HE-MAN
Super Hincha
 |
« en: Agosto 24, 2008, 12:09:02 » |
|
Realmente que pena me da como ecuatoriano, entrar al foro de un equipo arg ( river plate) por que hace algùn tiempo me registre cuando la U jugo con las gallinas, y ahora cada semana me llega un correo solicitando que vuelva al foro, pues bien ingrese y ohhh sorpresa toda una tropo de hinchas de ese equipo pequeño de barrio ( se imaginaran) entregàndoles el ojete a los arg para ser tomados en cuenta, pero que pena me da el leer como los BASUREANNNN, jajaja por ùltimo ni siquiera saben en que paìs juega omelet jajajajaja y al ``unico que respetan y veneran como tenia que ser es al màs GRANDE DE AMÈRICA, que cuya hinchada no necesita identificarse con ningùn equipo de afuera para saber lo que es sentir la GLORIA DE LA GRANDEZA.
GRACIAS DIOS POR SER DE LIGA
SÒLO PARA QUE LO COMPRUEBEN INGRESEN A riverplate.com ( foros) hinchas en el exterior
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xxpedraoxx
VENDO BLACK BERRY PEARL KOMO NUEVO 200$
Administrador
Liguista

|
|
Washo10
Super Hincha
desde lejos te alienot masss
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2008, 11:08:55 » |
|
bueno 1ramente no enetendi lo q tratabas de decir??  bueno 2ndo para q te metes al for de otro ekipo q no sea el tuyo ami tambien me gusta river pero no para registrarme al foro de ellos yo cre q tu fuistes al estadio del poncianos con la camiseta del river este domingo?  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HE-MAN
Super Hincha
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2008, 09:06:24 » |
|
Me registre en el foro de river el año pasado que jugamos contra ellos, y no recuerdo ni por què...
jaja NOOOO simpatizo con river, para mi sòlo existe LIGA, al estadio sòlo voy con la camiseta de la cabala LIGA 95
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bolo LDU
Funebrero

DEVOTO DE LA U DE LA KUNA HASTA LA MUERTE
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2008, 08:35:12 » |
|
yo tampoco entendi lo que quizo decir el pana creo que el sietelec vale verga pero eso ya lo sabiamos jejejeje y yo tambien creo que debemos andar registrandonos en foros ajenos loko AGUANTE LA BANDA LOCA DEL FUNEBRERO LA QUE LO CORRE AL KITO Y AL TORERO..-...-....-...
y todo el resto de vergas jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eXteban_albolocura
Super Hincha
EL VIEJO AMIGO.
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2008, 12:50:29 » |
|
Locos esas amistades son un asco, me refiero a las k se piden y se ruegan. Que pena que dan estos ascos de sietelec. Por otro lado he podido ver k miembros de la La Guardia Imperial de Racing postean mensajes en la página de la Radio La Red futboecuador.com pidiendo a los mecos del chikito k se dejen de hacer llamar AKD, una muestra más de lo pequeños que son estos ekipos.
EN EL TIEMPO EL ESPACIO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HE-MAN
Super Hincha
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2008, 10:43:58 » |
|
JAJA SI ESE DIA QUE ESCRIBI CREO QUE ESTABA UN POQUITO BORRACHO... PERO EN DEFINITIVA ME VALE VER... LA PAG DE RIVER, SÒLO QUE INGRESE AL AÑO Y ME TOPO CON LA NOVEDAD QUE ESTOS BATRACIOS DE SIETELEC SE HUMILLAN POR SER AMIGOS DE TODOS LOS QUE PUEDEN Y DE RESPUESTA SÒLO RECIBEN HUMILLACIONES... POR SUERTE LIGA A HECHO QUEDAR EN ALTO EL NOMBRE DEL FUTBOL ECUATORIANO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eXteban_albolocura
Super Hincha
EL VIEJO AMIGO.
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2008, 11:55:25 » |
|
Nada. Pero dicen que los guevones de river les mandaban a la verga a los de sietelet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natopato
Mega Hincha

LIGA ES ECUADOR
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2008, 02:33:56 » |
|
AGUANTE LA U EL UNICO ETERNO CAMPEON....
|
|
|
|
|
|
LIGA EL UNICO ETERNO KAMPEON!!!! ERES LO MAS GRANDE!!!
|
|
|
EnriqueLDU
Super Hincha
CENTRAL HASTA LA MUERTE
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2008, 09:11:49 » |
|
River plate y racing son unas basuras de equipos valen verga ambos por igual.
Se sabe que los hinchas del Barcepolla y emelec les lamen el trasero a los equipos argentinos en especial a boca juniors y river plate. Los de la sdquito han copiado absolutamente todo de racing, que vergüenza y se hacen llamar el equipo de la ciudad.
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 06, 2008, 09:27:26 por EnriqueLDU »
|
|
|
|
|
juanchou
Super Hincha
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2008, 09:03:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
ME MOSTRASTE LO K ES KERER ME MOSTRASTE LO K ES LLORAR ME MOSTRASTE LO K ES SENTIR LA VERDADERA PASION DEL FUTBOL
|
|
|
Sebas.. siempre U
Super Hincha
murga alba
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2008, 10:02:06 » |
|
jaja yo el otro dia en un total aburrimiento me meti a putear y maldecir a los taxistas en el foro del chikito jajaja y puede constatar que la gente de la guardia imperial posteo un tema que decia textualmente "AKD SOLO HAY UNA ENTIENDES EMPRESARIO DEL TRANSPORTE" jajajaja disfrute el momento jaja la gente de racing decia que no puede ser posible que un equipo asi se robe sus canticos y frases.. jaja agrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
doncalero
Super Hincha
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2008, 11:01:33 » |
|
jaja eso les pasa por regaladas a las pitufas, y los taxistas por kerer ser una copia de otro equipo.. x Eso x Siempre agUante la U!!!!!
|
|
|
|
|
|
SoMoS La BanDa LoKa De fUnebrero... La Ke L SiGue a LiGa DoND JuGeMoS..
agUante la U....
ReY De aMeRiKa!!
|
|
|
HenryHJL
Administrador
Muerte Blanca

PASION ETERNA
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2008, 12:25:10 » |
|
bueno 1ramente no enetendi lo q tratabas de decir??  bueno 2ndo para q te metes al for de otro ekipo q no sea el tuyo ami tambien me gusta river pero no para registrarme al foro de ellos yo cre q tu fuistes al estadio del poncianos con la camiseta del river este domingo?  ? jeje la plena salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loading...
| | | | | | | | | | | | | | |