Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Noviembre 21, 2008, 07:26:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de Liga en Argentina  (Leído 991 veces)
m0rrison
Por Vos Dejo Todo
Administrador
Funebrero
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado
\U/

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2008, 02:27:33 »

Pero y la bandera porke la colgaron?? eso no lo entendi muy bien.. por que si simpatizan con liga deberian de llevar banderas de liga...y si solo van porke tienen afecto a nuestro equipo o fueron porke son amigos de liguistas.. para llevar la bandera de independiente si ese partido no tiene nada que ver con su equipo?? esa seria otra interrogante.. mas bien ellos quieren o quisieron llamar la atencion con su bandera.. tendria algun proposito??

AGUANTE LA U  Grin
Saludos

AGUANTE LA U

Saludos Grin
UNA BANDERA Q DIGA "CHE GUEVARA" UN PAR DE ROCK AND ROLLES Y UN PORRO PA`FUMAR, QUEREMOS TODOS MATAR A LOS TOREROS, QUEMAR EL ASTILLERO, LA VUELTA VAMO`A DAR

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=ghostsebas
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2008, 09:48:37 »

Haber panas:
Hace un tiempo yo hablaba con el hijo de el Maestro Alex Escobar que se encontraba en argentina estudiando y me decia: "Yo aca en Buenos Aires ando con la gente del rojo de Independiente de Avellaneda, asi que si vienes ustedes acá no les va a pasar nada porque vamos a ir acompañados con la gente del rojo".

Entonces sino me equivoco Michael Escobar sigue por alla y fue llevando gente a la cancha de Arsenal apoyando a la gente que fue de Kito y a la gente que esta estudiando alla, porque el barrio en donde esta el estadio es un chanse peligroso!

Y ahora cual es el problema de que este una bandera si a mi email me escribía un argentino que me decía que es hincha de Liga y que le sigue a todas partes cuando v para la argentina y el pana era hincha de Club Independiente... Hasta salio hablando en la Red.... Y kreo que esa bandera es de ese pana!

Saludos

La Web Oficial de la Muerte Blanca
Diseño de Páginas Web en Ecuador
Ecuador Travels
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2008, 10:06:53 »

Oye pero vi esos mensajes de la gente de Independiente y veo que estan felices de cer una amistad, pero l huevada es si es de barra a barra o como que ellos escriban aca y hacen una amistan con Los Lobitos....!!

Si me entienden, asi nosotros estariamos haciendo una amistad con una barra de Independiente que va a Palco!

Ecuador Travels
LDUgye
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2008, 10:20:41 »

Oye pero vi esos mensajes de la gente de Independiente y veo que estan felices de cer una amistad, pero l huevada es si es de barra a barra o como que ellos escriban aca y hacen una amistan con Los Lobitos....!!

Si me entienden, asi nosotros estariamos haciendo una amistad con una barra de Independiente que va a Palco!

De ley eso mismo es lo que me preocupa... no el hecho de que vayan, sino de como lo toman y quien lo toma

elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2008, 10:38:28 »

Como se llama la barra de Independiente?

Saludos

Ecuador Travels
MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2008, 02:43:31 »

si no estoy mal se llaman LOS DIABLOS ROJOS pero yo creo ke en el foro en el ke estan los mensajes de esteban es en un foro tipo cyberalbos o sea aniñados

elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2008, 03:59:53 »

Simon pana... eso mismo pana estaba pensado yo que los manes son tipo "Los Lobitos"

Perp la cosa sería barra a barra!

Saludos

Ecuador Travels
alexandermb
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
el sentimiento original..

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2008, 02:34:44 »

LOCO CON EL MAYOR RESPETO POSIBLE TE SUGIERO KE SINO ESTAS TOTALMENTE SEGURO DE LO KE HABLAS , PRIMERO ENTERATE DE LAS COSAS COMO EN VERDAD SON Y LUEGO HABLA YO SOY MIEMBRO DE LA MUERTE BLANCA DESDE LOS 11 O 12  AÑOS AHORA TENGO 18 ,LOS VERDADERAMENTE ANTIGUOS ME CONOCEN DESDE CHAMO Y SON FIELES TESTIGOS DE KE EH ESTADO SIEMPRE EN ESA GENERAL SUR ASI VAYAMOS BIEN O MAL..PARA SERTE MAS ESPECIFICO YO ESTOY AHI DESDE LAS EPOCAS DE QUIROGA...! Y SI NO TE KEDAS SATISFECHO CON LO KE TE CUENTO, ANDA Y AVERIGUA DESDE KE EDAD "ALEXANDER ARANHA BENAVIDES" CAE A LA SUR BAJA.. NO ES KE ME JACTE DE MI PERTENENCIA O ANTIGUEDAD DENTRO DE LA BARRA, PERO SI ME DISGUSTA KE PERSONAS A LAS KE NO CONOZCO , NI ME CONOCEN OPINEN MAL DE MI Y PEOR AUN CON ARGUMENTOS FALSOS.

AKI EN BOGOTA TENGO UN PEKEÑO GRUPO DE AMIGOS DE MI COLEGIO KE APESAR DE SER COLOMBIANOS SIMPATIZAN MUCHO CON LIGA, Y TENEMOS LA IDEA DE KE SI ALGUNA VES LIGA VIENE PA COLOMBIA HAREMOS UN TRAPO KE DIGA "MUERTE BLANCA BOGOTA D.C." YA KE EL GRUPO COMO TAL ESTA CONSOLIDADO, NO CREO KE ESO DISGUSTE A NADIE  Y MAS BIEN  AYUDA AL ENGRANDECIMIENTO INTERNACIONAL DE LIGA,

PERO SIN DESVIAR EL TEMA, YO OPINE EN ESTE TEMA POR KE LEI, KE ALGUIEN PROPONIA AGRADECER A LA HINCHADA DE INDEPENDIENTE  O COMUNICARSE CON LA BANDA DE ESE EKIPO PARA VER SI SE HACIA UNA ALIANZA DEFINITIVA....NO ESTA DE MAS DARLE LAS GRACIAS A  ALGUEIN KE TE AYUDADO EN ALGO PERO SI SE DIERA EL CASO DE KE LIGA VINIERA A JUGAR A  COLOMBIA Y MIS AMIGOS DEL DIM VANA  APOYAR A LIGA, YO PERSONALMENTE LOS AGRADECERIA. PERO EN ESTE CASO, SI KIERES AGRADECERLES A LOS MANES, AGRADECELES DE TU PARTE, NO TOMEN EL NOMBRE DE MB, TAL COMO LO HARIA YO ACA, PERO TU ESTAS LLEVANDO ESTO A OTRO NIVEL, POR KE SI MAL NO ESTOY TU PUSISTE UN MENSAJE KE DECIA:

"GRANDE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA"

ASI KE LOCO, PRIMERO ENTERATE COMO SON LAS COSAS Y LUEGO HABLA, POR KE COMO YA DEBES SABER EXISTE UNA "ALIANZA" VERDADDERA CON AL GENTE DE CHACHARITA JUNIORS , POR KE CUANDO ALGUNOS MIEMBROS DE LA MB, VIAJARON AL PARTIDO CONTRA VELEZ, LOS CAPOS DE CHACARITA LOS RECIBIERON Y DESDE AHI KEDO MAS KE CONFIRMADO KE EXISTE UNA ALIANZA ENTRE LA MUERTE BLANCA Y EL FUNEBRERO, INCLUSO HAY FOTOS DE BANDERAS DE LA U COLGADAS EN SAN MARTIN, Y A LA GENTE DE LA MB, JUNTO A GENTE DE CHACARITA, Y NO CUALKIER GENTE SINO PERSONAL KE MANEJAN LOS HILOS DENTRO DE ESA HINCHADA OSEA LOS CAPOS, ADEMAS EN LA POPULAR DEL ESTADIO DE CHACA , EL MAN KE TOCA EL BOMBO VA CON CAMISETA DE LA U A LOS PARTIDOS DE CHACA, ESO SI ES TENER UN ALIANZA ENTRE BARRAS.

HACE DOS SEMANAS UN ALTO MIEMBRO DE LA MB, KE VINO AL CONCIERO DE IRON MAIDEN AKI EN BOGOTA, LLEBABA PUESTO UNA BUFANDA DE LIGA, SE LE HACERCO UN MAN Y LE DIJO, "AGUANTE LA U" , YO SOY MIEMBRO DEL BARON ROJO SUR DEL AMERICA DE CALI, Y TE SALUDABA POR KE EXISTE UNA AMISTAS ENTRE LAS DOS BARRAS,.
PERO COMO NO ES ALGO KE ESTE CONFIRMADO Y KE HAYA ESTADO APROBADO POR LA MUERTE BLANCA COMO TAL, TANTO EL COMO YO, NOS KEDAMOS CALLADOS, POR KE VIVIVOS EL PRESENTE DE NUESTRA BARRA Y NO EL FUTURO DE UNA ALIANZA KE NOE STA CONSUMADA...

ASI KE PANA, CON EL MAYOR RESPETO KE TU TE MERECES, TE DIGO CLARAMENTE KE  NO PONGAS EN DUDA MI PERTENENCIA A LA MB, YA KE SI NO ME CONOCES ES TU PITO, YO POR ESO NO ME HAGO PROBLEMA, PERO TAMBIEN TE DIGO KE SI A TI TE GUSTA INDEPENDIENTE, LA U DE CHILE, O EL KE SEA... ESE ES PROBLEMA TUYO ASI COMO ES MI PROBLEMA DE KE ACA YO ANDE CON GENTE DEL DIM.

Y YO NO COMPARO A LA MUERTE CON NADIE, YA KE ES GLORIOSA POR SU GENTE Y SU AGUANTE, PERO PUEDE LLEGAR A METERSE EN MALOS ENTENDIDOS POR MENSAJES COMO LOS TUYOS: "GRANDE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA" O"YO LES IRE A AGRADECER CUANDO VENGANA  JUGAR ACA" ...ESO ES TODO LOCO,
alexandermb
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2008, 02:37:34 »

mil disculpas, me olvide poner hacia kien iba dirigido mi mensaje....

MI MENSAJE ES PARA "ALBOLOCO"
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2008, 03:01:16 »

Ke más pana:
Bueno que no vaya a mayores, alboloco también es de la barra y es tmbien es conocid0 y mas a un esta esta nueva coordinación pana!

No se desde cuando no caes a sesiones y la cancha ñaño por eso capas no le calas!

Lo de Independiente en la barra nadie sabe por lo que puse anteriormente: Pueda que estemos haciendo las paces con una barra de palco, pero para hacer na alianza tiene que decir toda la gente panas!

Bueno saludos

Ecuador Travels
alexandermb
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2008, 03:37:20 »

TOTALMENTE DE ACUERDO PANA (FUNEBRERO), YO SE KE NI EL MAN ME CACHA NI YO A EL, TAMPOCO LE ESTOY FALTANDO L RESPETO A (ALBOLOCO), PERO SI KERIA KE TODO KEDE CLARO..

YO HACE CASI  SIETE U OCHO MESES KE NO CAIGO ES POR KE ANDO POR ACA POR COLOMBIA..POR ESO TALVES (alboloco) TIENE TODO EL DERECHO DE DECIR KE NO PERTENEZCO A LA MB, SI NUNCA HUBO CHANCE DE KE NOS VEAMOS.

BUENO, SIN HECHARLE MAS LEÑA AL FUEGO, DEJEMOS TODO EN PAZ Y SIN KEBRANTAR LA UNION ENTRE LOS MIEMBROS DE LA BANDA, Y DEDIKEMONOS A HACER ALGO MAS PROVECHOSO, YA KE SEGURMENTE SERA DE MAS APORTE PARA LA INSTITUCION Y PARA LA BARRA , YA KE SI HAY UNION ENTRE LA GENTE, SON MAS REALES LAS PROBABILIDADES DE SEGUIR CRECIENDO.

AGUANTE LA U, POPULAR Y SIN FRONTERAS
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Marzo 22, 2008, 03:46:49 »

Pilas panas!

Saludos

Samuell G.

Ecuador Travels
xxpedraoxx
VENDO BLACK BERRY PEARL KOMO NUEVO 200$
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado
LOK--U--RA DE MI POBRE CORAZON

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2008, 12:50:11 »

SIMON VEAN NO ES DE ESTAR PELEANDO POR ESTAS COSAS ENTRE NOSOTROS..... MAS BIEN DEVEMOS ESTAR UNIDOS....

Ya me voy para la cancha vamos liga ponga huevo a mi no me importa nada solo LIGA y el NORTEÑO.........PASION SIN MEDIDA NI FRONTERAS!!!
alboloco
Muerte Blanca
Conectado Conectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2008, 06:06:00 »

Para alexandermb:
yo nunca puse en duda de que vos seas de la MB, pero asi como tu dices que no deben tomar el nombre de la MB lo cual nunca se ha hecho tu por tener panas del DIM no quiere decir que sean la MB de alla. Es mas puedes hacer las banderas que quieras puedes hacer un telon o lo que se te venga en gana yo no voy a criticar eso, pero si tu dices que ayuda al crecimiento de la hinchada eso porke no en argentina???

Puede haber alianzas con chacarita, yo tengo fotos y todo pero ellos no estuvieron contra arsenal, los que ayudaron a la gente a movilizarse y a tener en cuenta ciertos factores fueron los de independiente. Y si a mi me parece un grande Independiente de Avellaneda, y voy a agradecerles por haber ido ya que como he dicho esa plata pudieron gastarse en cualkier cosa pero se fueron a ver a Liga.

Yo nunca dije que no seas de la Muerte Blanca pero asi como tu dices que no pueden usar el nombre de la MB no lo hagas tu, yo no tengo problemas con eso, pero no hagas cosas que no dejas a otros que hagan. Y si digo GRANDE INDEPENDIENTE o si digo VOY A ACOLARLES ACA CUANDO VENGAN es porke me da la gana asi de facil o acaso puse LIGA E INDEPENDIENTE UNIDOS SIEMPRE ESTAN o acaso puse EL ROJO Y LA LIGA UN SOLO CORAZON?? no nunca. Y eso de agradecer es ser educado y saber agradecer valga la redundancia cuando se debe, voy a averiguar los mails de estos manes de Independiente y les agradecere y si es ke van tus panas del DIM alla en colombia muchisimo mejor prke hay mas gente igual les agradecere.
Si quieres que Liga sea internacional y sin fronteras, tu crees que haciendo peleas por esto va a ayudar?? mmmm
 Angry Angry Angry Angry  Undecided Undecided Undecided
Para Samuell:
No hay ninguna alianza pana para nada, es simplemente gente como tu decias Michael Escobar que fue llevando gente de Independiente, y asi paso esta vez. Nada de amistades, cuando vengan a Ecuador si es ke juegan con Liga les va a tocar llegar con la policia asi de facil y puede haber problemas. Y yo te aseguro ke es gente de la popular y e digo la banda que fue era del barrio VILLA URQUIZA, no son de la barra brava pero son de la popular.
Y con tal de ke haya simpatizantes alla yo soy feliz, pueden ser guaguas o viejos pero al fin de cuentas son hinchas

Igual cuando juguemos alla con ellos vamos a tener cuidado porque no hay ninguna amistad, y si hay algo es una SIMPATIA entre gente aparte de las barras. Smiley

Para Morrison:
pana, llevaron la bandera para picarles a los de arsenal jeje asi como hicieron los del emelec aca mostrando las camisetas ellos prefirieron llevar una bandera. Grin

Para Muerte:
la barra se llama Marea Roja, tiene sub bandas llamadas Los Diablos Rojos y la banda de Gerli. Cool

Para xxpedraoxx:
Asi es. Wink Smiley Cheesy Grin

Manana les paso fotos ahorita esta lento el internet. Con todo el respeto del mundo puse esto, pero muy desepcionado de algunas personas

alexandermb
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2008, 07:15:30 »