Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Diciembre 04, 2008, 05:47:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Los textos y opiniones que se expresen en este foro, son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican y no representan el pensamiento ni de Liga, ni de Muerte Blanca.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prohibido el ingreso a Japón con banderas de auspiciantes  (Leído 384 veces)
1720
Super Hincha
*
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado
Liga como expresar con palabras lo nuestro? TE AMO

Ver Perfil
« en: Julio 23, 2008, 12:28:42 »

Leí que en el mundial de clubes no dejan  entrar banderas con logos de auspiciantes, dejan meter banderas gigantes (como la megabandera) pero sin auspicio de nadie, ya que ahi respetan mucho a los que auspician la copa, así que ya saben muchachos banderas si pero sin auspicios. Vamos preparándonos para Japón!!!!!!!1

Imaginen: la bandera de  miles de corazones un solo sentimiento allá en Japón!!!
« Última modificación: Julio 23, 2008, 12:30:32 por 1720 » En línea

lari
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2008, 12:35:01 »

en donde lo biste podiras poner mas. entonse powerade, coca cola, holcim, etc no ban ha estar ni en la rueda de prensa.

somos de la gloriosa banda de los centrales
la que va a todas partes y es tubo en el desenso
apesar de los gases los palos revividos yo te
sigo alentando funebrero querido !!!
1720
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
Liga como expresar con palabras lo nuestro? TE AMO

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2008, 12:53:08 »

A los equipos de ley les dejan poner sus auspiciantes, la cosa es que los de la barra de Boca llevaron 2 banderas gigantes una que dice C.A.B.J de las iniciales del club y otra que tenía el logo de nike; esta última no les dejaron meter porque el auspiciante de la copa es adidas y en eso los japoneses respetan mucho auspiciantes. guerra avisada no mata gente

Jairo Mantilla
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
Me enamoré de ti

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2008, 06:47:35 »

Leí que en el mundial de clubes no dejan  entrar banderas con logos de auspiciantes, dejan meter banderas gigantes (como la megabandera) pero sin auspicio de nadie, ya que ahi respetan mucho a los que auspician la copa, así que ya saben muchachos banderas si pero sin auspicios. Vamos preparándonos para Japón!!!!!!!1

Imaginen: la bandera de  miles de corazones un solo sentimiento allá en Japón!!!

Sí, imagínense esa bandera en Japón, qué locura.... Hace unos meses atrás la Libertadores era un sueño, hoy es una realidad, soñar no cuesta nada y los grandes éxitos empiezan con un sueño, cualquier cosa grande que ocurre en la vida, ya sea con un club como LIGA o en tu vida personal, empiezan con un sueño, luego creas un plan, lo ejecutas y sigues el camino, caes pero te levantas y al levantarte te haces más fuerte (como cuando fuimos a la B y ahora lo que somos) y cuando te haces más fuerte y tienes más experiencia y conocimiento que los demás debes ser más fuerte para no caer en el mismo error, y al pasar esta etapa y lograr tus grandes propósitos te das cuenta que lo lograste y no lo entiendes, entonces regresas a ver donde empezaste y te das cuenta que comenzó con un sueño y que hoy es una realidad.
Haciendo un paréntesis, así empezamos la MB, éramos menos de 30 guambras de edad promedio 19 años y empezamos a soñar, hoy somos esteeee, no sé cuantos miles somos, y a pesar de que hoy en día muy poco voy a las sesiones por falta de tiempo en el trabajo, me atrevo a decir "hoy somos" porque estuve desde el inicio y sigo hasta hoy (de vez en cuando en una bronca), me encantaba tocar el bombo y nos turnabamos con el Goofy para tocar, luego lo dejé al guismo, luego vino el Xavier Z. de los Mala Suerte y después más gente. Pero lo que quiero aclarar en este mensaje es que cualquier cosa que uno se proponga lo puede conseguir y empieza con un sueño. No dejen de soñar, luego escriban en un papel ese sueño y el plan para cumplir el sueño y háganlo realidad.
Quiero ver la bandera gigante de "Miles de corazones un solo sentimiento" en Japón, buena tu idea 1720, hagámosla realidad...

SALUDOS MI GENTE DE LIGA, AGUANTE LA MB, DEJEMOS LAS RIVALIDADES A UN LADO Y RETOMEMOS EL SUEÑO DE LLENAR LA PLATEA ALTA, SALUDOS A LA BANDA DEL IVC, A LOS RIVER PLATE, A LA BANDA DE LA FAE, A LA BANDA DEL SUR, A LA BANDA DEL CENTRO, A LA BANDA DEL NORTE, A LA BANDA DE JUJUY (NEGRO CARABALI JAJA), A LA GRUPA (SE ACUERDAN???), A LOS ANTIGRUPA, A LA BANDA DE LA VILLA (IBARRA), A LOS RIOBAMBA PUEBLO REBELDE, A LOS DE BABAHOYO, A LOS DE QUEVEDO, A LOS DE SANTO DOMINGO, A LOS DE AMBATO, A LOS RACIONALES Y ARRECHOS DEL GUAYAS, A LOS DE CUENCA (SALUDOS JACOBO), EN FIN, A TODA LA GENTE QUE HACE POSIBLE ESTA HERMOSA BANDA CUYO NOMBRE SALIO DE LA BOCA DEL CONDE UNA NOCHE DE CHUPE, LA MUERTE BLANCA.... PORQUE SOMOS ALBOS HASTA LA MUERTE Y MAS ALLA....

Si jugaras en el cielo no podría alentarte,
porque si en la tierra amarte es pecado,
yo no tengo perdón de DIOS....

AGUANTE LIGA DE MI VIDA
Larry
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2008, 07:40:55 »

SALUDOS PANAS...EL TEMA DE LAS BANDERAS Y AUSPICIANTES RADICA BASICAMENTE PORQUE EN JAPON YA TIENEN AUSPICIANTES CONTRATADOS Y NO QUIEREN QUE SE VEAN AUSPICIANTES DE C0MPETENCIA , POR EJEMPLO NIKE-ADIDAS , COCA COLA - PEPSI , ETC ...PERO NOSOTROS TENEMOS AUSPICIANTES LOCALES COMO HOLCIM O MOVISTAR QUE ALLA NO LOS CONOCEN Y NO HACEN RIVALIDAD A NINGUN AUSPICIANTE DE ELLOS...POR AHI VA EL PROBLEMA....POR EJEMPLO SI LLEVAS UNA BANDERA QUE DIGA  "  LOS MOTES DE LA MAGDALENA CON LIGA  " NO PASA NADA..PORQUE ALLA NO SABEN QUE COSA ES .....
« Última modificación: Julio 29, 2008, 08:32:04 por Larry » En línea
sebasm8
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
Liguista aquí y en el fin del mundo!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2008, 08:22:26 »

esto no we nuevo. Siempre se ha prohibido auspiciantes no oficiales del evento

Sebas
LDUgye
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2008, 10:24:07 »

Entonces hay que tratar con auspiciantes como Toyota, que es el principal, Adidas, Coca Cola, Emirates que de paso es una aerolinea y nos vayan llevando jeje, y Visa a que nos costeen los gastos..

ViCtOr M.B.
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2008, 10:41:25 »

jajajajaja pero las banderas gigantes no creo q tiene logos de auspiciantes externos al mundial en una creo q esta la frase de holcim pero no hay ninguna imagen "fortaleza, Desempeño, Pasion" y nada mas ojala puedan llevar esas banderas ojala la gente de la norte se ponga pilas los dinosaurios y esas notas ahi para q alguien lleve si se va o no se pero ojala esten alla esas banderas

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: