Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Noviembre 21, 2008, 04:31:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pato Urrutia...Capitan?  (Leído 220 veces)
lfalbo
Super Hincha
*
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« en: Agosto 23, 2008, 07:31:33 »

No se que piensen ustedes, pero la banda de capitan debe lucirla un referente del equipo, alguien que sienta la U en el pecho...Pato nos dio mucho y yo morire agradeciendole por haber aportado para darnos el titulo de la Libertadores, pero con toda esta novela de que me voy por la buena o por la mala, que no se aguanta un dia mas vistiendo la gloriosa, que no entrena, que no juega como que a mi ya me colmo la paciencia...Si para el pato el billete de 4 meses (que es lo que le queda al anio) vale mas que la gloria y el orgullo de vestir la camisa del Rey de America pues que haga lo que le de la gana, pero capitan de Liga no mas!! tenemos referentes fuertes como Ambrossi, Neicer, Beto Araujo y porque no cualquiera de los heroes del 2 de julio. Desde mi punto de vista el Pato no debe ser mas el capitan de Liga si es que se queda.

LDUgye
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2008, 07:57:29 »

Es verdad el capitan ya no tiene que ser el para nada del mundo, el capitan debe de ser Neicer o Ambrossi.

MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2008, 04:22:30 »

seria el colmo ke despues de despreciar a la U como lo esta haciendo le vuelvan a dar la capitania del CAMPEON DE aMERICA, para mi ese man ya no es de Liga peor el capitan.....una pregunta panas, en estos partidos ke no estuvo kien fue el capitan?? no me fije en eso ....

Washo10
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
desde lejos te alienot masss

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2008, 12:21:20 »

seria el colmo ke despues de despreciar a la U como lo esta haciendo le vuelvan a dar la capitania del CAMPEON DE aMERICA, para mi ese man ya no es de Liga peor el capitan.....una pregunta panas, en estos partidos ke no estuvo kien fue el capitan?? no me fije en eso ....

el capitan de LIGA en estos ultimos partidos fue el caizer el Beto Araujo

y panas no seamos mal agradecidos, el pato kiere ver lo mejor de su familia con mas billete si tu eres un jugador te gustaria ir a el extranjero?Huh?Huh??? :-P :-P :-P agrrr agrrr

LDUgye
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2008, 02:11:29 »

el capitan de LIGA en estos ultimos partidos fue el caizer el Beto Araujo

y panas no seamos mal agradecidos, el pato kiere ver lo mejor de su familia con mas billete si tu eres un jugador te gustaria ir a el extranjero?Huh?Huh??? :-P :-P :-P agrrr agrrr

Tienes razon no hay que ser mal agradecidos, pero el tampoco tenia porque ponerse a hablar de tu a tu con los dirigentes de otro equipo dejandose calentar las orejas siendo mal agradecido con el equipo que le permitio llegar a donde esta y poder figurar y peor aun teniendo actos de rebeldia con su club y peor con los hinchas, lo que no nos hubiese hecho perder el tiempo hablando del tema

McLovin
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2008, 02:18:46 »

A mi la plena ese hp del urrutia ya me valió verga...
Le agradezco mucho lo que hizo por Liga pero ahora desprecia la camiseta, por mi se puede ir a la casa de la verga y que haga con su pase lo que se le pegue la gana.

En el partido con Bolívar quedó demostrado que no es indispensable, Pato, te quieres ir? LÁRGATE
CHRIS-LDU
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
UN SENTIMIENTO DE CORAZOON.. X SIEMPRE MI PASION!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2008, 02:47:18 »

Simplemente Urrutia FUE reciproco con Liga FUE.. antes no era nadie, el le dio su buen juego al equipo, y el equipo le permitio que su nombre sobresalga.. simplemente reciprocidad.... Y le agradezco por eso...

Ahora.......

Me tiene cabreado toda esa novela, si se quiere ir que se largue no me interesa si se queda, y si se queda que no sea el capitan.. es mas que no juegue....... jugar en Liga, jugar en el Campeon de America es un honor, y hay muuuuuuchos jugadores que se matarían por hacerlo... Si un pendejo HDP se quiere ir, que se largue....

pasan los años pasan los JUGADORES... pero lo que NO pasa es LIGA MI PASION!!!!!

Vamos Liga carajo!
MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2008, 03:00:36 »

parece ke si se keda panas......recien lei una noticia en futbolinmediato ke dice ke ya han hablao los paz y bauza con el man y ke tiene dos dias mas de permiso y luego ya empieza a trabajar normalmente....ahora toca esperar haber si suda la camiseta

ElDiego
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2008, 04:56:48 »

Yo también me cansé de ese asunto. Si tanto se quiere ir que se largue d euna buena vez pero a Liga se la respeta.

Hay que tener algo muy claro:

Los jugadores son pasajeros... La Institución y la Hinchada somos eternos!!

...el mejor lejos!!
HenryHJL
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
PASION ETERNA

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2008, 09:49:07 »

jajaj como le putean al cabron
ups!!!

al pato urrutia jejeje!!!
bueno esperemos q este man madure profesionalmente xq la verdad se comporto como un infante,... a la U se la siente... y nostros damos todo en el tablon para q los jugadores se sientan en su hogar pero bueno... este man busco la facil e billete como la mayoria (mendez, vera, lara mmmm me olvido alguno??)

pero bueno como dicen.... LA INSTITUCION KEDA... LOS JUGADORES PASAN....

SOY D LIGA D D LIGA ME VO A MORIR

AGUANTE LA \U/

ESTA PASION NO SE VENDE NI SE COMPRA!!
           AGUANTE LA PASION X VOZ
                            \U/

http://undiamas.foro.ec/ <<<<<<<<<<<<<<<<
La Web Oficial de la Muerte Blanca
Diseño de Páginas Web en Ecuador
Ecuador Travels
natopato
Mega Hincha

Activity
experiencia
Grado
LIGA ES ECUADOR

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2008, 02:03:33 »

AMBROSSI COMO CAPITAN ESTA MUY BIEN... GRACIAS PATO POR TODO PERO CON LA NOVELA KE ARMASTE PERDISTE LA CAPITANIA DE LA U....

LIGA EL UNICO ETERNO KAMPEON!!!! ERES LO MAS GRANDE!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: