elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
|
ldufc
Hincha
 |
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2008, 10:40:38 » |
|
Cuando sale la camisa de la U con la estrella de oro de la libertadores,....y el dia que nos toque jugar contra la ver@#@ del barceleche espero que a lo que salgan los de la U pongan la copa a lado de la salida del equipo para que la besen enfrente de los del barceleche para que por lo menos vean la copa de cerca.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maravilla9
Super Hincha
 |
« Respuesta #47 en: Julio 17, 2008, 04:29:36 » |
|
AUG DE DONDE SACASTE ESAS CAMISETAS DE SANTANDER ESTAN CABRONAS  AVER SI PASAS LA WEBSITE GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flak_liguista
Funebrero

|
« Respuesta #48 en: Julio 17, 2008, 09:39:58 » |
|
cheveres!!!  aguante la U!
|
|
|
|
|
|
la locura de mi corazon!!!!! \ U /
|
|
|
laurys
Hincha
te canto porq tienes olor a gloria, bandera LDUQ
 |
« Respuesta #49 en: Julio 19, 2008, 08:36:16 » |
|
QUE CHEVERE LES FELICITO MUY BUENA IDEA.....LES CUENTO Q ACA EN GUAYAQUIL QUISE COMPRAR UNA CAMISETA PARA MI NENA DE 1AÑO 10 MESES PERO NADA TODO SE FUE PARA QUITO ELLA ES HINCHA NUMERO UNO CADA VEZ Q MIRA LA TELE Y ALGO DE FUTBOOL EMPIEZA CON LILA, LILA, LILA MIRA MI LLAVERO Y LA MISMA COSA CREO Q DICE MAS LILA Q MAMA .......MUCHA SUERTE
|
|
|
|
|
|
Si la fuerza de mi grito no tuviera una bandera, mi pasión quedaría en el vació
|
|
|
locodrilo666
Hincha
Ni la carcel ni la muerte...
 |
« Respuesta #50 en: Julio 27, 2008, 05:07:40 » |
|
Aki les dejo toda mi historia alba.... Las camisetas son nuestra piel que la sentimos con mucho orgullo muy en el corazon... Aguante la U  ![]()
|
|
|
|
|
|
Con el blanco y rojo en el corazon, LIGA CAMPEON!!!
|
|
|
|
|
|
|
CHARLIE
Hincha
ALBO DE CORAZON CARAJO
 |
« Respuesta #53 en: Julio 29, 2008, 08:15:18 » |
|
Hola amigos les pongo aca la hiostoria de las pieles de la U, desde sus inicios, espero les guste, ojala lah¡guien me pueda mandar las fotos pues solo esta indicando en texto.
SALUDOS
ARRIBA LA U CARAJO
|
|
|
|
|
|
CHARLIE
|
|
|
CHARLIE
Hincha
ALBO DE CORAZON CARAJO
 |
« Respuesta #54 en: Julio 29, 2008, 08:20:20 » |
|
HOLA DE NUEVO AMIGO DISCULPAS LES ENVIE EL ARCHIVO EN WORD 2007, NO TODOS TIENEN ESE TODAVIA,. POR LO QUE LES ENVIO ESTE EN WORD 2003, ESPERO LES GUSTE SALUDOS ATODOS Y RECUERDEN LA LIGA ES TODOD 
|
|
|
|
|
|
CHARLIE
|
|
|
CHARLIE
Hincha
ALBO DE CORAZON CARAJO
 |
« Respuesta #55 en: Julio 29, 2008, 08:23:42 » |
|
HOLA DE NUEVO AMIGO DISCULPAS LES ENVIE EL ARCHIVO EN WORD 2007, NO TODOS TIENEN ESE TODAVIA,. POR LO QUE LES ENVIO ESTE EN WORD 2003, ESPERO LES GUSTE SALUDOS ATODOS Y RECUERDEN LA LIGA ES TODO 
|
|
|
|
|
|
CHARLIE
|
|
|
|
|
UMBlokUraRichard
Super Hincha
Liga la alegria de mi Corazón
 |
« Respuesta #57 en: Agosto 12, 2008, 08:46:55 » |
|
Pero salieron muy pocas camisetas... de seguro para el jueves ya no hay muchas camisetas
|
|
|
|
|
|
Por Liga La Vida Hasta Despues De Morir.
|
|
|
elnine
Hincha
|
|
sft22
Hincha
 |
« Respuesta #59 en: Agosto 14, 2008, 08:42:37 » |
|
estan plena yo tengo desde el 2006 x q desde s anio trabajo pero hincha d liga desde q tengo razon gracias a mi padre q s 1 gran hincha de la liga pero yo escribo s por carajo no hay camisetas d liga aka n guayaquil hasta l anio pasado yo tenia las 3 camisetas del 2007 y ahora solo trajieron la camiseta blanca q la compre n enero o febrero y cuando buscaba la camiseta negra o la ploma no hay y los d marathon no dicen nada alguien sabe l x q no hay las camisetas y ahora q salio la camiseta dorada yo la kiero y no hay stoy cabrero x esa situacion gracias x leer st msg gracias y aguant la U CARAJO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loading...
| | | | | | | | | | | | | | |