|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2008, 03:42:12 » |
|
esa es loco simon q liga va a regresar con el equipo q arrollaba todo en la libertadores pero si tienes el dato de los precios y cuando salen a la venta las entradas seria del hp gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroAlbo
Funebrero

|
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2008, 05:39:56 » |
|
Panas no empesaran con las tipicas preguntas... cuando salen las entradas, donde van a vender y a cuanto salen...??
Los verdaderos hinchas o tienen superhincha o se saben de memoria las respuestas a las preguntas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natopato
Mega Hincha

LIGA ES ECUADOR
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2008, 06:28:37 » |
|
Vamos LIGA desde el principio a demostrar la clase del campeon de america.... esta sudamericana tambien va a ser nuestra no soy triunfalista pero creo ke la media docena se la van a llevar suave estos del bolivar.... todos los goles ke nos comimos el sabado este jueves se van a dar...
Grande Liga El Eterno Campeon!!!!!
|
|
|
|
|
|
LIGA EL UNICO ETERNO KAMPEON!!!! ERES LO MAS GRANDE!!!
|
|
|
|
|
|
|
chono
Super Hincha
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2008, 02:07:51 » |
|
en la radio dijeron ayer que las entradas salen el jueves de 9 a 2 pm en el portal d liga y en la boletería central del estadio
|
|
|
|
|
|
Nunca te voy a dejar de querer Y digan lo que digan yo te vengo a ver Siempre sobre el tablon pongan el corazón Que en la cancha que juegues te alentamos campeón!
|
|
|
UMBlokUraRichard
Super Hincha
Liga la alegria de mi Corazón
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2008, 02:12:58 » |
|
tienen razón ellos nos quitaron una final de sudamericana en forma injusta por que siempre fuimos más que esos bolivianos..
saludos a todos
|
|
|
|
|
|
Por Liga La Vida Hasta Despues De Morir.
|
|
|
UMBlokUraRichard
Super Hincha
Liga la alegria de mi Corazón
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2008, 02:16:13 » |
|
en la radio dijeron ayer que las entradas salen el jueves de 9 a 2 pm en el portal d liga y en la boletería central del estadio
pana y no sabes si despues de las 2 van a seguir vendiendo entradas por que yo salgo del trabajo recien a las dos y a buscar una entrada saludos a todos
|
|
|
|
|
|
Por Liga La Vida Hasta Despues De Morir.
|
|
|
flak_liguista
Funebrero

|
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2008, 02:53:30 » |
|
Vamos Campeon!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
la locura de mi corazon!!!!! \ U /
|
|
|
MauroAlbo
Funebrero

|
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2008, 02:58:52 » |
|
pana y no sabes si despues de las 2 van a seguir vendiendo entradas por que yo salgo del trabajo recien a las dos y a buscar una entrada
saludos a todos
Panas no se estresen por las entradas, que seguro van a haber entradas hasta minutos antes del partido... que para estos partidos vamos a estar los quince mil hinchas de siempre porque los noveleros van de semifinales en adelante...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Washo10
Super Hincha
desde lejos te alienot masss
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2008, 03:36:45 » |
|
Vamos Campeon dueño de la LIBERTADORES 08, este jueves arollar a los bolivianos pero panas no se olviden de ser umildes , xq siendoo umildes nos LLEVO LEJOS Y KEDAMOS CAMPEONES DE AMERIKA , vamos al estadio y a llenarlo carajo, xq LIGA es Ecuador, y Ecuador es LIGA.... CHUCHA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haz_0510
Hincha
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2008, 05:45:34 » |
|
alguien sabe porke no cerramos en casa si somos Ecuador 1 y el chikito si lo ace aunke sean ecuador 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | | |