Leí que en el mundial de clubes no dejan entrar banderas con logos de auspiciantes, dejan meter banderas gigantes (como la megabandera) pero sin auspicio de nadie, ya que ahi respetan mucho a los que auspician la copa, así que ya saben muchachos banderas si pero sin auspicios. Vamos preparándonos para Japón!!!!!!!1
Imaginen: la bandera de miles de corazones un solo sentimiento allá en Japón!!!
Sí, imagínense esa bandera en Japón, qué locura.... Hace unos meses atrás la Libertadores era un sueño, hoy es una realidad, soñar no cuesta nada y los grandes éxitos empiezan con un sueño, cualquier cosa grande que ocurre en la vida, ya sea con un club como LIGA o en tu vida personal, empiezan con un sueño, luego creas un plan, lo ejecutas y sigues el camino, caes pero te levantas y al levantarte te haces más fuerte (como cuando fuimos a la B y ahora lo que somos) y cuando te haces más fuerte y tienes más experiencia y conocimiento que los demás debes ser más fuerte para no caer en el mismo error, y al pasar esta etapa y lograr tus grandes propósitos te das cuenta que lo lograste y no lo entiendes, entonces regresas a ver donde empezaste y te das cuenta que comenzó con un sueño y que hoy es una realidad.
Haciendo un paréntesis, así empezamos la MB, éramos menos de 30 guambras de edad promedio 19 años y empezamos a soñar, hoy somos esteeee, no sé cuantos miles somos, y a pesar de que hoy en día muy poco voy a las sesiones por falta de tiempo en el trabajo, me atrevo a decir "hoy somos" porque estuve desde el inicio y sigo hasta hoy (de vez en cuando en una bronca), me encantaba tocar el bombo y nos turnabamos con el Goofy para tocar, luego lo dejé al guismo, luego vino el Xavier Z. de los Mala Suerte y después más gente. Pero lo que quiero aclarar en este mensaje es que cualquier cosa que uno se proponga lo puede conseguir y empieza con un sueño. No dejen de soñar, luego escriban en un papel ese sueño y el plan para cumplir el sueño y háganlo realidad.
Quiero ver la bandera gigante de "Miles de corazones un solo sentimiento" en Japón, buena tu idea 1720, hagámosla realidad...
SALUDOS MI GENTE DE LIGA, AGUANTE LA MB, DEJEMOS LAS RIVALIDADES A UN LADO Y RETOMEMOS EL SUEÑO DE LLENAR LA PLATEA ALTA, SALUDOS A LA BANDA DEL IVC, A LOS RIVER PLATE, A LA BANDA DE LA FAE, A LA BANDA DEL SUR, A LA BANDA DEL CENTRO, A LA BANDA DEL NORTE, A LA BANDA DE JUJUY (NEGRO CARABALI JAJA), A LA GRUPA (SE ACUERDAN???), A LOS ANTIGRUPA, A LA BANDA DE LA VILLA (IBARRA), A LOS RIOBAMBA PUEBLO REBELDE, A LOS DE BABAHOYO, A LOS DE QUEVEDO, A LOS DE SANTO DOMINGO, A LOS DE AMBATO, A LOS RACIONALES Y ARRECHOS DEL GUAYAS, A LOS DE CUENCA (SALUDOS JACOBO), EN FIN, A TODA LA GENTE QUE HACE POSIBLE ESTA HERMOSA BANDA CUYO NOMBRE SALIO DE LA BOCA DEL CONDE UNA NOCHE DE CHUPE, LA MUERTE BLANCA.... PORQUE SOMOS ALBOS HASTA LA MUERTE Y MAS ALLA....