MauroAlbo
Funebrero

|
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2008, 10:04:12 » |
|
YO NO PIDO QUE NO DEJEN JUGAR A LAS JUVENILES... PERO SERÍA BUENO QUE PONGA UN EQUIPO MIXTO EN LA CANCHA....POR QUE COMO YA DIJE LA GENTE PREFIERE VER A UNO DE LOS 11 QUE GANARON LA COPA...
MUCHOS DICEN QUE CUANDO JUEGUE LA SUDAMERICANA VA A PONER TITULARES.... PERO FALTA CASI UN MES PARA ESO... Y FALTA COMO 4 MESES O MÁS PARA EL MUNDIAL... Y HASTA ESO... POR QUE NO MEZCLAR AL EQUIPO... O QUE NO LO HAGAN... PERO ENTONCES SI LA DIRIGENCIA QUIERE HINCHAS EN LOS ESTADIOS POR QUE NO PIENSAN EN EN TALVEZ BAJAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS O ALGO ASÍ.... POR QUE SI MUCHOS PONEN DE ESCUSA LOS PRECIOS... CON LO DEL EQUIPO JUVENIL NI SE VAN A ASOMAR.... Y NO LO DIGO POR MI(POR QUE TENGA ALGUN PROBLEMA CON QUE JUEGUE LA JUVENIL)... LO DIGO POR LO QUE SE VIO EL SABADO CON UN ESTADIO CASI VACÍO... POR GENTE QUE TODAVÍA ESCOJE EL RIVAL.
Pana, como quieres que meta un equipo mixto, si los titulares estan dentro de una mini pretemporada que es lo necesario para poder recuperarse de todo el desgaste que significo copa y campeonato o no te acuerdas que el equipo titular jugo domingo miercoles domingo como dos meses seguidos... Y lo mas importante, si algo nos quedo claro es que Bauza sabe lo que hace y todo lo hace con planifiacion, asi es que pana lo que tenemos que hacer como hinchas es apoyar, apoyar y apoyar... Lo que si me cabreo del sabado, es que estos mocosos juveniles que jugaron no entienden que estan puestos la camiseta del CAMPEON DE AMERICA, estos guambras creo que siguen pensando que estan jugando para sus colegios... la gran puta tienen que dejar la vida por estos colores y no modelar en la cancha como lo hicieron el sabado... Y gente vamos el miercoles a apoyar a nuestro equipo... yo por lo pronto ya me compre un paraguas nuevo, ojala me lo dejen meter los chapas el miercoles al estadio... y sobre este tema, todos pongamos nuestro granito de arena para que Ponceano sea el carnaval que siempre fue... los paraguas venden en el megamaxi de la 6 Diciembre y cuesta algo mas de cuatro dolar... gente cada uno debe apoyara desde donde puede para que todos hagamos de la MB sea cada vez mas grande...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joy03ldu
Hincha
 |
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2008, 10:07:05 » |
|
k pasa funebreros pork escojemos partidos si tu vas a ver los colores de tu equipo no los nombre k juegan en el.
Ademas k pasa con Bauza dejale k sake nuevos elementos alli esta el futuro de LIGA tanto economico como futbolero o kieren ser como la basura del barcekaka k tiene k comprar jugadores para seguir siendo mierda.
bueno compadres nos vemos el miercoles y recuerden k la MB fue la k le saco campeón y a los demas hinchas si kieren ir k vayan sino k no estorven y como siempre tu veras aun juvenil hacerse grande y no despues cuando ya lo es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UMBlokUraRichard
Super Hincha

Liga la alegria de mi Corazón
 |
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2008, 11:48:35 » |
|
SALUDOS PANAS..QUE INMADURO QUE SON ALGUNOS QUE YA EMPEZARON A HABLAR HUEVADAS...COMO SE VE QUE SON HINCHAS INMADUROS....ANALISEN EL CAMPEONATO Y LO QUE ESTA HACIENDO BAUZA....USTEDES CREEN QUE CUANDO EL BOCA JUNIORS O EL MILAN PIERDE UN O DOS PARTIDOS LA HINCHADA EMPIEZA A QUEJARSE ? BAUZA ESTA PROBANDO JUVENILES EN ESTE ETAPA QUE DE NADA LE SIRVE A LIGA , LUEGO REFORZARA REALMENTE EL CAMPEONATO EN LA LIGUILLA Y ACTUARA 100 % CON TITULARES LA COPA SUDAMERICANA Y EL MUNDIAL DE CLUBES...PARA QUE AHI SI TU QUE EMPEZASTES A CRITICAR AHORA, LLORES DE ALEGRIA Y TE SIENTAS ORGULLOSO DE LA LIGA DE QUITO.......A TI TE DIGOOOO !!!!CON RESPECTO A LA HINCHADA NO ESPERES QUE SIEMPRE VAYA TODA LA HINCHADA A TODOS LOS PARTIDOS , LA GENTE TAMBIEN A VECES QUIERE DISTRAERSE EN OTRAS COSAS PARA REGRESAR RENOVADO AL ESTADIO, ADEMAS LA HINCHADA QUIERE VER SU EQUIPO TITULAR, ASI PASA TODO ES UN PROCESO PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA HINCHADA A CRECIDO Y VIENE CON NUEVAS ESPECTATIVAS .... POR FAVOR LEAN BIEN.... AQUI NADIE CRITICA LA DERROTA DE LIGA...PERDIMOS Y QUE CHUCHA.... LO QUE SE ESTÁ CRITICANDO ES LA FALTA DE APOYO DE LA GENTE... AH Y POR SI ACASO YO NO SE PARA OTROS... PERO PARA MI LIGA NO ES UNA DISTRACCIÓN... ES MI AMOR MI VIDA ES TODO PARA MI Y POR TANTO TRATO DE ESTAR A LA DO DE LA U SIEMPRE.... SI EL AMOR A UNA CAMISETA, SUS COLORES, ETC..... QUE MAL QUE ALGUNOS HINCHAS PIENSEN ASÍ PERO BUENO ELLOS HAN DE SER HINCHAS A SU FORMA Y EL RESTO TENEMOS QUE RESPETAR LA ACTITUD DE CADA INDIVIDUO. *** *** * * * * ****
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 21, 2008, 12:28:30 por MUERTE »
|
|
Por Liga La Vida Hasta Despues De Morir.
|
|
|
MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!
 |
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2008, 12:27:19 » |
|
no es por criticar a Bauza, a mi me parece perfecto ke les de chance de jugar a los caras sucias porke los manes soon el futuro de la U. pero no les parece ke los titulares pueden perder el ritmo de competicion con tanto tiempo sin jugar  no digo ke mande el ekipo titular pero si podria de vez en cuando ir haciendoles jugar uno a uno partido a partido. aparte hay otros como salas y william araujo ke no han tenido chance de jugar este año y nesecitan cojer ritmo de competicion porke los manes van a ser los titulares cuando se vaya algun jugador ke seguro ke se van en diciembre.........por ejemplo salas reemplazara a bolaños ke no creo ke dure mucho en Liga despues de diciembre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danmarce
Hincha
 |
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2008, 02:09:47 » |
|
... Sin comentarios, allí es cuando les doy razón a ustedes... tan solito yo en la Norte, tan solitos ustedes en la Sur... 
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 21, 2008, 02:13:23 por danmarce »
|
|
|
|
|
Chito
Super Hincha
 |
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2008, 02:15:51 » |
|
noveleros de a verga.... pa todo tienen escusas... hasta cuando.... cuano no hay resultados son los primeritos en reclamar.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgemalgom
Hincha
 |
« Respuesta #22 en: Julio 21, 2008, 04:45:32 » |
|
Esta wea es lógicay natural. No se puede esperar estadio llenos siempre hasta los mejores equipos del mundo, tiene tiempos bajos (deportivos, competitivos, monetarios, malos rivales, etc) con lo que viene baja hinchada, es verdad que siempre es bueno apoyar y la mayor o menor cantidad que puedas/vallas al estadio depende de varios factores entre ellos tiempo/dinero/pasion/momento del equipo (no en ese ordene necesariamente) TODA SUMA SIRVE no porque algun hincha no valla e sun "novelero" y en todo caso con esa actitud hacia estos es mas probable que vallan menos a que vallan mas. Todo Hincha de Liga sirve mientras mas vallla mejor (este momento el campeonato no presenta el suficiente interes para los hinchas no tan asiduos o apasionados, que no es lo mismo que noveleros). Igual no me quejaría de la asistencia (en líneas generales a los partidos de campeonato nacional de liga no hablo en especifico del ultimo partido contra catolica); salvo Argentina y Brasil aca en Latinoamerica por la misma condición social es mas difícil llenar a los estadio. Supongamos aca en Chile que supuestamente tiene mejor ingreso por habitante por ende mas plata para gastar en esparcimiento la gente va menos a los estadios lo mismo en peru bolivia,etc. Apoyen a Liga como puedas apoya ayuda a los que van apoyar (sea en mayor manera o menor que tu) no andes buscando pretexto en el de alado SI QUIERES AL EQUIPO APOYA INCONDICIONALEMNTE POR TI; NO POR LOS DEMAS, y soporta a cada nuevo hincha de liga o alos que no van mucho al estadio con palabras de apoyo no con groserias ni burlas como noveleros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Larry
Super Hincha
 |
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2008, 08:24:27 » |
|
SALUDOS PANAS....A TI TE DIGO UMBlokUraRichard.....LO QUE VARIAS PERSONAS NOS DAMOS CUENTA ES QUE ERES UN HINCHA INMADURO QUE YA EMPEZASTES A QUEJARTE Y BUSCAR CULPABLES PORQUE LA LIGA PÈRDIO CON LA CATOLICA...ESTO FUE LO QUE ESCRIBISTES :
Con todo el respeto que se merece bauza.... Si va a seguir confiándose de los equipos chicos del país... Mejor que se vaya con sus apendejadas a otro lado... Dijo que ahora la prioridad es el campeonato nacional y entonces por que diablos mando al equipo "C" de Liga…??
PANA SEGURO QUE FUISTES DE LOS QUE PEDIA LA CABEZA DE BAUZA Y LA SALIDA DE GUERRON EL AÑO PASADO.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UMBlokUraRichard
Super Hincha

Liga la alegria de mi Corazón
 |
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2008, 08:50:38 » |
|
SALUDOS PANAS....A TI TE DIGO UMBlokUraRichard.....LO QUE VARIAS PERSONAS NOS DAMOS CUENTA ES QUE ERES UN HINCHA INMADURO QUE YA EMPEZASTES A QUEJARTE Y BUSCAR CULPABLES PORQUE LA LIGA PÈRDIO CON LA CATOLICA...ESTO FUE LO QUE ESCRIBISTES :
Con todo el respeto que se merece bauza.... Si va a seguir confiándose de los equipos chicos del país... Mejor que se vaya con sus pendejadas a otro lado... Dijo que ahora la prioridad es el campeonato nacional y entonces por que diablos mando al equipo "C" de Liga…??
PANA SEGURO QUE FUISTES DE LOS QUE PEDIA LA CABEZA DE BAUZA Y LA SALIDA DE GUERRON EL AÑO PASADO.......
ES CIERTO LO DIJE PERO NO POR EL RESULTADO NI NADA DE ESO... LO DIGO POR QUE YA MAS DESPUESITO LA DIRIGENCIA DE LIGA VA A EMPEZAR A HABLAR DE QUE LIGA TIENE MALOS HINCHAS QUE NO VAN AL ESTADIO,,, Y COSAS ASI... Y POR CIERTO YO SOLO EH PEDIDO QUE SE VAYA ESE TECNICO ASCO QUE VINO A LIGA DESPUES DE FOSSATI.. CREO QUE SE LLAMABA CARREÑO.... Y TAMBIEN ESTUVE EN CONTRA DE GUERRON PERO POR QUE EL NOS ARREVATO EL TRIUNFO CON NACIONAL EN CASA BLANCA... ES POR ESO AH Y TODÓS HUBIESEN SEGUIDO PIDIENDO QUE SALGA SI EL NO CAMBIABA Y AUCERDENSE QUE CAMBIO MISTERIOSAMENTE DESDE EL MOMENTO EN QUE SALAS VOLVIO A LIGA... ME EQUIVOCO O NO?  ??
|
|
|
|
|
|
Por Liga La Vida Hasta Despues De Morir.
|
|
|
roberldu
Super Hincha
 |
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2008, 10:33:11 » |
|
Pana, según yo me acuerdo Bauza fue super necio desde el principio y nunca cambió nada. Es más, me acuerdo clarito cuando se armó la bronca por el Mora (que fue el verdadero culpable de que no ganáramos el campeonato en el 2006, por su estupidez en Riobamba), todos le puteaban diciendo que tape Mora y el man naranjas de hacer caso, Mora a la banca y punto y claro, de ahí salió Dida Dominguez y ya nadie se acordó de Mora. Yo creo que debemos reconocer que Bauza muchas veces nos hace cabrear, pero de que él man sabe su oficio, creo que nadie lo puede negar. Si alguien quiere trabajo de DT, entonces que estudie y vaya desde abajo para que pueda criticar. Yo no soy DT, soy HINCHA y por tanto mi trabajo es alentar y no joder diciendo "que le ponga a este, que le saque al otro". Confío en Bauza que sin duda es el MEJOR TÉCNICO QUE HEMOS TENIDO y punto, lo demás es cuento.
|
|
|
|
|
|
¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
|
|
|
alumno1981
Hincha
 |
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2008, 02:36:47 » |
|
Bueno y que pasa si todos apoyamos a esos nuevos jugadores para que sientan lo que es jugar para una gran institución ya que la mayoria recien esta empezando y seguro tienen que ir madurando en todos los sentidos, y claro los noveleros seguramente apareceran en Japon de paseo ni modo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loading...
| | | | | | | | | | | |