pablin mb
Hincha
aguante la u
 |
« en: Agosto 17, 2008, 09:38:36 » |
|
Yo creo que se deberia cambiar el logo de el triangulo con rojo y azul por el de la U ROJA Y CAMISETA BLANCA por que es el que siempre emos tenido y durante mas tiempo a estado con la liga y su gente también por que nos diferencia con el deportivo chiquito.
yo me acuerdo que hasta el campeonato de 1990 teniamos ese. Bueno el triangulito teniamos al comienzo pero envez de una u era uc universidad central, no pido cambiar para siempre pero si como algun homenaje a que liga es campeón de america o el mundo para la camiseta de 2009. opinen
|
|
|
|
|
|
aguante la u, su gloria, su gente, sus colores, su estadio, mi felicidad
|
|
|
franmb
Funebrero

|
|
flak_liguista
Funebrero

|
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2008, 12:08:53 » |
|
el sello que esta ahorita ya se lo conoce en japon, eso me dijo un pana
ah si es asi entonces no vale la idea..! igual asi esta bien...
|
|
|
|
|
|
la locura de mi corazon!!!!! \ U /
|
|
|
Washo10
Super Hincha
desde lejos te alienot masss
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2008, 12:54:25 » |
|
no esta mala la idea pero seria bacano, la U roja en grande , y el universitario tiene diferente la U y tiene un circulo osea q no se aparce nada a de la Liga , la unica U q se parce es la U catolica de chile ese si es la misma U... per bueno ojala q saken asi como la camiseta dorada!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EnriqueLDU
Super Hincha
CENTRAL HASTA LA MUERTE
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2008, 09:51:02 » |
|
Uno que a mi me encanta es el escudo con las letras UC y los triángulos verticales con una letra en cada triángulo.
Sobre lo que tu dices, hay una foto de Bolívar León donde se muestra el escudo con los dos triángulos y la U blanca, es decir el escudo actual es casi exacto al inicial solo con la U.
A mi en verdad me gustan todos y me dan igual pero no creo que debamos cambiar para diferenciarnos de la sdquito ya que ellos son los que nos copiaron, Liga siempre ha tenido estos tres colores, desde hace 90 años, que el equipo argentina copio cuando le prohibieron llamarse de esa forma.
Igual si me encantaria una camiseta exclusiva con la U roja de edición especial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroAlbo
Funebrero

|
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2008, 10:46:34 » |
|
Yo tambien prefiero el uniforme de antes... una U grande enn el pecho y todo el resto blanco sin ningun otro color... pero como que con el triangulo rojo y azul todo el mundo internacionalmente ya nos conoce... como que se ha posesionado ese escudo de la U...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bolo LDU
Funebrero

DEVOTO DE LA U DE LA KUNA HASTA LA MUERTE
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2008, 10:17:11 » |
|
El escudo actual ya se ha institucionalizado en LIGA con ese nos conocen ya en el mundo creo que no se deberia cambiar claro que la u roja en el pecho es clasica y se la extraña pero ya este escudo actual es bien conocido ademas lo que importa es el sentimiento y el amor que le tenemos al albo AGUANTE LA GLORIOSA LDU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2008, 03:50:46 » |
|
la U roja grande en el pecho es una buena idea pero el actual ya es conocido en el mundo entero vi a algunos en la sur q tenian esas camisetas con la U roja en el pecho y si no compra una blanca y pinta la U aunque sea con el marcador lo q importa es q sientas al equipo algunos ya la llevamos por adentro tatuada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2008, 05:52:55 » |
|
te comprendo pero ahi eso es cuestion de la dirigencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eXteban_albolocura
Super Hincha
EL VIEJO AMIGO.
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2008, 12:56:10 » |
|
ES VERDAD ESA U ROJA BAJAMOS A LA B, A PESAR DE KE LA CAMISETA ERA MUY BONITA. CREO QUE EL ESCUDO ACTUAL ESTA BIEN.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebas.. siempre U
Super Hincha
murga alba
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2008, 11:44:51 » |
|
PRIMERO no tiena nada que ver que con la U roja bajamos de categoria.... porsiakaso no sepan nuestro sello de simpre fue la U roja... cuando jugaban berrueta, polo carrera o cuando dirigia montoya.. siempre la U roja... ahora es verdad que el marketing con el nuevo sello se ha extendido mucho, pero podemos tenerlo como sello o escudo del equipo, pero en la camiseta utilizar la U roja.. algo parecido a lo que hace la U de chile... y por favor no saldran con el cuento de copiar...
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 31, 2008, 12:07:44 por LDUgye »
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | | |