MauroAlbo
Funebrero

|
« en: Julio 21, 2008, 05:11:17 » |
|
El día miércoles, en una nueva fecha del Grupo B, los “albos” recibirán a Macará en el Estadio Casa Blanca. En la alineación se observaron a algunos de los jugadores titulares del equipo campeón de América.
Liga, el equipo campeón de América, regresó su mirada al campeonato ecuatoriano de fútbol y enfrentó en la primera fecha a Universidad Católica quien le venció por tres goles a cero. Liga se presentó con un plantel alterno, pero al parecer las cosas cambiarán para la segunda fecha.
El estratega Edgardo Bauza planteó una nueva alineación en el entrenamiento de hoy realizado en el Complejo de Pomasqui y se prepara para el partido en el que recibirá a Macará de Ambato el miércoles a las 19h00.
En la alineación se observó a Alexander Domínguez quien será habilitado el día de mañana en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tras haber cumplido sus seis meses de suspensión por adulteración de documentos. Además estarán algunos de los jugadores titulares en la Libertadores.
Bauza colocó a: Alexander Domínguez, Jefferson Lara, Norberto Araujo, Diego Calderón, Alejandro Espinoza, Pedro Larrea, Patricio Urrutia, Lenín Ibujés, Damián Manso, Franklin Salas y Claudio Bieler.
Fuente: Futbolinmediato.com
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 21, 2008, 11:03:10 por LDUgye »
|
|
|
|
|
lari
Funebrero

|
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2008, 06:15:27 » |
|
chevere alertar ala LDU y deven de ganar para dar primeros en el hexagonal 2.
|
|
|
|
|
|
somos de la gloriosa banda de los centrales la que va a todas partes y es tubo en el desenso apesar de los gases los palos revividos yo te sigo alentando funebrero querido !!!
|
|
|
|
|
maravilla9
Super Hincha
 |
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2008, 08:06:12 » |
|
yo creo k no van porq no ay plata hehe bueno ojala vayan aki acolitando desde usa vamos liga campeones otra vez 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!
 |
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2008, 10:48:48 » |
|
Bauza colocó a: Alexander Domínguez, Jefferson Lara, Norberto Araujo, Diego Calderón, Alejandro Espinoza, Pedro Larrea, Patricio Urrutia, Lenín Ibujés, Damián Manso, Franklin Salas y Claudio Bieler.
esa es una exelente alineacion y es lo ke pediamos todos, una combinacion de los juveniles con unos pocos titulares para ke no pierdan el ritmo de competicion los jugadores grande bauza eres el mejor tecnico ke ha venido a ecuador te debemos mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberldu
Super Hincha
 |
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2008, 11:04:57 » |
|
Ahora si van a ver lo que es bueno carajo. A MERENDAR GUAYTAMBOOOOOOOOS.
|
|
|
|
|
|
¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
|
|
|
Washo10
Super Hincha
desde lejos te alienot masss
 |
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2008, 12:16:36 » |
|
si exsantamente esa es la alinacion perfecta, ojala q nuestros juveniles apredan del los mayores y asi cojan mejor conifiansa, yo se q a ningun hincha no le guste q pierda nuestro ekipo pero el paton sabe lo q esta haciendo, van aver los frutos depues, vamos liga q desde afuera te estamos alentando ...
Soy de la \U/.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
igiman91
el unico del ec\U/ador
Moderador Global
Funebrero

|
|
Bolo LDU
Funebrero

DEVOTO DE LA U DE LA KUNA HASTA LA MUERTE
 |
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2008, 12:19:48 » |
|
vamos kon todo hoy tenemos ke empezar a ganar otra vez vamos LA GLORIOSA por cierto ke va a pasar kon viteri??? a donde se va?  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1720
Super Hincha
Liga como expresar con palabras lo nuestro? TE AMO
 |
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2008, 01:01:56 » |
|
por fin se fue viteri y esperemos que no vuelva MAAAAS ESE MAFIOSO!!!!!!
Que comentario mas desacertado!! Viteri sumó desde el banco, apoyo con mucho para que Liga gane la Copa, pregunta a los jugadores quien estaba ahí siempre acolitando. Que no ha tenido suerte en el arco no ha tenido, aunque contra la Católica nos salvo de que sean de 5 goles para arriba. Prefiero que tape el Dida mil veces pero hay que respetar a alguien que si se puso la camiseta desde que llegó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roberldu
Super Hincha
 |
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2008, 12:11:38 » |
|
Muy de acuerdo 1720, Dida es un grande, de esos que aparecen muy de vez en cuando, pero aún tiene muchísimo que aprender, ojalá Pancho y el propio Viteri lo tomen a cargo para que le vayan enseñando. Además Viteri es un tipo que suda la camiseta grande del albo, ha tenido mala suerte es cierto, pero lo malo es que también tiene un defecto que los rivales lo ven enseguida, que es el de descolocar a la defensa con sus salidas a destiempo con la pelota parada, especialmente en los corners. Me parece que el tema no es para tomarlo a la ligera, pues yo creo que Pancho termina este año en la U y hasta ahí, porque dudo que el próximo año tape. Considero que Viteri es importante para que el próximo año tengamos dos arqueros de buen nivel, porque no se olviden que ya nos pasó en el 2006, que perdimos un campeonato por solo tener un aquero (Mora), esa es una debilidad que debemos cubrir, porque si analizan bien, con Dida y con Viteri si estaríamos en capacidad de afrontar simultáneamente dos torneos (como parece ser que nos va a tocar de aquí en adelante siempre). Muy de acuerdo con que Bauza los rote a los tres, para darles nivel de fútbol, pero me parece que nuestro preparador de arqueros tiene que hacer un trabajo especial con Viteri, porque creo que su problema de descoordinación con la defensa si se puede arreglar, hay que darle tiempo. Vamos Mono, ponga huevos y no se desanime, que nosotros le hacemos el aguante.
|
|
|
|
|
|
¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
|
|
|
logan99
Super Hincha
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | |