Super Hincha

|
« en: Agosto 25, 2008, 12:35:52 » |
|
Un dia uno de esos enfermos barcelonistas que vivia en el guasmo decide irse al monomental para verle perder al barcekk, entonces le pidio a su mujer a la cual maltrataba constantemente que le ensillara el caballo para irse al estadio, despues de que el barcecopia perdiera el sufridor este sale del estadio cabreadazo y antes de treparse al caballo pate una lata de atun y para su sorpresa sale un genio y le dice: Habla serio proshor que e eso de patearme la caleta en plena ruca, pero como yo tambien soy hincha del barce te vo a concedere tre deseo. Entonces el amargado le dice: 1.- quiero cagarme en plata, que mi casa se de oro. 2.- quiero que en mi cama este sharon la hechicera en cuatro y 3.- quiero tener el miembro de ese animal (y le senala a su caballo); el genio le dice que sus deseos ya estan concedidos y se vuelve a meter a la lata de atun, el tipo se sube al caballo y se regresa feliz a la casa, cuando ya llega descubre que su casa brillaba porque todo era de oro, emocionado se mete al cuarto y ve que sharon le estaba ahi esperando en 4, se va al bano se baja el pantalon y grita: ve esha nota esta cojuda me ensillo la yegua!!!
|
|
|
|
|
|
LIGA el Unico eqUipo grande de EcUador \U/n solo grito \U/n solo sentimiento \U/n solo amor
|