Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Noviembre 21, 2008, 07:21:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Patrico el Pato Urrutia Lecionado...  (Leído 259 veces)
Washo10
Super Hincha
*
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado
desde lejos te alienot masss

Ver Perfil
« en: Agosto 20, 2008, 07:58:17 »

en el partido de ecuador CONTRA  colombia se leciono el pato urrutia Q VERGA SOLO 10 MINUTOS ESTUBO EN LA CANCHA EL CAPITAN DE LA U, OJALA Q NO SEA GRAVE Q LIGA LO NECESITA... VAMOS PATO AGUANTE Q LA HINCHA T KIERE......

maravilla9
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2008, 09:33:09 »

si igual no ta jugando para liga esta molesto bueno ojala
no sea muy grave vamos liga grande pato
sebasm8
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
Liguista aquí y en el fin del mundo!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2008, 11:03:18 »

Hay que ver qué pasa con este tema, realmente ya no sé qué mismo con el Pato.

Sebas
Bolo LDU
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
DEVOTO DE LA U DE LA KUNA HASTA LA MUERTE

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2008, 10:33:40 »

la verdad seria bueno que de una vez por todas se aclare este tema del pato se queda o se va??? que mismo pasa si alguien sabe algo comente por favor

ViCtOr M.B.
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2008, 10:48:31 »

en un diario local habian unas declaraciones de Don Rodrigo Paz y decia que dejaba cerrado el tema Pato Urrutia y que no se va del equipo

Ahora en un diario local dice lo siguiente:
"ANUNCIAN SU LLEGADA"
"Aunque no se arreglo nada en Brasil se anuncia que el volante de Liga Patricio Urrutia llegara eN las proximas horas para vincularse al Fluminense . Sin embargo la dirigencia de los albos asegura que esto no ocurrira porque el club brasileño se salto pasos para la contratación"
FUENTE DIARIO METRO HOY
« Última modificación: Agosto 22, 2008, 10:57:46 por ViCtOr M.B. » En línea

luka2008
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
naci GRANDE NACI:::::CON LA SANGRE DE PAPA::::

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2008, 11:31:58 »

q asco este urrutia dice q es el capitan...y no impone la humildad y el respeto..ya basta de rogarle a este pelamazo si quiere ser grande q juegue o si no q se vaya a la casa de varcekaka donde el vivia si pan ni gloria....URRUTIA ERES UN MAL AGRADECIDO IGUAL Q L DIABLO LARA:::EL Q NO SIENTE A LIGA Q SE LARGUE::::asi DE SIMPLE::::basta de suplicas....el man si quiere irse q se vaya...y no mas RUEGOS:::AL HECHO VERG:::ESTE MAN CREE Q CON SU PRESION PUEDE HACER LO Q QUERA JAJAJAJ...YA CABREATE Y DA EJEMPLO DE HONRADEZ Y HUMILDAD A LA GLORIOSA.....

AGUANTE LA U AGUANTE LIGA
boby6killer
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2008, 12:57:28 »

Chucha madre Luka, asi como hay jugadores malagradecidos, hay hinchas malagradecidos. Si los clubes extranjeros le ofrecen mas plata y Liga no le ofrece tanto y encima no le dejan ir entonces tambien es culpa de la dirigencia. Hace un mes el pato era el heroe y ahora es el villano.
No digo que la responsabilidad de jugar no esta en urrutia pero tambien es responsabilidad de los dirigentes. Y como dijo alguien los jugadores pasan pero LIGA y su Hinchada quedamos y si nos ponemos a insultar a jugadores que han sudado la camiseta por Liga nos vamos a parecer a los equipuchos del guasmo o a los taxistas. Acaso crees que por ejemplo debemos insultar a Espinola por estar jugando en Emelec o a Jacinto por jugar en el Azogues??NO!. Por si acaso a Kaviedes y a Lara si los detesto y que se vayan a la VERGA.
luka2008
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
naci GRANDE NACI:::::CON LA SANGRE DE PAPA::::

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2008, 01:24:36 »

mira el hincha siempre es el mal pagado siempre...no hay hinchas mal agradecidos al menos en mi caso no..claro esta debe ahora haber hinchas mas fieles q yo (ahora )pero e mi caso yo si me siento en capacidad y derecho moral de putearles a los q no dan la vida por la U......LA HUMILDAD ES CARACTERISTICA DE LOS DE ABAJO PERO CUANDO A LOS DE ABAJO NOS DAN GLORIA FAMA Y FORTUNA NOS OLVIDAMOS DE DONDE VENIMOS::::reflexion:::
yo al igual q otros y talvez tu tb t has partido la vos y hasta de pronto te has dado de puños o t han golpeado y  has dado  por defender los colores....y esa es tu parte ellos juegan se parten y nosotr damos todo en el tablon.....AHORA piensa al reves si despues tu como hincha das todo y luego dejas de ir a la cancha la dirigencia te dice q vuelvas y a ti t vale huevo el ekipo...ERES O NO UN BUEN HINCHA?Huh? es lo mismo este pana urrutia despues de lo q hace es o no un buen jugador..a pesar de q tanto el como yo dimos todo festejamos y lloramos y luego digamos q el ekipo se vaya al maiz...tons no nos merecemos ninguna consideración ni buen trato si tapamos con el codo.....EN MI CASO A LA U JAMAS LE VOY A FALLAR NI FALTAR EL RESPETO PERO ALGUNOS HINCVHAS Y JUGADORES SI::: aguante la U...y respeten mi forma de pensar
MUERTE
Administrador
Muerte Blanca
Conectado Conectado

Activity
experiencia
Grado
LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2008, 02:04:59 »

mira el hincha siempre es el mal pagado siempre...no hay hinchas mal agradecidos al menos en mi caso no..claro esta debe ahora haber hinchas mas fieles q yo (ahora )pero e mi caso yo si me siento en capacidad y derecho moral de putearles a los q no dan la vida por la U......LA HUMILDAD ES CARACTERISTICA DE LOS DE ABAJO PERO CUANDO A LOS DE ABAJO NOS DAN GLORIA FAMA Y FORTUNA NOS OLVIDAMOS DE DONDE VENIMOS::::reflexion:::
yo al igual q otros y talvez tu tb t has partido la vos y hasta de pronto te has dado de puños o t han golpeado y  has dado  por defender los colores....y esa es tu parte ellos juegan se parten y nosotr damos todo en el tablon.....AHORA piensa al reves si despues tu como hincha das todo y luego dejas de ir a la cancha la dirigencia te dice q vuelvas y a ti t vale huevo el ekipo...ERES O NO UN BUEN HINCHA?Huh? es lo mismo este pana urrutia despues de lo q hace es o no un buen jugador..a pesar de q tanto el como yo dimos todo festejamos y lloramos y luego digamos q el ekipo se vaya al maiz...tons no nos merecemos ninguna consideración ni buen trato si tapamos con el codo.....EN MI CASO A LA U JAMAS LE VOY A FALLAR NI FALTAR EL RESPETO PERO ALGUNOS HINCVHAS Y JUGADORES SI::: aguante la U...y respeten mi forma de pensar

completamente de acuerdo contigo loko, este man ha rendido en liga y ha echo las cosas bien....pero es su trabajo y tiene ke cumplirlo....ahora porke le pintaron algunos verdes ya se sobra y viene a poner condiciones.....o no leyeron ke el man le pidio a la dirigencia de liga una suma de dinero inalcanzable para el club?? eso es ser un hdp, esta diciendo si kieren ke me kede ke me paguen una millonada, eso no es para agradecerle si no mas bien para sacarle la puta por sapo....aparte tiene un contrato firmado y debe cumplirlo, ke se deje de huevadas!!
y a los ke le defienden a capa y espada no se si son hinchas de Liga o de urrutia, yo creo ke este gil ya se gano el odio de gran parte de la hinchada!! aparte el agradecimiento de Liga el man ya se llevo en premios.

boby6killer
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2008, 02:43:33 »

Nadie lo esta defendiendo a capa y espada, es mas cabrea la actitud que ha tomado urrutia pero tambien cabrea la actitud de la dirigencia. Entonces por que la deferencia por vera o guerron a los que si se les dejo ir??. Lo unico que no estoy de acuerdo es que ahora le insulten y a fin de año cuando este levantando la copa de campeon le aplaudan.
HenryHJL
Administrador
Muerte Blanca
Conectado Conectado

Activity
experiencia
Grado
PASION ETERNA

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2008, 08:50:06 »

esperemos q se recupere rapido.... aora lo q mas necesitamos es a todos los titulares,,, estamos en la etapa crucial...!!!

salu2

ESTA PASION NO SE VENDE NI SE COMPRA!!
           AGUANTE LA PASION X VOZ
                            \U/

http://undiamas.foro.ec/ <<<<<<<<<<<<<<<<
La Web Oficial de la Muerte Blanca
Diseño de Páginas Web en Ecuador
Ecuador Travels
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: