lfalbo
Super Hincha
 |
« en: Agosto 23, 2008, 07:31:33 » |
|
No se que piensen ustedes, pero la banda de capitan debe lucirla un referente del equipo, alguien que sienta la U en el pecho...Pato nos dio mucho y yo morire agradeciendole por haber aportado para darnos el titulo de la Libertadores, pero con toda esta novela de que me voy por la buena o por la mala, que no se aguanta un dia mas vistiendo la gloriosa, que no entrena, que no juega como que a mi ya me colmo la paciencia...Si para el pato el billete de 4 meses (que es lo que le queda al anio) vale mas que la gloria y el orgullo de vestir la camisa del Rey de America pues que haga lo que le de la gana, pero capitan de Liga no mas!! tenemos referentes fuertes como Ambrossi, Neicer, Beto Araujo y porque no cualquiera de los heroes del 2 de julio. Desde mi punto de vista el Pato no debe ser mas el capitan de Liga si es que se queda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Washo10
Super Hincha
desde lejos te alienot masss
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2008, 12:21:20 » |
|
seria el colmo ke despues de despreciar a la U como lo esta haciendo le vuelvan a dar la capitania del CAMPEON DE aMERICA, para mi ese man ya no es de Liga peor el capitan.....una pregunta panas, en estos partidos ke no estuvo kien fue el capitan?? no me fije en eso ....
el capitan de LIGA en estos ultimos partidos fue el caizer el Beto Araujo y panas no seamos mal agradecidos, el pato kiere ver lo mejor de su familia con mas billete si tu eres un jugador te gustaria ir a el extranjero?   ??  agrrr agrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Super Hincha
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2008, 02:18:46 » |
|
A mi la plena ese hp del urrutia ya me valió verga... Le agradezco mucho lo que hizo por Liga pero ahora desprecia la camiseta, por mi se puede ir a la casa de la verga y que haga con su pase lo que se le pegue la gana.
En el partido con Bolívar quedó demostrado que no es indispensable, Pato, te quieres ir? LÁRGATE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHRIS-LDU
Super Hincha
UN SENTIMIENTO DE CORAZOON.. X SIEMPRE MI PASION!!
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2008, 02:47:18 » |
|
Simplemente Urrutia FUE reciproco con Liga FUE.. antes no era nadie, el le dio su buen juego al equipo, y el equipo le permitio que su nombre sobresalga.. simplemente reciprocidad.... Y le agradezco por eso...
Ahora.......
Me tiene cabreado toda esa novela, si se quiere ir que se largue no me interesa si se queda, y si se queda que no sea el capitan.. es mas que no juegue....... jugar en Liga, jugar en el Campeon de America es un honor, y hay muuuuuuchos jugadores que se matarían por hacerlo... Si un pendejo HDP se quiere ir, que se largue....
pasan los años pasan los JUGADORES... pero lo que NO pasa es LIGA MI PASION!!!!!
Vamos Liga carajo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElDiego
Super Hincha
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2008, 04:56:48 » |
|
Yo también me cansé de ese asunto. Si tanto se quiere ir que se largue d euna buena vez pero a Liga se la respeta.
Hay que tener algo muy claro:
Los jugadores son pasajeros... La Institución y la Hinchada somos eternos!!
|
|
|
|
|
|
...el mejor lejos!!
|
|
|
|
|
natopato
Mega Hincha

LIGA ES ECUADOR
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2008, 02:03:33 » |
|
AMBROSSI COMO CAPITAN ESTA MUY BIEN... GRACIAS PATO POR TODO PERO CON LA NOVELA KE ARMASTE PERDISTE LA CAPITANIA DE LA U....
|
|
|
|
|
|
LIGA EL UNICO ETERNO KAMPEON!!!! ERES LO MAS GRANDE!!!
|
|
|
|
Loading...
| | | | | | | | | | |