franmb
Funebrero

|
|
flak_liguista
Funebrero

|
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2008, 01:27:21 » |
|
jajaja cronica qe!!??? no existen valen vrga esos putos!!!!! jajajajaajaja!!
|
|
|
|
|
|
la locura de mi corazon!!!!! \ U /
|
|
|
|
|
Bolo LDU
Funebrero

DEVOTO DE LA U DE LA KUNA HASTA LA MUERTE
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2008, 07:50:58 » |
|
esta bola de marikones de mierda no son nada kieen tratar de ser komo el funebrero pero nunka lo van a lograr kagones no son nada giles de mierda no tienen aguante siempre korren
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danieLDU
Super Hincha
Soy de LIGA...soy feliz
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2008, 02:17:22 » |
|
Si esos marikas de la cronica rosa nunka vienen al templo, máximo llegan al atahualpa o a chillogallo, ellos saben muy vben q si vienen a Ponceano van a salir en ambulancia. Aca se orinan los pantalones del miedo
|
|
|
|
|
|
Adicto a la U
|
|
|
|
|
ViCtOr M.B.
Funebrero

El KaRnAvAl Ke NuNkA TeRmInA
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2008, 04:00:54 » |
|
jajajaja no van a venir bola de vergas no se atreven a venir a casa de papa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguantelau
Super Hincha
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2008, 04:08:27 » |
|
estos manes no son nada todos las barras rivales son iguales todas se quieren parecer al funebrero pero ni a los talones somos mas somos los mejores saludos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jairo Mantilla
Super Hincha

Me enamoré de ti
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2008, 09:33:18 » |
|
Ojalá traigan ese trapo de LIGA FOREVER que se encontraron en Azogues, el trapo del argen, lo exhiben como trofeo y ni siquiera lo ganaron en combate ni nada por el estilo, ese trapo estaba en un partido azogues - LIGA y el rato menos pensado lo quitaron y no nos dimos cuenta el momento en que desapareció, claro que fue error nuestro también por no chequearlo pero, yo pensaba que estaba en azogues ese trapo o lo tenía alguien de la banda y cuando de repente apareció en la "mónica rosa". Ojalá lo traigan pa recuperarlo en combate, como aquel bombo que les robamos a los basuras y estando menos que ellos y con la policía en contra. Así se roba, en combate, en un mano a mano y sólo con las manos, nada de piedras ni palos ni cuchillos y peor pistolas como los maricas basuras, y peor lanzando piedras desde fuera y atrás del Atahualpa hacia la general sur como los placeros y la banda de la bruja del 71... Ojalá vengan pa que vean lo que es una banda de verdad...
|
|
|
|
|
|
Si jugaras en el cielo no podría alentarte, porque si en la tierra amarte es pecado, yo no tengo perdón de DIOS....
AGUANTE LIGA DE MI VIDA
|
|
|
HE-MAN
Super Hincha
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2008, 10:38:01 » |
|
ME PARECE QUE SOMOS MUCHO EQUIPO Y DEMÀS HINCHADA COMO PARA PRESTARLES ATENCIÒN
|
|