BNBN
no se si se acuerden de alguna q decia así
Gracias albo por los grandes momentos y aunk se que fue hace 8 años yo se ke solo vivo; para aletarte para cantarte para gritar con los de muerte
putafff ese creo que es del primer aniversario de la MB qndo yo tenia 9 Años y aun me acuerdo de esos por q creci con esos xq el viejo tiene o tenia un cassett donde tiene esas canciones como la ke dice y seria bueno q volvieran a cantarla
somos del bajo bajo el ponceano el que hizo todo fue el criminal
el mas cobarde mato a su madre y el mas valiente paro en el hospital
cuidate obscura cuidate oscura(river, boca, kito, guarever) xq la muerte te va a kgar xq nosotros nos vamo preso y xq ustedes se van para el hospital....
o la ke decia
tengo una gana loca de ir a la cancha i gritar por liga, aunke los demas no entiendan ke vos sos mi vida ke vos sos mi eqipo, kuidate torero ya me vas a ver de nuevo, kuidate torero ya me vas a ver de nuevo
sur obscura compadre la concha de tu madre, sur obscura compadre la concha de tu madre, se que pasas hablando siempre pasas diciendo cuando llega la muerte salen todos corriendo, salen todos corriendo...
[uta esas canciones
y al barceloca y barceloca y al barcelona le encanta la paloma!!!!
putafff esos canticos eran una bestia mejor ke dragon ball
o la ke decia
veni veni canta conmigo ke un amigo vas encontrar ke de la mano de muerte blnca todos la vulta vamos a dar!!!
o la ke decia
kntemos todos xq liga esta de fiesta
kntemos todos xq liga es krnaval
kntemos todos barcelona es psado
y a kedado demostrando q la u es la popular
putafff dejen acordar mas y escribo !!!!
EN EL AÑO 01 PERO ESE MISMO AÑO CANTO TODA LA BARRA EN UN PARTIDO CONTRA EL AUCAS EN EL ESTADIO DEL SUR
GRACIAS ALBO POR LOS BUENOS MOMENTOS
SALE CAMPEÓN YO SIEMPRE TE ALIENTO
DALE CAMPEÓN YO TE LLEVO EN EL ALMA
VAMOS VAMOS CENTRALES QUIERO VERTE CAMPEÓN.