UMBlokUraRichard
Super Hincha
Liga la alegria de mi Corazón
 |
« en: Julio 19, 2008, 11:51:00 » |
|
Bueno la triste verdad es esta: Menos de 1000 hinchas de liga acudieron al partido con católica.... Ya somos campeones de América, ya somos el equipo de la década.... Y ahora que falta para que vayan.....
Pero tampoco se debe culpar a la hinchada... Con todo el respeto que se merece bauza.... Si va a seguir confiándose de los equipos chicos del país... Mejor que se vaya con sus apendejadas a otro lado... Dijo que ahora la prioridad es el campeonato nacional y entonces por que diablos mando al equipo "C" de Liga…??
Bueno en parte también tiene algo de culpa por que la gente prefiere más a un Cevallos que a un Viteri
EDITADO: Pana escribe en Mayúsculas y Minúsculas, es una falta de respeto para todos los que leemos tu post! Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 20, 2008, 08:40:06 por elfunebrero »
|
|
Por Liga La Vida Hasta Despues De Morir.
|
|
|
|
|
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
|
Larry
Super Hincha
|
|
Washo10
Super Hincha
desde lejos te alienot masss
 |
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2008, 09:54:25 » |
|
estos manes yah esta hablando pura mierda comenzaron a criticar a buaza q chucha kieres q haga huevong si todos los jugadores estan de vacaciones, ademas ya estamos en la liguilla...
depues te va tapar la boca cuando liga keda cmpeon de est año...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
|
dfdavinci
Hincha

VAMOS LIGGGGAAA CARAJO
 |
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2008, 11:17:56 » |
|
Sinceramente a mi me da una pena que sigan con estos temas de los novelero o de los famosos superhinchas, yo hace mas de 15 años que no dejo de acompañar a la ldu en la buena y en las malas pero tengo amigos y muy nuenos compañeros que van al estadio cada ves que pueden, eso no significa que no quieran al equipo y eso se demuestra el momento que hacen lo imposible por ir al estadio... que pena que me dan el futbol es un deporte que para es para todo aquel que lo quiera disfrutar, en lo que si estoy en contra es que las personas que no van constantemente al estadio ya esten hablando mal de tecnico y los jugadores ???acaso tienen el derecho moral de hacerlos ........ noveleros jajaja la gente solo deja de ser novelera cuando va al estadio y ve a un gran equipo jugar en vivo .... yo ya tengo dos panas superhinchas que antes no iban al estadio piensen en eso luego hablan tanta huevada junta o si no vayan solos al estadio que a ese punto estan llegando con tanta huevada
|
|
|
|
|
|
cuidado culeros
|
|
|
alborracho
Super Hincha
 |
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2008, 11:38:52 » |
|
si que paso tnenmos el privilegio de ver al campeon de america i enel estadio no vi a nadie eramos cantando unos 100 se oia mas el bombo que nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!
 |
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2008, 12:03:47 » |
|
Sinceramente a mi me da una pena que sigan con estos temas de los novelero o de los famosos superhinchas, yo hace mas de 15 años que no dejo de acompañar a la ldu en la buena y en las malas pero tengo amigos y muy nuenos compañeros que van al estadio cada ves que pueden, eso no significa que no quieran al equipo y eso se demuestra el momento que hacen lo imposible por ir al estadio... que pena que me dan el futbol es un deporte que para es para todo aquel que lo quiera disfrutar, en lo que si estoy en contra es que las personas que no van constantemente al estadio ya esten hablando mal de tecnico y los jugadores ???acaso tienen el derecho moral de hacerlos ........ noveleros jajaja la gente solo deja de ser novelera cuando va al estadio y ve a un gran equipo jugar en vivo .... yo ya tengo dos panas superhinchas que antes no iban al estadio piensen en eso luego hablan tanta huevada junta o si no vayan solos al estadio que a ese punto estan llegando con tanta huevada
si si los manes van al estadio cuando pueden.....y casi siempre pueden cuando toca jugar contra el barcecaca el emelesh el kito o las nachas....poero contra la catolica justo no pueden peor contra el macara hay camello y tampoco pueden dejen de justificarse cucha el hincha ke kiere ir va es verdad ke no siempre se puede pero en un fin de semana sabado o domingo si no camellas siempre puedes ir si no vas es porke eres un novelero de mierda punto!!! y de lo ke dices ke los de la muerte vayan solos al estadio eso ayer ya paso porke los maricones de la norte ni las orejas GIL
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 20, 2008, 12:05:37 por MUERTE »
|
|
|
|
|
Mona
Hincha
 |
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2008, 01:22:33 » |
|
solo digo que no me enojo si empezamos a jugar con nuestros titulares... de todos modos los hinchas aprovecharemos para ver a liga mientras se pueda aunque extrañemos los estadios llenos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chono
Super Hincha

|
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2008, 02:00:42 » |
|
SON UNOS M A R I C O N E S esos disque hinchas de la puta mafia azul caca.....encima de cobardes, atacar con piedras a una hinchada desde la espalda....por ese tipo d actitudes es que no van a ganar nada en su vida, la envidia los mata, PAPA siempre va a ser màs grande, deportivo asco......ya quiero ver como juegan contra Universitario, y a ver si pueden aunque sea llenar la preferencia.....la novelería de la hinchada de liga no es nueva, tenemos que concentrarnos en seguir consiguiendo más hinchas fieles para la U....lo de la segunda etapa es entendible, bauza dijo q no es prioridad y me parece bien, xq liga ya está clasificada y tiene que poner todo para la sudamericana y el mundial....todo!, el mundial ofrece 5 millones de dòlares en premios, imagínense lo que es eso por 2 partidos, es el presupuesto de todo un año!! tenemos q apuntar a eso y yo se que bauza y la directiva la tienen muy clara, aguante la liga, y las juveniles
|
|
|
|
|
|
Nunca te voy a dejar de querer Y digan lo que digan yo te vengo a ver Siempre sobre el tablon pongan el corazón Que en la cancha que juegues te alentamos campeón!
|
|
|
guism8
Mega Hincha

la locura de mi corazon
 |
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2008, 10:21:07 » |
|
si si los manes van al estadio cuando pueden.....y casi siempre pueden cuando toca jugar contra el barcecaca el emelesh el kito o las nachas....poero contra la catolica justo no pueden peor contra el macara hay camello y tampoco pueden dejen de justificarse cucha el hincha ke kiere ir va es verdad ke no siempre se puede pero en un fin de semana sabado o domingo si no camellas siempre puedes ir si no vas es porke eres un novelero de mierda punto!!! y de lo ke dices ke los de la muerte vayan solos al estadio eso ayer ya paso porke los maricones de la norte ni las orejas GIL
si chucha sabado 6 de la tarde q chuchas hacian para no poder ir ya basta de justificaciones vayan al estadio apoyen al CAMPEON DE AMERICA el mas grande del EcUador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HE-MAN
Super Hincha
 |
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2008, 06:44:49 » |
|
NO HAY JUSTIFICATIVO ALGUNO, Y LA CULPA NO ES DE BAUZA NI DE LOS JUVENILES, LA CULPA ES DE LA HINCHADA NOVELERA, ESCOJEDORA DE PARTIDOS, COINCIDE QUE CUANDO LIGA JUEGA LA LIBERTADORES AHI SI SIEMPRE PUEDEN, EN CSMBIO PARA ESTOS OTROS NUNCA PUEDEN, ES UN LUJO VERLE JUGAR AL CAMPEON DE AMERICA, NO POR EL RIVAL NI POR LOS JUVENILES QUE JUEGUEN ES LA GLORIOSA INSTITUCION LA QUE LO HACE, QUE PENA VER EL SABADO UN ESTADIO CON POCA GENTE.
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
boby6killer
Super Hincha
 |
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2008, 09:02:20 » |
|
Puta Madre no le jodan al paton que mas quieren. Esta bien que juegue con juveniles estos partidos, que mas da, lo que no esta bien es que pierda, pero ni modo se les debe dar continuidad. Y para la hinchada que siempre vamos:...bien!! Para todos los demas o sea los noveleros: DEJEN DE SER NOVELEROS HIJOSDEPUTA!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UMBlokUraRichard
Super Hincha

Liga la alegria de mi Corazón
 |
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2008, 09:20:04 » |
|
YO NO PIDO QUE NO DEJEN JUGAR A LAS JUVENILES... PERO SERÍA BUENO QUE PONGA UN EQUIPO MIXTO EN LA CANCHA....POR QUE COMO YA DIJE LA GENTE PREFIERE VER A UNO DE LOS 11 QUE GANARON LA COPA...
MUCHOS DICEN QUE CUANDO JUEGUE LA SUDAMERICANA VA A PONER TITULARES.... PERO FALTA CASI UN MES PARA ESO... Y FALTA COMO 4 MESES O MÁS PARA EL MUNDIAL... Y HASTA ESO... POR QUE NO MEZCLAR AL EQUIPO... O QUE NO LO HAGAN... PERO ENTONCES SI LA DIRIGENCIA QUIERE HINCHAS EN LOS ESTADIOS POR QUE NO PIENSAN EN EN TALVEZ BAJAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS O ALGO ASÍ.... POR QUE SI MUCHOS PONEN DE ESCUSA LOS PRECIOS... CON LO DEL EQUIPO JUVENIL NI SE VAN A ASOMAR.... Y NO LO DIGO POR MI(POR QUE TENGA ALGUN PROBLEMA CON QUE JUEGUE LA JUVENIL)... LO DIGO POR LO QUE SE VIO EL SABADO CON UN ESTADIO CASI VACÍO... POR GENTE QUE TODAVÍA ESCOJE EL RIVAL.
AH Y NO ESTÁ DEMÁS DECIR QUE YO VOY A APOYAR AL EQUIPO JUEGUE CON QUIEN JUEGUE
ESPERO QUE QUEDE ALCARADO TODO..
NOS VEMOS
|
|
|
|
|
|
Por Liga La Vida Hasta Despues De Morir.
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | | |