mira el hincha siempre es el mal pagado siempre...no hay hinchas mal agradecidos al menos en mi caso no..claro esta debe ahora haber hinchas mas fieles q yo (ahora )pero e mi caso yo si me siento en capacidad y derecho moral de putearles a los q no dan la vida por la U......LA HUMILDAD ES CARACTERISTICA DE LOS DE ABAJO PERO CUANDO A LOS DE ABAJO NOS DAN GLORIA FAMA Y FORTUNA NOS OLVIDAMOS DE DONDE VENIMOS::::reflexion:::
yo al igual q otros y talvez tu tb t has partido la vos y hasta de pronto te has dado de puños o t han golpeado y has dado por defender los colores....y esa es tu parte ellos juegan se parten y nosotr damos todo en el tablon.....AHORA piensa al reves si despues tu como hincha das todo y luego dejas de ir a la cancha la dirigencia te dice q vuelvas y a ti t vale huevo el ekipo...ERES O NO UN BUEN HINCHA?

es lo mismo este pana urrutia despues de lo q hace es o no un buen jugador..a pesar de q tanto el como yo dimos todo festejamos y lloramos y luego digamos q el ekipo se vaya al maiz...tons no nos merecemos ninguna consideración ni buen trato si tapamos con el codo.....EN MI CASO A LA U JAMAS LE VOY A FALLAR NI FALTAR EL RESPETO PERO ALGUNOS HINCVHAS Y JUGADORES SI::: aguante la U...y respeten mi forma de pensar
completamente de acuerdo contigo loko, este man ha rendido en liga y ha echo las cosas bien....pero es su trabajo y tiene ke cumplirlo....ahora porke le pintaron algunos verdes ya se sobra y viene a poner condiciones.....o no leyeron ke el man le pidio a la dirigencia de liga una suma de dinero inalcanzable para el club?? eso es ser un hdp, esta diciendo si kieren ke me kede ke me paguen una millonada, eso no es para agradecerle si no mas bien para sacarle la puta por sapo....aparte tiene un contrato firmado y debe cumplirlo, ke se deje de huevadas!!
y a los ke le defienden a capa y espada no se si son hinchas de Liga o de urrutia, yo creo ke este gil ya se gano el odio de gran parte de la hinchada!! aparte el agradecimiento de Liga el man ya se llevo en premios.