Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Diciembre 04, 2008, 06:20:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Los textos y opiniones que se expresen en este foro, son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican y no representan el pensamiento ni de Liga, ni de Muerte Blanca.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El "diablo" Lara ya esta arrepentido de haberse ido al barceasco jajajajaaaa  (Leído 857 veces)
patiño
Hincha

Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2008, 04:21:24 »

jajaja ya no aguanto la risa este negrito por no confiar en al futbol de liga te perdiuste de ser Campeon de America negro gil pero como no sabes lo que significa esa palabra te fuiste a ese equipito que hce mas de 10 años no es nada..... jajaja ahora arrepientete vas a terminar como todos los que pasaron por ese equipo estan en equipos chicos como los mecos del Baldeon, Gavica, Quiñonez etc.

Afortunadamente muchos judores se dieron cuente de que equipo es el mejor de ecuador y vinieron a no solo a jugar sino tambien a ser campeones y terminar su carrera siendo recordados como Graziannni, El tin, Pepe Pancho, El Pato Urritia, Ulises de la Cruz entre otros..

Viste negro cojudo te fue mal por ambisioso si no te ago acuerdo que el jugador mas grande del ECUADOR Alex Aguinaga vino al equipo mas grande del Ecuador LIGA para poder ser campeon.... pues en equipos chicos nunka lo iba a ser......

que te kede de leccion negro gil que si te vas de liga por plata no te va a ir bien a o sino preguntale a lmaricon de kaviedes donde anda y que esta haciendo?Huh? a liga de llega a jugar y ganarse el puesto si quieres llegar lejos

Saludos
Aguante la \U/
roberldu
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2008, 05:07:33 »

Solo puedo decir: ¡¡¡¡ENANO PENDEJOOOOOOOOOOOO!!!!

Pero por favor, Negro Paz, al bolsón ese no lo vuelvas a contratar ni para que venda los Bonais en la tribuna. Enano gil.

¡LIGA ALMA, VIDA Y CORAZÓN. LIGA CAMPEÓN!
ViCtOr M.B.
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2008, 09:21:56 »

jajaja ahora a de estar desesperado para q Liga lo contrate pero ni ?*/?¡ q Liga q te vuelve a contratar por imbécil y no quedarte en un equipo Grande

albolocura
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 08, 2008, 01:27:07 »

enano careverga por venderte como puta te pasa eso ahora anda a buscar equipo.. porq aca ya no hay espacio para vos

ViCtOr M.B.
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 08, 2008, 06:20:54 »

largate enano cara de sapo

laurys
Hincha

Activity
experiencia
Grado
te canto porq tienes olor a gloria, bandera LDUQ

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 09, 2008, 09:28:05 »

PARA Q MAS INSULTOS POBRE,,,,,  EL MISMO SE A DE ESTAR ENVIANDO AL MISMíSIMO DEMONIO......
OJALA ESTO LES SIRVA DE LECCION A TODOS .....LO DIGO POR EL PATO  URRUTIA ....EL CAPITAN DEL EQUIPO  AHORA QUIERE IRSE ...OJALA  NO SE ARREPIENTA..... PORQ  LIGA  TIENE  PARA  MAS ,,,,,  MUCHO  MAS.

GRANDE   LIGA  DE EC\U/ADOR   Y  DE   A M E R I C A

Si la fuerza de mi grito no tuviera una bandera, mi pasión quedaría en el vació
JCOFTHEDARK
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2008, 12:33:37 »

BIEN DICHO TE

V
E
N
D
I
S
T
E

C
O
M
O

P

U

T

A

DIABLITO ENANO DE VERGA NUNK REGRESARAS AL CAMPEON DE AMRIK Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

O SOBRE MI CADAVER PENDEJO Evil Evil :-P :-P Evil Evil agrrr agrrr agrrr agrrr :-P :-P Evil Evil :-P :-P

eXteban_albolocura
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
EL VIEJO AMIGO.

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2008, 04:55:06 »

KADA VEZ NOS DAMOS CUENTA LA POCA CALIDAD HUMANA DE ESTOS DIRIGENTES DEL FARSE. LES PREGUNTO COMPAÑEROS KE SABE MARURI DE FÚTBOL, EL MAN HA DE SABER DE MARKETING Y PUBLICIDAD MIERDERA PERO DE FUTBOL DEMOSTRÓ KE NADA IGUAL EL OTRO MIERDA DEL NOBOA QUE TUVO LA DESDICHA DE DECIR QUE LIGA NUNCA MAS IBA A SER CAMPEÓN DEL ECUADOR DÉJENME DECIRLES UNA COSA ESTE MECO DE MIERDA NO SE EKIVOCO, NO SOLO NO FUIMOS CAMPEONES DEL ECUADOR SINO QUE SOMOS CAMPEONES DE AMÉRICA Y ESTOS MONOS SOLO SE PUEDEN CULPAR ENTRE ELLOS Y ARMARLES ESCÁNDALO A LOS JUGADORES. POBRE DIABLO LARA QUE SE FUE DE LIGA Y NO SOLO QUE NO PASA UN BUEN MOMENTO SINO QUE SE PERDIÓ DE SER PARTE DE LA MAYOR GESTA DE UN EQUIPO ECUATORIANO DE FUTBOL.

GRACIAS SEÑOR NOBOA, UD TUVO RAZÓN NO SOMOS CAMPEONES DEL ECUADOR, SOMOS CAMPEONES DEL CONTINENTE.
Jairo Mantilla
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
Me enamoré de ti

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2008, 05:08:46 »

Mal, mal señor Lara, y que les quede de lección a cualquier otro jugador, el que quiera morirse futbolísticamente ya sabe lo que tiene que hacer, firme con Barcelona y el fracaso está garantizado.

OJO MANSO, BIELER Y TODOS LOS JUGADORES yo sé que ustedes son inteligentes, preferible que salgan a jugar en otro país porque aquí en ecUador el único club donde a los jugadores se les trata como tiene que ser es LIGA, el club donde juegan muchachos, donde sudan la camiseta, el CLUB que les dió la gloria de ser campeón de América, donde la hinchada les quiere y les alienta y no les destroza los vidrios de su auto, aquí la hinchada les recibe con un carnaval impresionante cada partido y no les lanza huevos a la cancha. Quédense en el más grande de América muchachos. Y claro, verdad es que todos ustedes anhelan crecer económicamente y jugar en Europa por ejemplo pero la gloria está solo aquí en LIGA, vistanse de gloria y el resto vendrá por añadidura.

Saludos a todos,
El domingo mil gritos junto a ti LIGA del alma...
AGUANTE LA U...

Si jugaras en el cielo no podría alentarte,
porque si en la tierra amarte es pecado,
yo no tengo perdón de DIOS....

AGUANTE LIGA DE MI VIDA
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: