puedes ir si no vas es porke eres un novelero de mierda punto!!!
y de lo ke dices ke los de la muerte vayan solos al estadio eso ayer ya paso porke los maricones de la norte ni las orejas GIL
« Última modificación: Julio 20, 2008, 12:05:37 por MUERTE » En línea

Mona
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2008, 01:22:33 »

solo digo que no me enojo si empezamos a jugar con nuestros titulares... de todos modos los hinchas aprovecharemos para ver a liga mientras se pueda aunque extrañemos los estadios llenos....
chono
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2008, 02:00:42 »

SON UNOS M A R I C O N E S esos disque hinchas de la puta mafia azul caca.....encima de cobardes, atacar con piedras a una hinchada desde la espalda....por ese tipo d actitudes es que no van a ganar nada en su vida, la envidia los mata, PAPA siempre va a ser màs grande, deportivo asco......ya quiero ver como juegan contra Universitario, y a ver si pueden aunque sea  llenar la preferencia.....la novelería de la hinchada de liga no es nueva, tenemos que concentrarnos en seguir consiguiendo más hinchas fieles para la U....lo de la segunda etapa es entendible, bauza dijo q no es prioridad y me parece bien, xq liga ya está clasificada y tiene que poner todo para la sudamericana y el mundial....todo!, el mundial ofrece 5 millones de dòlares en premios, imagínense lo que es eso por 2 partidos, es el presupuesto de todo un año!! tenemos q apuntar a eso y yo se que bauza y la directiva la tienen muy clara, aguante la liga, y las juveniles

Nunca te voy a dejar de querer
Y digan lo que digan yo te vengo a ver
Siempre sobre el tablon pongan el corazón
Que en la cancha que juegues te alentamos campeón!
guism8
Mega Hincha

Activity
experiencia
Grado
la locura de mi corazon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2008, 10:21:07 »

si si los manes van al estadio cuando pueden.....y casi siempre pueden cuando toca jugar contra el barcecaca el emelesh el kito o las nachas....poero contra la catolica justo no pueden peor contra el macara hay camello y tampoco pueden
dejen de justificarse cucha el hincha ke kiere ir va
es verdad ke no siempre se puede pero en un fin de semana sabado o domingo si no camellas siempre puedes ir si no vas es porke eres un novelero de mierda punto!!!
y de lo ke dices ke los de la muerte vayan solos al estadio eso ayer ya paso porke los maricones de la norte ni las orejas GIL

si chucha sabado 6 de la tarde q chuchas hacian para no poder ir
ya basta de justificaciones vayan al estadio apoyen al CAMPEON DE AMERICA el mas grande del EcUador

HE-MAN
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2008, 06:44:49 »

NO HAY JUSTIFICATIVO ALGUNO, Y LA CULPA NO ES DE BAUZA NI DE LOS JUVENILES, LA CULPA ES DE LA HINCHADA NOVELERA, ESCOJEDORA DE PARTIDOS, COINCIDE QUE CUANDO LIGA JUEGA LA LIBERTADORES AHI SI SIEMPRE PUEDEN, EN CSMBIO PARA ESTOS OTROS NUNCA PUEDEN, ES UN LUJO VERLE JUGAR AL CAMPEON DE AMERICA, NO POR EL RIVAL NI POR LOS JUVENILES QUE JUEGUEN ES LA GLORIOSA INSTITUCION LA QUE LO HACE, QUE PENA VER EL SABADO UN ESTADIO CON POCA GENTE.

SALUDOS
boby6killer
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2008, 09:02:20 »

Puta Madre no le jodan al paton que mas quieren. Esta bien que juegue con juveniles estos partidos, que mas da, lo que no esta bien es que pierda, pero ni modo se les debe dar continuidad. Y para la hinchada que siempre vamos:...bien!! Para todos los demas o sea los noveleros: DEJEN DE SER NOVELEROS HIJOSDEPUTA!!!!!!
UMBlokUraRichard
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
Liga la alegria de mi Corazón

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2008, 09:20:04 »

YO NO PIDO QUE NO DEJEN JUGAR A LAS JUVENILES... PERO SERÍA BUENO QUE PONGA UN EQUIPO MIXTO EN LA CANCHA....POR QUE COMO YA DIJE LA GENTE PREFIERE VER A UNO DE LOS 11 QUE GANARON LA COPA...

MUCHOS DICEN QUE CUANDO JUEGUE LA SUDAMERICANA VA A PONER TITULARES....
PERO FALTA CASI UN MES PARA ESO... Y FALTA COMO 4 MESES O MÁS PARA EL MUNDIAL... Y HASTA ESO...
POR QUE NO MEZCLAR AL EQUIPO... O QUE NO LO HAGAN... PERO ENTONCES SI LA DIRIGENCIA QUIERE HINCHAS EN LOS ESTADIOS POR QUE NO PIENSAN EN EN TALVEZ BAJAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS O ALGO ASÍ.... POR QUE SI MUCHOS PONEN DE ESCUSA LOS PRECIOS... CON LO DEL EQUIPO JUVENIL NI SE VAN A ASOMAR.... Y NO LO DIGO POR MI(POR QUE TENGA ALGUN PROBLEMA CON QUE JUEGUE LA JUVENIL)... LO DIGO POR LO QUE SE VIO EL SABADO CON UN ESTADIO CASI VACÍO... POR GENTE QUE TODAVÍA ESCOJE EL RIVAL.

AH Y NO ESTÁ DEMÁS DECIR QUE YO VOY A APOYAR AL EQUIPO JUEGUE CON QUIEN JUEGUE

ESPERO QUE QUEDE ALCARADO TODO..

NOS VEMOS

Por Liga La Vida Hasta Despues De Morir.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: