MauroAlbo
Funebrero

|
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2008, 10:29:01 » |
|
Ayer fui a comprarme la camiseta... pero para serles sincero se le ve mejor en fotos y en la tele, porque ya de cerca mas o menos nomas... las firmas en la parte de atras son diminutas...
La que vi y estaba bacan era el buzo verde del Pepe Pancho de la final, va con el numero uno atras y el nombre del man y esta un chance mas barata... era que hagan igual con el nombre de todos los jugadores...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2008, 02:12:40 » |
|
yo tambien fui el dia martes al portal a ver q tal esta la camiseta pero no se la ve igual q en la tele las firmas son en la division pequeña de la espalda y esta algo cara esta todas las tallas en 44.90 y el buzo verde de pepe pancho estaba igual bacan locos pero no vi el precio pero si estaba buena la camiseta dorada esta de lujo pero algo costosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bolo LDU
Funebrero

DEVOTO DE LA U DE LA KUNA HASTA LA MUERTE
 |
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2008, 02:29:24 » |
|
la camiseta esta hermosa loko la vi y se me movio el corazon ke bakan loko voy a hacer todo lo posible por konseguirla ojala no se agote AGUANTE LA GLORIOSA LDU KARAJO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alboedwin
Super Hincha
 |
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2008, 03:25:36 » |
|
La camiseta en vivo no es fea .... pero ..... NO ES BLANCA !!!, sera que soy un eterno amante de la gloriosa camiseta que dio la vuelta olimpica en el maracana, fue blanca !!!!, deberian haber sacado la camiseta igual a la dorada con las firmas y todo lo que quieran pero blanca...
Pese a todo ya la compre, en marathon si tienen tarjeta esta a casi 40 caso contrario 44.90, lo que no se ve en las fotos es que son numeradas, la mia es la 2084 ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebasm8
Super Hincha
Liguista aquí y en el fin del mundo!!!
 |
« Respuesta #19 en: Agosto 14, 2008, 08:00:46 » |
|
seguramente muchos habriamos querido que sea blanca, pero muchos mas ya quisieran tener una igual de sus tristes equipos que nunca han ganado nada. Apenas regrese a Quito quiero la mia!!! Aguante la u
|
|
|
|
|
|
Sebas
|
|
|
sebasm8
Super Hincha
 |
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2008, 10:24:38 » |
|
Noooo, está agotada de momento la camiseta, si saben cuándo la van a tener nuevamente, por favor publiquen la noticia, qué pendejada! Se vende rapidísimo!!
|
|
|
|
|
|
Sebas
|
|
|
alboedwin
Super Hincha
 |
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2008, 11:37:28 » |
|
Es increible como se agotaron las camisetas, mucha gente se quedo sim comprarla.
Lo que mas me llama la atencion es la velocidad con la que se ve la "replica" en las afueras de los estadios, porque en Ambato tambien tenian ya la camiseta dorada a la venta, y a precios economicos. Yo se que el material no es el mismo, que marathon cobra por distribuirla, pero porque la dirgencia no saca una camiseta mas economica para que todo el mundo pueda comprarla y asi el equipo reciba parte de las ventas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Washo10
Super Hincha
desde lejos te alienot masss
 |
« Respuesta #22 en: Agosto 20, 2008, 12:33:08 » |
|
q verga no sabia q solo una cantidad salieron de las nuevas camisetas es q aveces la dirigencia es bien estupida, xq chucha sacan solo como 4500 si todo el mundo lo va a comprar no entiendo, yo vivo en NY y chucha ojala q pongan un marathon en queens para comprar las camisetas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bolo LDU
Funebrero

DEVOTO DE LA U DE LA KUNA HASTA LA MUERTE
 |
« Respuesta #23 en: Agosto 20, 2008, 09:35:13 » |
|
saben kuando van a salir las camisetas otra vez no avance a comprarla ke mierda loko avisen kualkier kosa por favor o si algiuen me la kiere vender aviseme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2008, 05:43:56 » |
|
segun lo que supe es una edicion limitada y solo habian 4500 camisetas y no van a sacar mas camisetas asi solo quedaban unos pocos busos de pepe pancho pero ya no habian por el sector del tejar le vi a un man que tenia la misma camiseta pero en blanco igualita locos pero en blanco con las firmas y todo la bandera lo que decia campeon de la libertadores y la copa atras en la espalda me dijo que habia la tela que venia asi y que confeccionaban por la casa del man me dio el tlf y ojala me de buenas noticias cualquier cosa les comunico para ver si tienen mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebasm8
Super Hincha
 |
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2008, 07:38:07 » |
|
Si pues panas, dicen que no salen más, si alguien la tiene en XL, que le quedó grande a alguien o la quiere vender, yo estoy dispuesta a negociar, panas, por fa!!!
|
|
|
|
|
|
Sebas
|
|
|
franmb
Funebrero