logan99
Super Hincha
LIGA CAMPEON DE AMERICA
 |
« en: Agosto 24, 2008, 09:56:19 » |
|
SALUDOS PANAS HOY EN EL ESTADIO ME GUSTO MUCHO ESA DUPLA BIELER - NAVIA EN ALGUNOS MOMENTOS DEL PARTIDO SE ENTENDIERON DE MARAVILLA LOS DOS DELANTEROS DEL CAMPEON DE AMERICA...
ESPEREMOS QUE EL PATON LES SIGA PONIENDO A LOS 2 PARA QUE SE SIGAN ENTENDIENDO CADA VEZ MAS Y SE CONSOLIDEN COMO UNA DUPLA GOLEADORA....
ME PARECE QUE ESTA DUPLA VA A DARNOS MUCHAS ALEGRIAS, OJALA SIGAN ASI...
METAN HUEVOS....
LIGA CAMPEON DE AMERICA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juansemb
Super Hincha
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2008, 10:30:41 » |
|
Si tienen razon!! me gusto como jugaron y si como dicen esperemos que bauza siga poniendo a bieler y navia una buena dupla y esperemos un chance mas y veran que en la liguilla van a marcar los goles del campeonato 2008!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Super Hincha
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2008, 11:04:19 » |
|
La plena que esa dupla tiene futuro, ojalá así este man del Bieler empiece a jugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flak_liguista
Funebrero

|
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2008, 12:05:02 » |
|
La plena que esa dupla tiene futuro, ojalá así este man del Bieler empiece a jugar
de ley!!!!
|
|
|
|
|
|
la locura de mi corazon!!!!! \ U /
|
|
|
franmb
Funebrero

|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2008, 09:39:05 » |
|
jugaron bien el partido de ayer panas pero bieler ya no corre como antes antes no daba balon por perdido no se que le pasa ahora tambien reclama todo aunque ayer si tenia razon de reclamar por algunas jugadas pero en una de esas lo pueden hasta expulsar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroAlbo
Funebrero

|
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2008, 10:02:01 » |
|
Ayer se entendieron de maravilla los dos manes... lo cual demuestra que Navia vino con todo para meterse en el equipo... Pero si bien se entendieron los dos, tambien quedo claro ayer que no se lo puede dejar en la banca a Bolaños... creo que con la venida de Navia se lo puede estar banqueando a Ambrossi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
|
Washo10
Super Hincha
desde lejos te alienot masss
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2008, 12:08:09 » |
|
Gran dupla de los 2 grandes delanteros, falta q se acoplen bien , y para el paton tambien se debe a costumbrar xq es 1ra ves q desde el comienso pone a 2 delanteros!!!!
grande paton....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lfalbo
Super Hincha
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2008, 04:26:38 » |
|
Con lo que se vio el domingo creo que Ambrossi va a tener que ir a la banca y vamos a terminar jugando con dos puntas, la dupla pinta para ser demoledora, y no se si se fijaron pero entre Navia y Manso parecen que han jugado toda la vida juntos. Yo creo que si este equipo se logra acoplar antes del mundial de clubes tenemos grandes chances de hacerle un partido historico al Manchester United.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bolo LDU
Funebrero

DEVOTO DE LA U DE LA KUNA HASTA LA MUERTE
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2008, 08:18:07 » |
|
estuvieron excelentes los dos se nota que se entienden y sobretodo que no hay egoismos entre ellos y eso es lo mejor para LIGA vamos a hacer muchos goles ojala se vengan grandes kosas para el albo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loading...
| | | | | | | | | | | | | | |