franmb
Funebrero

|
|
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2008, 07:46:41 » |
|
el piojo y norberto araujo a mi parecer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bolo LDU
Funebrero

DEVOTO DE LA U DE LA KUNA HASTA LA MUERTE
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2008, 10:23:11 » |
|
a mi parecer es el beto siempre ha sido cumplidor desde que llegó demostró sus cualidades de gran central y rinde siempre el piojo tambien es un gran jugador pero no siempre esta prendido ese es mi parecer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flak_liguista
Funebrero

|
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2008, 08:16:16 » |
|
el piojo y norberto araujo a mi parecer
tambien digo lo mismo!!
|
|
|
|
|
|
la locura de mi corazon!!!!! \ U /
|
|
|
Washo10
Super Hincha
desde lejos te alienot masss
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2008, 12:26:37 » |
|
yo pienso q el mejor refuerso extranjero fue EL KIKE VERE ESE MAN FUE MEDIO EKIPO EN LIGA CUANDO SE LECIONO EN EL MARACANA SIGUIO JUGANDO, SIEMPRE SERAS REDORDADO EN LA U ,Y EL OTRO ES EL PIOJO MANSO, ESE VA HACER EL PROXIMO MAESTRO DE LA U............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElDiego
Super Hincha
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2008, 05:00:11 » |
|
Vera y Araujo por mucho son los mejores extranjeros que han vestido la gloriosa en los últimos años
|
|
|
|
|
|
...el mejor lejos!!
|
|
|
Chito
Super Hincha
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2008, 07:40:27 » |
|
por años de servicio en el club para mi es Vera luego sigue Araujo.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astaroth
Hincha

A pesar de los gases, los palos recibidos...
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2008, 04:55:28 » |
|
Panas yo creo que el mejor extranjero de los últimos tiempos ha sido el Rambert Vera. Al comparar extranjeros hay que tener en cuenta no solo los actuales sino los anteriores tambien, por ejemplo Araujo es muy eficiente en su labor individualmente hablando, así como lo fue Espinola en la era Fossati, en donde también fue considerado el mejor extranjero del país. Con Manso, el caso es distinto, tiene una habilidad única que podría o no ser comparada con el “Pibe” Escobar sin considerar que luego se nacionalizó, eso es caso aparte, aunque hay muchas veces que el “Piojo” no está completamente enchufado. Sin embargo en el caso del Rambert, no recuerdo algún extranjero que ponga los huevos que el puso defendiendo los colores de la U, un verdadero guerrero y una lástima que el equipo lo haya perdido, pero bien por él. En Liga actuó como carrilero derecho y luego en el centro de la cancha junto a Urrutia, fue en muchas ocasiones el alma y motor de un equipo que parecía dejarse vencer y que no lo hizo por contagiarse de su coraje. Es por esa razon que considero a Vera como el mejor
Es lamentable por ejemplo, desvariando un poco sobre lo ya hecho, que se haya dejado ir a Vizcarra, quien vino con un caso parecido al de Manso, y al que solo había que darle tiempo para que se recupere y esté al 100%, vean ahora como la rompe en Rosario Central
INMORTALES COMO EL TIEMPO - INALTERABLES COMO LA HISTORIA AGUANTE LA GLORIOSA BANDA DE LOS CENTRALES \U/
|
|
|
|
|
|
ASTAROTH \U/ AGUANTE \U/
|
|
|
eXteban_albolocura
Super Hincha
EL VIEJO AMIGO.
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2008, 01:55:11 » |
|
LA VERDAD ES KE TODOS LOS EXTRANJEROS DE ESTA CAMPAÑA HAN DESPUNTADO. PERO SOBRESALE LA CLASE, EL TOKE, LA DEFINICIÓN, ETC. DE MANSO, ESTE SI ES UN JUGADOR FUERA DE SERIE, UN CRACK. TAMPOCO HAY QUE DESMERECER LA ENTREGA DE ARAUJO, QUE EN EL FONDO DE LIGA ES IRREEMPLAZABLE, VERA DEMOSTRÓ MUCHÍSIMO TAMBIÉN, BIELER SE HA GANADO EL CORAZÓN DE LA HINCHADA SU JUEGO PERMITE APURAR AL RIVAL Y CORTAR ESPACIOS LO QUE ES EXCELENTE.
EN FIN LIGA SIEMPRE TRAE JUGADORES DE GRAN JERARQUÍA.
EN EL TIEMPO EL ESPACIO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chono
Super Hincha
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2008, 02:44:54 » |
|
enrique vera para mi ha sido el mejor de los últimos tiempos.....q jugadorazo, como dicen nadie nunca había metido tantos huevos a la hora de jugar el todo por el todo...solo acuerdense de la final que Bauza incluso ya había llamado a Alfonso Obregón para que entre por que el rambert estaba tironeado, aún así jugó y siguió quitando balones y poniendo lo que hay que poner...en una entrevista posterior Cevallos dice que al ver como sus compañeros jugaban incluso en "una pierna" (el rambert) se insipiró y no podía defraudarlos
|
|
|
|
|
|
Nunca te voy a dejar de querer Y digan lo que digan yo te vengo a ver Siempre sobre el tablon pongan el corazón Que en la cancha que juegues te alentamos campeón!
|
|
|
GUZZO
Hincha
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2008, 04:16:45 » |
|
Todos estos extranjeros han apoyado a que nuestro equipo sea campeon de America, pero a mi parecer el Beto Araujo siempre a defendido con garra y metiendole huevos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroAlbo
Funebrero

|
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2008, 06:38:54 » |
|
Creo que Vera por el tiempo que estubo en la U esta una grada mas arriba... pero si Araujo se queda un par de años en Liga se va a combertir en un nuevo referente del equipo... y la calidad de Manso creo que es indiscutible... los dos mejores diez de los ultimos 15 años del futbol ecuatoriano, EL PIBE DE BARRIO OBRERO Y EL PIOJO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | | |