Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Diciembre 04, 2008, 06:25:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Los textos y opiniones que se expresen en este foro, son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican y no representan el pensamiento ni de Liga, ni de Muerte Blanca.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: coincidencia ?  (Leído 307 veces)
igiman91
el unico del ec\U/ador
Moderador Global
Funebrero
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado
t\U/ eres la droga que no puedo dejar !

Ver Perfil WWW
« en: Julio 23, 2008, 03:48:40 »

como saben Liga jugara contrá el Club Bolivar de la Paz apodado la"AKD"
y el chikito jugará su primer partido contra el Universitario de Deportes apodado la "U"

parecería hecho a proposito que ambos tengan que enfrentar a clubes que son llamados igual que sus eternos rivales en ecuador.

lo unico que se es que los del kito ven una U y salen corriendo los maricas.....

boby6killer
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2008, 08:50:24 »

Pana no hagamos comparaciones absurdas. LIGA ES EL CAMPEON DE AMERICA. Universitario es NADA. El Bolivar es NADA. Los Taxistas son NADA. LIGA es equipo grande de America, esta a otro nivel. Los otros 3 son equipos chicos y el mas chico de todos es el de las placeras.
igiman91
el unico del ec\U/ador
Moderador Global
Funebrero

Activity
experiencia
Grado
t\U/ eres la droga que no puedo dejar !

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2008, 11:26:07 »

pana yo nunca puse a la altura del CAMPEON DE AMERICA a ninguno de esos 3 inexistentes, solo lo puse la nota como un dato curioso de que la liga juega contra la academia de bolivia y el chikito contra la U de perú, aunque es obvio que los equipos no tienen nada que ver y Liga es lejos el club mas grande.

JADABY
Administrador
Funebrero

Activity
experiencia
Grado
Te VerE eN El iNfiErnO

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2008, 04:22:59 »

Pana no hagamos comparaciones absurdas. LIGA ES EL CAMPEON DE AMERICA. Universitario es NADA. El Bolivar es NADA. Los Taxistas son NADA. LIGA es equipo grande de America, esta a otro nivel. Los otros 3 son equipos chicos y el mas chico de todos es el de las placeras.

JEJEJE
KE POLEMIKOS.....

AGUANTE LA BANDA DE LA CENTRAL

Bolo LDU
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
DEVOTO DE LA U DE LA KUNA HASTA LA MUERTE

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2008, 09:49:53 »

EL BOLIVAR NO ES NADA YO YA KIERO VERLE JUGAR A LA GLORIOSA KONTRA BOKA EN LA SEGUNDA FASE DE LA KOPA AGUANTE LA U VAMOS POR TODO ESTE AÑO

HDR
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2008, 12:13:28 »

EL BOLIVAR NO ES NADA YO YA KIERO VERLE JUGAR A LA GLORIOSA KONTRA BOKA EN LA SEGUNDA FASE DE LA KOPA AGUANTE LA U VAMOS POR TODO ESTE AÑO

PANA TRANQUILO LA HUMILDAD NOS SACÓ CAMPEONES DE LA LIBERTADORES Y NO HAY QUE DEJARLA DE UN LADO, EN EL 2004 EN SUDAMERICANA NOS PASÓ POR SOBERVIOS POR MINIMIZAR A ESTE MISMO BOLIVAR Y NO PUDIMOS LLEGAR A LA FINAL

ENTIENDO QUE QUIERAS A BOCA Y LO SE POR QUE ES EL ÚNICO QUE SE NOS ESCAPÓ EN LA LIBERTADORES PERO PASO A PASO

UN SENTIMIENTO, UNA PASIÓN UNA VIDA
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: