Yordy
Hincha
 |
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2008, 07:47:01 » |
|
un pana pregunta si los super hinchas nuevos tambien tienen q comprar entradas? la verdad esq yo no se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corazonceleste
Hincha
 |
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2008, 11:05:39 » |
|
Vamos LIGA desde el principio a demostrar la clase del campeon de america.... esta sudamericana tambien va a ser nuestra no soy triunfalista pero creo ke la media docena se la van a llevar suave estos del bolivar.... todos los goles ke nos comimos el sabado este jueves se van a dar...
Grande Liga El Eterno Campeon!!!!!
Veremos si se les hace tan facil como media docena, recuerden que ya fuimos sus verdugos una vez. Viva Bolivar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UMBlokUraRichard
Super Hincha
Liga la alegria de mi Corazón
 |
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2008, 11:19:22 » |
|
Veremos si se les hace tan facil como media docena, recuerden que ya fuimos sus verdugos una vez. Viva Bolivar
de que hablas... yo no le digo verdugo a un equipo que le salio un gol de suerte en Casa Blanca y que termino arrinconado en su cancha.... eso es ser verdugo? 
|
|
|
|
|
|
Por Liga La Vida Hasta Despues De Morir.
|
|
|
HDR
Super Hincha
 |
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2008, 11:24:02 » |
|
corazon celeste?  ?? eres del macará je je.... si quizas el pana se expreso erroneamente los partidos no se gana por nombre, son 180 minutos que tenemos que jugar la historia no cuenta son once contra once y si fueron nuestros verdugos alguna vez fue pura casualidad ampliamente el despliegue de la U fue mejor ahora comienza una nueva historia y nuestros jugadores en la cancha y nosotros desde las gradas rompiendonos las gargantas
|
|
|
|
|
|
UN SENTIMIENTO, UNA PASIÓN UNA VIDA
|
|
|
Bolo LDU
Funebrero

DEVOTO DE LA U DE LA KUNA HASTA LA MUERTE
 |
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2008, 02:33:03 » |
|
porke en la proxima fase nos toka boka y ahi si cerramos en la maravilla de ponciano ke grande la U KARAJO somos un ekipaso al KARAJO el barcekk y su pasado de mierda ahora ya no son nada kagones putos y a estos bolivianos tenemos ke ganarles pa jugar luego kon boka AGUANTE LA GLORIOSA LDU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pancho LcK
Hincha
 |
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2008, 04:51:31 » |
|
Vamos panas con toda la fuerza a alentar desde las gradas... llenemos nuevamente ponciano para ver el debut del equipo CAMPEON DE AMERICA... LIGA DE ECUADOR... porque a LIGA LE HACE GRANDE SU GENTE... vamo ahi..
|
|
|
|
|
|
Campeon hay uno solo...
|
|
|
MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!
 |
« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2008, 07:04:18 » |
|
bueno panas, liga gano, gusto y goleo. exelente manso, neicer, bolaños, navia, muy bien la defensa tambien, aunke cevallos no es por nada pero regalo los dos goles. exelente debut del chileno ke provoco el penal y metio el cuarto, parece ke la cosa pinta bien para la U. definitivamente el paton es un maestro y lo mejor de todo es ke la vuelta es en septiembre y como esta el ekipo yo creo ke para septiembre ya esta consolidado panas, me da mucha satisfaccion ver ke liga poco a poco va encontrando su mejor futbol y ke hoy la U saco su casta de campeon ante los bolitas. larrea mal panas ahi si para ke pero hace falta el pato, ojala lleguen a un acuerdo con el man porke no tenemos contencion en el medio campo, hoy se noto pero no tanto porke era un ekipo mediocre como el bolivar, pero despues se viene boca y creo ke si la U sigue progresando les ganamos tambien, son los unicos ke nos faltan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1720
Super Hincha
Liga como expresar con palabras lo nuestro? TE AMO
 |
« Respuesta #23 en: Agosto 14, 2008, 08:34:05 » |
|
q gran partido de la U pero lo unico q no me gustó fue el ultimo gol tremenda falla de cevallos.... será q necesitamos a Dida??
No concuerdo con esto brother, por una falla no creo que se debe ya pensar en cambiar de arquero.......Cevallos tiene mucha más experiencia que Dida, si hay que alternar creo que sería en el campeonato local poner a veces a Dida y otras a Cevallos, pero para la sudamericana prefiero a Cevallos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bolo LDU
Funebrero

DEVOTO DE LA U DE LA KUNA HASTA LA MUERTE
 |
« Respuesta #25 en: Agosto 15, 2008, 09:01:21 » |
|
ke grande la gloriosa karajo se paso el ekipo jugo komo se debe komo el gran kamperon de america ke es y les paso por encima a esos putos pero ke verga se enkontraron dos goles estos kagones loko para mi gusto ya tenemos un pie en la otra fase porke LIGA siempre marca goles afuera y en esta serie estoy seguro ke no sera la excepcion ahora kon el tema de pancho o dida yo kreo ke se les deberia rotar partido a partido ya ke los dos son excelentes arkeros
GRANDE TODA LA BANDA EL ALIENTO FUE EXCELENTE Y SOBRE TODO GRANDE LA GLORIOSA LDU
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 15, 2008, 10:38:46 por LDUgye »
|
|
|
|
|
guism8
Mega Hincha

la locura de mi corazon
 |
« Respuesta #26 en: Agosto 15, 2008, 11:05:05 » |
|
No concuerdo con esto brother, por una falla no creo que se debe ya pensar en cambiar de arquero.......Cevallos tiene mucha más experiencia que Dida, si hay que alternar creo que sería en el campeonato local poner a veces a Dida y otras a Cevallos, pero para la sudamericana prefiero a Cevallos.
si pana fresco yo no escribi "chuta no q mal cevallos cambienlo por Dida" no pana lo q yo puse será??? q necesitamos a Dida y luego un gan "Kien Sabe" o sea tal vez si tal vez no... pero sabemos tambien q a Pancho ya no le kedan muchos años de futbol sería bueno ir consolidando a Dida como un arkero de porte internacional no crees?? bueno pana saludos y aguante la U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHRIS-LDU
Super Hincha
UN SENTIMIENTO DE CORAZOON.. X SIEMPRE MI PASION!!
 |
« Respuesta #27 en: Agosto 15, 2008, 11:25:11 » |
|
Pancho...  .... Se me comió los dos goles ayer.....  Ultimamente con Pancho en el arco, prefiero que nos piten penales a que nos piten tiros libres.. jejeje..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chono
Super Hincha

|
« Respuesta #28 en: Agosto 15, 2008, 12:27:48 » |
|
le quedó grande ayer la camiseta # 20 a larrea, tiene que seguir trabajano que es el futuro...espero que no se desanime y siga trabajando, pero me quedo mucho más tranquilo con la noticia del pato..........
en la general norte ayer había mucha gente jóven que yo los veía con ganas de cantar y apoyar, pero lamentablemente están dispersos todos, deberíamos reunirnos para así dejar a los típicos viejos que joden con la huevada de sentarse, que se vayan a otra parte de la platea...yo respeto a todos los hinchas y su forma de apoyar y lamentablemente los hichas mayores no viven el fútbol de la forma que ahora lo hacen los nuevos hinchas, siendo la muerte el mayor y más grande ejemplo para todos....deberíamos empezar a reunirnos en un lugar específico en la parte alta para empezar a apoyar como se debe...
|
|
|
|
|
|
Nunca te voy a dejar de querer Y digan lo que digan yo te vengo a ver Siempre sobre el tablon pongan el corazón Que en la cancha que juegues te alentamos campeón!
|
|
|
loqra
Hincha
 |
« Respuesta #29 en: Agosto 15, 2008, 12:34:19 » |
|
buen proyecto pero dificil de que se cumpla... con todo nada es imposible algun día las dos generales van a ser de la MB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | | |