cocoM.B
Hincha
 |
« en: Enero 27, 2008, 09:19:28 » |
|
Que tal mis panas aki un hicha mas de LA GLORIOSA U desde españa desde aki un aliento ya que alla me dejaba la vos y la vida en las gradas con los muchachos de la barra, siempre sera un karnaval! AGUANTE LA ü AGUANTE LA M.B
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 29, 2008, 10:53:47 por LDUgye »
|
|
|
|
|
Oskar
Mega Hincha

Prefiero morir de pie, ke vivir de rodillas
 |
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2008, 02:24:01 » |
|
felicidades loko ke desde tan lejos no te olvides de lo que es una pasion para muchos de nosotros y aguante la U nunk olvides que todos los alientos de los de aki y los de lejos, son en verdad escuchados por el ekipo
|
|
|
|
|
|
NeW Si eres de LIGA ke Dios te bendiga Si no lo eres ke Dios te perdone 
|
|
|
xxpedraoxx
VENDO BLACK BERRY PEARL KOMO NUEVO 200$
Administrador
Liguista

|
|
cocoM.B
Hincha
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2008, 03:41:22 » |
|
Que tal gente, bueno bakan como alientan al ekipo akabo de ver las fotos en latacunga que bien sigan asi con ese aguante que es lo normal de la gente de M.B espero que sigan como siempre y ese sentimiento albo nunk se marchit de nuestros corazones, "NI LA CARCEL NI LA MUERTE" Un saludo albo desde lo lejos mi aliente siempre estara presente, AGUANTE LA U, AGUANTE M.B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Peter
Hincha
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2008, 02:30:30 » |
|
Buenas para toda esa hinchada de el mejor Equipos del Ecuador y del mundo entero! yo mando saludos desde aqui España! siempre atento a los partidos por satelite desde aca para ver a la belleza de mi ekipo! AGUANTE LA Upeter_mv2000@hotmail.comBy Peter_________**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
errg
Hincha
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2008, 06:12:43 » |
|
Que tal mis panas aki un hicha mas de LA GLORIOSA U desde españa desde aki un aliento ya que alla me dejaba la vos y la vida en las gradas con los muchachos de la barra, siempre sera un karnaval! AGUANTE LA ü AGUANTE LA M.B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jessy
Hincha
|
|
Aleko
Hincha
 |
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2008, 10:53:04 » |
|
Donde podemos ver el partido?  ?? alguien que nos diga donde poder ver el partido en brasil....... mi email xelanavi123@hotmail.com.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gade
Super Hincha
SI NO LO SIENTES NO LO ENTIENDES!! MB
 |
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2008, 10:13:32 » |
|
jaja creo q aleko kiere decir dnd puede ver el partido q se juega en brasil?? jee nc.. bueno lo puedes ver en justin.tv loko en el canal de liga! si pueden pongan un link para el pana porq yo nc cm poner.. jajaa
|
|
|
|
|
|
 AGUANTE LA U LA BANDA DEL FUNEBRERO LOS CAPOS DEL ECUADOR \U/
|
|
|
Aleko
Hincha
 |
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2008, 04:40:53 » |
|
Que tal panas....
Hay que reunir a la gente para ver el partido aki en españa, si alguien sabe de algo avisarme!!!!! que voy seguro!!!!!!.....
Pd. Habra que festejarlo!!!!!....
Vamos Liga, que seremos campeones...
mi email. xelanavi123@hot.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|