Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Diciembre 04, 2008, 07:17:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Los textos y opiniones que se expresen en este foro, son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican y no representan el pensamiento ni de Liga, ni de Muerte Blanca.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liguista en New York  (Leído 149 veces)
satans_efoh
Hincha

Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« en: Julio 28, 2008, 07:35:04 »

Hola liguistas. Mi nombre es Xavier, Una ves mas introduciendome. Soy de Nueva York. quiero ver si hay mi liguistas en NY. Porfavor reportense. Para ver conocerles y  a ver si jodemos en la cuidad a ver algun partido de la liga en un bar. Cuidence muerte blanca.

Washo10
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
desde lejos te alienot masss

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2008, 08:08:15 »

Q FUE BROTHER YO VIVO EN NY, PERTENECO A LA BARRA DE LA MB USA/NY, BUENO LOS PANAS SE REUNEN EN QUEENS Y VEN LOS PARTIDOS DE LIGA EN UN BAR Q SE LLAMA EL ABUELOS GOSON, AVER SI UN DIA VEMOS EL PARTIDO DE LA U.............

sack56
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2008, 08:13:08 »

que mas men yo tambien vivo en nueva york soy de la mb usa. estamos en el abuelo gozon en jackson heights. ahi esta mi correo sack56@hotmail.com escribeme y nos ponemos en contacto y asi acolitas a ver el partido y alentar.
car777
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2008, 08:54:59 »

DESFILE ECUATORIANO EN NUEVA YORK

EL DIA 3 DE AGOSTO 2008

11:00 AM  (34 Ave & 69 St, Queens NY) (MAPA)

JUVENTUD ECUATORIANA REALIZARA HOMENAJE A LA LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO ,CAMPEONES DE AMERICA Y ORGULLO ECUATORIANO

HACEMOS UNA INVITACION A TODOS, ESPECIALMENTE  A TODOS LOS LIGUISTAS PARA QUE PARTICIPEN EN EL DESFILE CON NOSOTROS.

QUE SE NECESITA?
BANDERAS, PITOS, BOMBOS, PLATILLOS Y CAMISETAS DE LA LIGA. TODOS LOS QUE DESEEN TIENEN QUE ESTAR VESTIDOS CON LA CAMISETA DE LA LIGA

PARA MAS INFORMACION ESCRIBIR A:

DMAYORGA@JUVENTUDECUATORIANA.ORGEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

O REGISTRATE A ESTE LINK: http://juventudecuatoriana.org/tinc?key=3K9Vj33x&formname=desfile2008

TE ESPERAMOS NO FALTES

LIGA CAMPEONNN!!!!!!!!!!!

Imprimir  

Ir a: